Una muy contenta Julie corrió hacía la habitación de su hermana mayor. Cuando abrió la puerta, se encontró con su hermana probándose ropa, lo cual le pareció extraño.
—¿Qué haces? — soltó, asustando a Lily.
—¡Mierda, Jules! Casi me matas del susto. Pensé que eras papá.
Julie soltó una risita. —Aún no me contestas.
Lily dudó si decirle a su hermana menor sobre sus planes de escape furtivo en la noche. Pero finalmente le dijo.
—Iré con Max a un bar, él tiene una cita y quiere que este ahí por si algo anda mal.
—Uh, cita. ¿Ya cortó con ese chico de cabello de colores?
—Sí, hace meses. No funcionó porque intentó seducirme.
Julie la miró sorprendida.
—¿Y qué hiciste?
—Le dije a Max y entre los dos le dimos su merecido. Pero luego su amiga se metió y bueno...digamos que fue una pelea justa.
—¡Lily, por Dios! ¿Por eso hace dos semanas llegaste con el labio roto?
—Nah, esa fue otra pelea con un tipo que estaba molestando a Max. — recuerda con una sonrisa divertida, ya que ella terminó ganando. —Eso le pasa por meterse con mi amigo.
—Lily, tienes que dejar de meterte en peleas. Un día terminará mal. — dijo Julie, sentándose en la cama de su hermana.
—Julie, yo no busco peleas. Los idiotas me buscan a mí y tú sabes que yo no tolero a los idiotas.
Su hermana menor la siguió mirando mal, pero por dentro tenía ganas de reírse al ver lo descarada que es su hermana. A veces deseaba poder ser tan extrovertida como ella. Lily decía lo que tenía que decir sin problema ni filtro, jamás se calló en nada. Aunque eso la llevó a tener muchos problemas, por ejemplo: su madre.
Julie sabía que Lily jamás se perdonó el no haberse despedido de su madre. Y sinceramente, no entendía como su hermana hacía para vivir con eso. Es decir, Julie siempre fue muy unida a su madre, y no podría seguir adelante si no hubiera tenido la oportunidad de despedirse de ella.
—¿Julie? Te estoy hablando hace dos horas y no escuchas. De seguro estás pensando en los fantasmitas. ¿Cúal te gusta? ¿Alex?
—Es gay.
—¿Reggie?
—Tiene un crush contigo.
—¡Ya sé, Luke!
Y Julie no respondió, por lo cual eso fue suficiente para Lily.
—¡Julie y Luke se van a casar, debajo de un árbol se van a besar!
Julie tomó una almohada y le empezó a pegar a su hermana, mientras reía a carcajadas.
—¡Tú y Reggie terminarán juntos! Le tendré que decir cuñado.
—Y yo le diré a papá que tiene nuevo yerno, y su nombre es Lucrecio.
Ambas empezaron a reírse a carcajadas, tan fuertes que hasta los fantasmas en el estudio las escuchaban.
—Creo que ya están mejor. — mencionó Alex, sonriendo al escuchar a las hermanas reír.
—Así parece. Hoy escuché una conversación de Ray, dice que hasta no hace mucho, ambas se llevaban mal. — comenta Reggie.
Luke y Alex se miraron y luego al bajista.
—¿Quién es Ray?
Mientras tanto, las chicas habían dejado de pelear y estaban sentadas en el suelo hablando.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝘽𝙞𝙜 𝙎𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧 ; 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘦 𝘕' 𝘛𝘩𝘦 𝘗𝘩𝘢𝘯𝘵𝘰𝘮𝘴
Fanfiction𝐓𝐁𝐒 | ❛Donde Julie tiene una hermana mayor❜