ᴅɪᴇᴄɪɴᴜᴇᴠᴇ ; ❝𝐭𝐡𝐞 𝐞𝐧𝐝𝐢𝐧𝐠❞

3.7K 415 97
                                    

     Lily estaba dividida de emociones, por un lado estaba muy feliz por su hermana y por los chicos. ¡Finalmente cumplirían su deseo! Pero por otro lado, después de eso, los chicos tendrían que irse para siempre del mundo físico.

Y eso era triste, chocante y doloroso. Por eso, no se permitió pensar en eso. Celebró junto a la banda y su mejor amigo. Aunque Max podía darse cuenta del miedo que ocultaba su mejor amiga detrás.

Por eso, cuando Julie se fue corriendo a su habitación para avisarle a su padre sobre el show y prepararse para esta noche. Max llevó a Lily a su habitación.

—Bien, suelta la sopa.

—¿Qué?

—Que me digas cómo te sientes, estúpida.

Lily suspiró. —¿Qué quieres que te diga? No puedo ser tan egoísta. Es lo que vinieron a hacer, y está bien.

—Decir lo que piensas no es ser egoísta. Hacer lo que quieres sin pensar en los demás, sí. Tú estás ayudando a los chicos a que cumplan su asunto pendiente, aún sabiendo que después de eso quedarás destrozada.

La chica se quedó en silencio, pensando en las palabras de su mejor amigo.

—¿Entonces por qué me siento como una perra? Me siento mal, me siento la villana. — confesó.

Su amigo la abrazó por los hombros. Consolandola de alguna forma.

—Porque no te gusta tener ese sentimiento de que no quieres que se vayan, pero sabes que tienen que hacerlo. — le explico. —No te hace una perra el querer que se queden, Lils. Es lo lógico, le tomamos cariño y realmente queremos a esos tontos.

Lily rió levemente. Y dejó caer su cabeza en el hombro de Max.

—¿Por qué no vas a despedirte de ellos? Cuanto antes será mejor.

—Sí, creo que sí.

Lily caminó nuevamente hacía el garaje. Sabía que tenía que hacerlo. Abrió la puerta y vio a los tres chicos ahí.

—¿Cómo están? — saludó.

Se acercó al piano, mirándolos. Se dio cuenta que ellos tenían un semblante triste, a ellos tampoco les agradaba la idea de irse.

—Bien...supongo. — respondió Reggie.

—Esto es difícil para todos, ¿no? — comentó Alex.

Lily asintió. —No quiero ponerlos más tristes, pero tal vez luego no pueda hablar con ustedes. — los chicos la miraron con atención, Lily jamás era seria. —Solo quería agradecerles por estas últimas semanas que estuvimos juntos, fueron las mejores personas no vivas que conocí, y probablemente serán las únicas. — los chicos rieron. —Nos han ayudado de muchas formas, no solo a mí, sino a mi hermana, a nuestra relación y nuestra familia. Han sido lo que necesitábamos, esa luz en el momento más oscuro.

Claramente para este momento, los chicos tenían lágrimas en sus ojos. No pudieron retenerlas.

—No me alcanzará el tiempo para decirles lo mucho que los extrañaremos. Pero quiero que sepan que fueron las personas que necesitaba en mi vida, me hicieron ver las cosas de otra forma. Mi mayor deseo es que jamás se vayan de mi vida, pero tengo que dejarlos ir, porque ustedes no se merecen esto. No se merecen que solo sean visto cuando tocan, ni estar alejados de sus familias. Se merecen lo mejor, y lo mejor es que cumplan su deseo y sean libres.

𝙏𝙝𝙚 𝘽𝙞𝙜 𝙎𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧 ; 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘦 𝘕' 𝘛𝘩𝘦 𝘗𝘩𝘢𝘯𝘵𝘰𝘮𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora