ᴅɪᴇᴢ ; ❝𝐭𝐡𝐞 𝐨𝐧𝐞 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐰𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐨𝐯𝐞𝐫𝐞𝐝 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬❞

4K 428 98
                                    

Max y Lily salían de su última clase. El día había sido como siempre, salvo por el hecho de que esta noche harán un baile y los chicos junto con Julie tocarán. Todos estaban muy emocionados por ver más sobre esos extraños hologramas.

-¿Me quieres acompañar a la casa de mis abuelos? La abuela muere por verte y contarte el chisme de sus amigas, y mi abuelo quiere jugar una partida de ajedrez contigo. Quedo algo resentido de la ultima vez que le ganaste.

Lily sonrió y asintió de inmediato. -Claro, le aviso a mi papá.

Después de que la chica le haya enviado un mensaje a su padre, y Ray le dijera que sí pero que no llegué tarde. Ambos empezaron a caminar hacía la casa de los Patterson.

La relación entre Max y sus abuelos era estupenda, Emily y Mitch adoraban a su único nieto. Aparte, que de alguna forma, Max les recordaba a su fallecido hijo Luke. Y ellos estaban dispuestos a darle todo el amor que no le pudieron dar a su hijo.

-¡Niños, ya era hora! Les preparé la comida, los estamos esperando hace rato. - fue lo primero que dijo Emily, le dio un fuerte abrazo a su nieto y después uno a la mejor amiga de él. -Ya era hora que vengas a visitarnos, te extrañamos mucho.

-Y yo a ustedes. Lamento no venir antes, estuve algo ocupada.

-¡No la abraces tanto, ya es mi turno! - se quejó Mitch, y abrazó con fuerza a la chica. -Sé que no venías porque tenías miedo de perder tu racha en ajedrez.

Todos rieron ante el chiste del hombre.

-¡Lo admito! Me descubriste. Jamás pasó que te gané dos veces seguidas.

La pareja invitó a los adolescentes a sentarse para comer, mientras comían la deliciosa pasta de Emily, charlaban sobre cosas triviales. Desde la escuela, hasta las amigas de la señora, incluso de las nuevas jugadas que Mitch descubrió para el ajedrez. Y también, de las familias de los amigos.

-Y entonces Lily fue a buscarme. - terminó de relatar el chico.

Emily negaba con la cabeza mientras se tapaba la cara, mientras que Mitch miraba a un punto fijo, sin decir nada.

-No puedo creer que tu madre permitiera eso. - murmuró la mujer, se la veía muy consternada, así que Lily puso su mano sobre la de ella.

-Después de todo lo que pasamos...Ella lo sabe bien, ella lo sabe muy bien, y aún así; permitió esto. - masculló Mitch, muy molesto. -Como sufrimos cuando perdimos a Luke.

Lily levantó la cabeza, y miró con mucha atención al señor Patterson, luego miró a su amigo que estaba igual que ella.

-Mitch, cálmate. El problema aquí es Garreth, es un idiota. - comentó la mujer. -lo siento, Max. Pero es verdad, tu padre es un idiota.

Max se encogió de hombros. -Lo sé.

-Tenemos que hacer algo, Emily.

-¿Qué quieres hacer? Stephanie es grande, ella decide estar ahí.

-Pero no está segura ahí. Esta perdiendo un hijo, ¡y nosotros vamos a perder otro! - agachó la cabeza. -No puedo perder a Stephanie también.

El comedor quedó en silencio, nadie quiso decir nada más. Era un momento muy delicado para la familia Patterson, y Lily lo entendía.

-Creo que mejor me voy. Estaba muy rica la comida, señora Patterson. - Lily se levantó del asiento, y Max la imitó.

-Gracias, Lily. Puedes venir cuando gustes.

Max acompañó a su amiga a la puerta. Una vez que estuvieron a solas, empezaron a lanzarse las preguntas y dudas.

-¿Tú crees que tu tío Luke, es el mismo Luke que vive en mi garaje?

𝙏𝙝𝙚 𝘽𝙞𝙜 𝙎𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧 ; 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘦 𝘕' 𝘛𝘩𝘦 𝘗𝘩𝘢𝘯𝘵𝘰𝘮𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora