Lily estaba muy feliz comiendo su sándwich francés, hasta que Julie entró y la tomó del brazo, sin decir nada, arrastrandola hasta su habitación. La sentó en su cama y ella empezó a caminar dando vueltas por su habitación. Lily se quedó con el sándwich en el medio de su boca, a punto de ser mordido.
—¿Me explicarás qué sucede o tengo que esperar a que recorras toda la casa?
—¿Sabías que los chicos tienen asuntos pendientes? Por eso están aquí, porque tienen algo que hacer antes de irse. — soltó Julie.
—Más sutil no podías ser, ¿no? — Lily suspiró y dejó de lado su sándwich. —No tenía idea, ¿cuál es su asunto pendiente?
—Tocar en el Orpheum.
—Tan fácil como ir al baño y cagar. — murmuró con ironía.
—¿Puedes concentrarte? Es algo importante, tenemos que ayudarlos.
—¿Qué quieres que hagamos, Julie? No es algo fácil de conseguir.
—¡Por eso mismo tenemos que ayudarlos!
—¿Y por qué de pronto me gritas como si fuera mi maldita culpa? Oye, si estás alterada no es mi problema, Julie.
Lily se levantó de la cama y se encaminó para salir de la habitación de su hermana menor. Pero Julie la detuvo, tomándola del brazo.
—Tienes razón, lo siento. No fue mi intención hablarte así. Es que estoy algo alterada, porque fui a ver a la familia de Luke y les di una canción que él compuso, luego tuvimos un momento muy lindo con Luke y él me dijo eso...y estoy muy confundida ahora mismo. — explicó muy rápido.
Lily exhaló aire, e hizo que su hermana se siente en la cama, con ella al lado.
—Primero que nada; relájate un poco. Julie, no sé si fue buena idea ir a ver a la familia de Luke. ¿Siquiera le preguntaste cómo se sentiría él con eso?
—No, pero a él le gustó que le haya dado la canción a su madre. Fue un momento muy emotivo.
—Sí, pero es un momento familiar también. Entiendo que te guste Luke, pero no está bien que hayas hecho eso. Aparte, primero está Max, él es el sobrino de Luke. Le hubieras dado la canción a él.
—¿A dónde quieres llegar con esto? No tiene sentido que me regañes, nadie salió herido o algo así.
—Que te pongas en el lugar de los señores Patterson, Julie. Una chica desconocida llegó a su casa para darles una canción que compuso su hijo muerto hace años. — objeto directamente. —Pensaste en Luke, pero en ningún momento pensaste en Emily y Mitch. No tienes idea de lo que sufren ellos por la muerte de su hijo.
—Por eso mismo se la llevé, a ellos le gustaron que les lleve eso. Tendrías que haberlo visto, se sintieron mucho más cerca de su hijo, Lily. — intentó explicarse la menor. —Realmente no entiendo porque me quieres hacer sentir mal por esto, no hice nada malo.
—¡Te estas metiendo donde no te llaman, Julie! Seamos realistas; no hiciste esto por los padres de Luke, lo hiciste porque él te gusta. — exclamó con enojó. —Y no está bien, porque pasaste sobre encima de Max, que es su nieto. Pasaste sobre encima del mismísimo Luke, tú no sabías si a él le hubiera gustado que tú vayas a darle eso.
Julie suspiró muy molesta por lo que su hermana le estaba reprochando.
—Y yo creo que tú deberías dejar de decirme que hacer y pensar más en ti y en tu incierto futuro. — respondió.
Lily no se esperó esa respuesta de su hermana. Tal vez la merecía, tal vez no. Ella solo estaba tratando de decirle a su hermana que no fue buena idea hacer eso, por más que haya salido bien.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝘽𝙞𝙜 𝙎𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧 ; 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘦 𝘕' 𝘛𝘩𝘦 𝘗𝘩𝘢𝘯𝘵𝘰𝘮𝘴
Fanfiction𝐓𝐁𝐒 | ❛Donde Julie tiene una hermana mayor❜