-No puedo creer que voy a hacer esto.
-Pues creelo, porque lo tienes que hacer.
Lily estaba cagada del miedo. Después de haberles dicho a los chicos que su ex guitarrista era millonario gracias a las canciones que tomó de ellos y jamás le dio crédito. Los tres fantasmas se fueron a la casa de Trevor Wilson, y obvio, las hermanas los siguieron.
-¿Por qué no puedo entrar por la puerta como una persona normal?
-Porque será sospechoso que tú vengas con nosotras. Todo el mundo sabe que el otro día casi le pegas a Carrie. - explica Flynn brevemente.
-¿No fue suficiente que me haya cortado las manos por pasar esa estúpida cerca? ¡Miren mis manitos!
Ambas amigas se dieron vuelta al mismo tiempo para callar a la mayor. Lily las miró ofendida y pensó en que necesitaba a Max en ese momento.
El plan consistía en que las dos amigas toquen la puerta, harían alguna distracción y Julie buscaría a los tres fantasmas que tienen de mascota.
Mientras, Lily trataría de subir por una ventana al piso de arriba para buscarlos. La chica no entendía porque no la dejaban entrar con ella, hubiera sido mucho más fácil y menos doloroso.
-Ahí viene, ¡escondete!
Lily se tiró al piso, pero tuvo mucha mala suerte porque se acostó encima del barro, así que toda su ropa estaba manchada.
-¡La puta madre!
Apenas gritó la mala palabra, se tapó la boca, nerviosa de que Carrie la haya escuchado gritar tal maldición. Pero al parecer ya habían entrado porque no había nadie a la vista. Y ahí empezaba su plan.
Como si estuviera en una película, trotó agachada hasta llegar a una ventana abierta en el primer piso, hizo puntitas de pie y de un saltó entró, pero era algo alto así que cayó a bruces al suelo, tirando algunas cosas.
Con un dolor horrible en el coxis, se levantó y se fue a esconder, escuchó pasos que se acercaban. Se escondió detrás de un sesto de ropa sucia. Analizó el lugar y se dio cuenta que al parecer es donde están las cosas de limpieza, pero el cuarto era muy grande, ¡era más grande que su habitación!
De pronto, Carrie Wilson apareció en su radar. Al parecer el cuarto de limpieza está cerca de la cocina, ya que pudo ver a la chica servir dos vasos con agua y resoplar por lo bajo. La chica vio que había algunas cosas tiradas, pero no se molestó en levantarlas. Simplemente siguió su camino.
Lily soltó el aire que contenía y salió de su escondite. Con mucha cautela subió las escaleras hacía el piso de arriba, pudo ver su hermana y Flynn, que cuando la vieron a Lily empezaron a tartamudear y ponerse nerviosas. La mayor les hacía señas de que hagan algo, hasta que Julie no reaccionó tirando un poco de agua al piso, no se quedó tranquila.
Julie fue rápidamente donde estaba su hermana.
-¿Qué parte de ser discreta no entendiste? Se escuchó cuando caíste, tonta. - le susurró exasperada.
-Fue fácil para ti, solo tuviste que tocar el timbre. ¡Yo casi me quedó sin culo, hermana!
Julie de inmediato le tapó la boca, y miró a donde estaba la dueña de la casa, que no se enteraba de nada de lo que estaba pasando.
-Ve arriba, yo buscaré por aquí y Flynn la distrae. - ordenó Julie.
Lily asintió y empezó a subir las escaleras. Estaba un poco desorientada, porque hace años que no venía a la casa de Trevor Wilson. Recordó que su madre era muy amiga de él, y por eso Carrie y Julie lo fueron. Pero Lily se aburría mucho cuando venía, rompía cosas y gritaba. Solo para molestar a Trevor, ya que sabía que a él le molestaba.
Miraba los cuadros con los álbumes de oro colgados, recordaba todas las canciones de Trevor. Él le desagradaba pero su música no, y ahora entendía porqué. Porque no era su música, sino de Sunset Curve.
