Mientras Carlos y Ray estaban en su mundo, una irritada Lily estaba en la cocina intentando hacer las benditas galletas con chispas de chocolate. Pero, por alguna extraña razón, no le salían. Ya sea porque le faltaban ingredientes, o porque la mezcla no le salía, o porque se le quemaron.
-¡Maldición!
-¡Lenguaje! - gritó su padre desde la sala.
Lily rodó los ojos, se sentía frustrada. En la única cosa que hacía bien, le estaba saliendo mal.
Pudo escuchar como su hermana bajaba de las escaleras e iba a hablar con su padre. Lily fue a la heladera para ver si seguía teniendo ingredientes pero ya no tenía para hacer más, y le había prometido a su hermana que las haría. Pero se olvidó de los ingredientes cuando su padre dijo que en una de las fotos que sacó en el garaje, había tres luces muy raras.
-Parecen orbes, ¿no?
Incluso aunque las hermanas estaban en distintas habitaciones, ambas se tensaron al instante.
-¿Orbes? he visto sobre esos en YouTube. - comentó Carlos. -Dicen que son fantasmas.
Sin querer, Lily dejó caer la caja de huevos que tenía en la mano.
-¿Todo bien ahí? - preguntó su padre.
-Emm...¡sí, solo se cayó algo!
-¿Crees que sea mamá con amigos nuevos? - seguía interrogando el menor.
-Suena bonito pero los fantasmas no existen. - responde su padre.
Lily algo nerviosa fue hasta la sala donde estaba el resto de su familia, y se apoyó en la pared.
-Creo que alguien pasa mucho tiempo en Internet. - menciona Julie, viéndose mucho más relaja que su hermana mayor.
-Puedes borrarlas y listo. - propuso Lily, su padre asintió de acuerdo.
-Eso haré.
Ray empezó a borrar las fotos. Pero Lily pudo notar que su hermana menor se ponía un poco nerviosa ahora.
-Papá.
-¿Sí?
-He estado pensando, en que si nos vamos a mudar por mí pero ustedes quieren quedarse, no me molesta. - dice Julie.
-¡Voto por quedarnos! No quiero limpiar debajo de mi cama. - levanta la mano el hermano menor.
-¡Digo lo mismo! - concuerda Lily.
Ray le sonríe a sus hijos.
-¿Que te hizo arrepentirte?
-No lo sé, supongo que es una mezcla de cosas. Sé que la tía dice que mudarse es seguir adelante, pero no creo que sea así.
-Estoy completamente de acuerdo contigo. Creo que eso debe venir de adentro, y alguien dio un gran paso hoy.
-Deberíamos quedarnos aquí, por los recuerdos de mamá. - menciona Julie, y Lily se removió incomoda en su lugar.
-¿Podemos quedarnos? - cuestiona Carlos con emoción.
El padre de familia mira a su hija mayor, en señal de aprobación. Lily solo se encogió de hombros con una sonrisa. ¿Qué más podía hacer si el resto de su familia quería quedarse ahí? De igual forma, pensó que dentro de poco se irá de casa y encontrará un trabajo como chef.
-Bien, todos votamos. - dice Ray con emoción.-¡Sí, gracias!
-Te amo. - le dice Julie.
-¡Vengan aquí, abrazo familiar!
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝘽𝙞𝙜 𝙎𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧 ; 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘦 𝘕' 𝘛𝘩𝘦 𝘗𝘩𝘢𝘯𝘵𝘰𝘮𝘴
Fanfiction𝐓𝐁𝐒 | ❛Donde Julie tiene una hermana mayor❜