La familia Molina estaba cenando pizza, junto con la compañía de Max y Flynn. Todos habían quedado encantados con el show de los chicos.
—No puedo dejar de repetirlo, eso estuvo increíble. — dijo Flynn, masticando un pedazo de pizza.
—No hables cuando comas, asquerosa. — Max le tiró una servilleta sucia.
—No molestes, tonto.
Los mejores amigos de las hermanas empezaron a tirarse cosas, haciendo reír a los demás por sus actitudes.
—Sí, estuvo asombroso. — Lily se acercó más a su hermana y susurró. —Pero no pudiste evitarlo.
Julie sonrió y se sonrojó. Aparto a su hermana de un golpe.
—¿Cómo hacen los hologramas? — soltó Carlos de pronto, tensando a Julie.
—No intentes entenderlo, Carlos. Yo no lo entiendo. — respondió el padre.
—Pero tú porque eres viejo.
Max y Lily no se molestaron en ocultar sus carcajadas. Ray golpeó la mesa y se rió falsamente.
—¡Que chistoso! Te castigaría, ¿pero quién limpiaría todo esto?
Los amigos rieron.
—No provoques a la fiera, hermanito. — le dijo Julie.
—O más bien a la momia. — murmuró la hermana mayor, y bebió de su vaso.
—Lily, creo que te gustaría mucho ayudar a Carlos a limpiar. — dijo su padre.
—No yo creo que no, él está bien.
Todos rieron, y Carlos se fue a limpiar.
—¿Y en qué están los chicos? — inquiere Ray.
Las hermanas se miraron antes de responder.
—Pasando el rato, viendo porno, ya sabes; cosas de chicos. — respondió Lily.
Por suerte, Carlos no escuchó lo que dijo su hermana mayor. Pero Ray sí, y muy claro.
—¡Liliana Stella Molina, que te dije de hablar así! Está tu hermana y su mejor amiga presente.
Las nombradas y Max se aguantaban la risa como podían.
—Papá, ¿hacía falta qué digas mi nombre completo? — dijo en tono de reproche.
—Sí, porque no cuidas tu lenguaje. Las niñas son muy pequeñas para saber sobre esas cosas, aparte...—
Y así fue como Lily salvó a Julie de una incómoda pregunta sobre los chicos.
Después de una larga noche, donde su padre se pasó horas regañandola. Pudo acostarse a dormir, junto con Max, ya que él se quedaba.
Habían decidido poner la película de Spider Man, y mientras se lamentaban por la muerte de Tony Stark y Natasha Romanoff, Max sacó un tema de conversación que Lily intentaba evitar.
—Oye, ¿ya sabes que harás con Reggie?
—¡No puedo creer que Beck sea así, que hijo de puta!
—No entendí nada de lo que dijiste; pero sí sé que estás evitando mi pregunta, y que insultaste a Beck.
Lily suspiró, resignada.
—¿Qué quieres que te diga, Max? Reggie es un encanto, y me gusta mucho. Pero sé que cual sea mi decisión, de igual forma nos va a dañar a ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝘽𝙞𝙜 𝙎𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧 ; 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘦 𝘕' 𝘛𝘩𝘦 𝘗𝘩𝘢𝘯𝘵𝘰𝘮𝘴
Fanfiction𝐓𝐁𝐒 | ❛Donde Julie tiene una hermana mayor❜