Iba a doblar en un pasillo, pero alguien apareció, asustandola. Por suerte, solo era Alex, haciéndole señas para que corra. Al segundo empezó a correr para el lado contrario, y se escondió detrás de un sillón que había. Al minuto, vio pasar a Trevor corriendo con cara de asustado.
No hace falta ser adivino para saber que los chicos lo asustaron. Una vez que se aseguró que el cantante no volviera, fue a donde estaba Alex mirando la escena divertido. Detrás de él, llegaban Luke y Reggie con la misma mirada.
Lily se levantó y se acercó muy enojada a ellos.
-¿Qué hicieron, idiotas? ¿Tienen una idea de todo lo que tuve que pasar para llegar aquí? ¡Miren mis manos! Y mi culo, me duele el culo como la mierda.
Los chicos querían reírse, pero sabía que si hacían eso sería lo último que harían en su fantasmal vida.
-¡Tranquila, Lils! Solo le dimos un pequeño susto. - comenta Reggie, cruzando de brazos.
Lily negó y se tapó la cara. No quería reírse, y mucho menos admitir que Trevor se lo merecía. Pero se lo merecía.
-¡Vamos, Lily! Sabes que Bobby lo merece. - insiste Luke, acercándose a ella.
Miró a los chicos que estaban delante de ella, mirándola con una gran sonrisa.
-¡Okay, sí!
Los chicos se rieron y asintieron.
-¿Y qué le hicieron?
-Le cambiamos la música, encendimos la ducha y con vapor le dejamos un mensaje.
-Y luego le cerramos la puerta, él intentaba abrirla pero Alex la empujaba.
-¿Y qué más? - preguntó Lily con emoción y diversión.
-¿Hay qué hacer algo más...? - inquiere Alex, confundido.
-Pues, no sé. ¿Por qué no le dejamos un mensaje? para que no crea que esto que pasó fue parte de su imaginación.
Los chicos se miraron entre ellos.
-¿Qué propones?
Lily sonrió con maldad.
Vio que había un fibron negro en un mueble, lo tomó y le dijo a los chicos que lo guíen a su habitación, entraron y Lily buscó un buen lugar.
-¡Genial!
Un enorme cuadro con un disco de oro estaba colgado, la placa decía: 'Now or Never, Trevor Wilson'. Los chicos sintieron un enorme odio dentro de ellos, pues esa había sido la ultima canción que tocaron en vida. Justo antes de ir por esos hot dogs.
La chica destapó el fibron y escribió, con una gran sonrisa en su rostro. Cuando los chicos vieron lo que estaba escribiendo, sonrieron enormemente.
-¿Qué les parece?
Los chicos ni podían contestar porque estaban tentados de la risa.
Con fibron negro, estaba escrito "Bobby roba canciones y traga pitos".
-Eres asombrosa, cariño. - murmuró Reggie en el oído de la chica.
Lily volteó a verlo con una sonrisa y sus mejillas sonrojadas. Ninguno podía sacar la mirada del otro, estaban embelesados mirándose.
Hasta que Luke carraspeo y los sacó de su transe, de inmediato fue golpeado por Alex por cagar el momento romántico.
-Bueno...creo que hay que irnos antes que nos vean. - carraspeo la chica, claramente avergonzada.
Lily pudo salir de la casa sin problema gracias a los fantasmas, una vez afuera, espero a que Julie y Flynn salgan y las tres se fueron a cambiar porque esa misma noche esta el baile, donde los chicos tocarán con Julie.
medio corto, deos no tengo punto medio o salen muy largos o cortos, pero bueno. Prometo que el próximo se viene bueno, gracias por el apoyo ❤
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝘽𝙞𝙜 𝙎𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧 ; 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘦 𝘕' 𝘛𝘩𝘦 𝘗𝘩𝘢𝘯𝘵𝘰𝘮𝘴
Fanfiction𝐓𝐁𝐒 | ❛Donde Julie tiene una hermana mayor❜