ᴏᴄʜᴏ ; ❝𝐭𝐡𝐞 𝐨𝐧𝐞 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐟𝐚𝐧𝐬❞

4K 441 43
                                    

     Lily y Max caminaban por los pasillos para ir a sus clases. Aún se sentían horrible, pero por suerte, Max había comprado una pastilla para el dolor de cabeza. Ambos se tomaron una y estaban esperando que se les pase.

Pero cuando Max vio que Julie estaba hablando con Carrie y Nick, y no parecía que estaba siendo nada amigable la chica. Le pegó en el hombro a su mejor amiga para que vea a Julie.

—Esa estúpida otra vez. — masculló Lily molesta, y se acercó a su hermana.

Max la siguió de cerca. Temía por lo que su amiga pudiera hacerle a Carrie.

—¿Hay algún problema?

Los tres adolescentes miraron a la mayor llegar, Carrie le sonrió falsamente a Lily.

—No sabía que necesitabas guardaespaldas, Julie. — dijo mirando a la nombrada, para después mirar a la hermana mayor. —Nadie te llamó, Lily. No te metas.

Lily fue sostenida del brazo por su mejor amigo. En ese momento Max realmente temía por la vida de la rubia.

—Si te metes con mi hermana te metes conmigo, tarada.

Por supuesto que Carrie no entendió de que Lily la insultó en español. Pero tenía una idea de que quiso decir.

—Por favor, Lily. Si quieres decirme algo, dilo para que todos lo entendamos.

Lily se acercó peligrosamente a la rubia, Julie puso un brazo en el estómago de su hermana para que no decida ir más allá.

—Te podría decir muchas cosas que pienso de ti. Pero, ¿para qué? Si te lo puedo demostrar.

Para ese punto, ya todos los alumnos que estaban en el pasillo miraban el pleito.

—Dime, Wilson. ¿Quieres que te muestre como se le da una lección a una mocosa?

Carrie se alejó, tomando del brazo a su novio, para que la proteja. Pero el chico tenía más miedo que su novia. Todos sabían en las cosas que anda la mayor de los Molinas. Peleas y castigos podrían definirla perfectamente en su historial académico.

—Esto no quedará así, Molina.

Fue lo último que dijo la rubia antes de irse con su novio detrás.

Julie tomó bruscamente del brazo a su hermana y la arrastró por otro lado. Obvio, Max estaba detrás de las hermanas, no quería perderse nada.

—¿Qué crees que estás haciendo? ¡¿Estas demente?! — exclamó Julie, mirando muy enojada a su hermana mayor.

—¿Qué hice? Te defendí, hermanita. Y agradecería que me hubieras dejado darle su merecido a Wilson.

—Primero que nada, no necesito que nadie me defienda, me las sé arreglar sola. Y segundo, es menor que tú, y su padre es un famoso con mucho poder.

—Eso es verdad. Si le hubieras tocado aunque sea un pelo, estarías en prisión, Lils. — terció Max. 

—¿Entonces porque su padre es el imbécil de Trevor Wilson nadie puede tocarla?

—¡Exacto! — gritaron los otros dos al unísono.

Lily rodó los ojos, estaba frustrada por no poder poner en su lugar a Carrie Wilson. Hace un buen tiempo que venía molestando a su hermana menor, y aunque Julie pueda tolerarlo, Lily no.

—¡Julie!

El gritó de los tres fantasmas asustó a Julie y a los otros dos que estaban detrás de ella.

𝙏𝙝𝙚 𝘽𝙞𝙜 𝙎𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧 ; 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘦 𝘕' 𝘛𝘩𝘦 𝘗𝘩𝘢𝘯𝘵𝘰𝘮𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora