Reginald se puso la galleta en la boca, y lo estaba por morder. Pero un segundo antes de hacerlo, la alejó de su boca.
—¡No puedo hacer esto! Lo siento mucho, Lils. De seguro tu comida es deliciosa pero no puedo volver a comer.
—¿Por qué?
Reggie miró a Luke antes de decir la forma trágica en que murieron los amigos.
—Porque nosotros morimos por unos hot dogs que estaban en mal estado.
Lily miró a Julie, y Julie a Lily. Los chicos jamás hubieran esperado esa reacción de las hermanas. Pero, para sorpresa de ellos, ambas se empezaron a reír a carcajadas.
—¡Oigan! — exclamó Luke molesto.
Pero las chicas no lo escucharon. Las hermanas Molina estaban tentadas por la risa.
—¡Me hago pis! — gritó Lily, con lágrimas en sus ojos.
—Eso no es divertido. — masculló Reggie.
Tuvieron que darles unos minutos para que se repongan.
—¿Ya terminaron de reírse? — cuestionó Luke, la imagen ahora es más graciosa, porque ambos chicos están de brazos cruzados, uno al lado del otro, mirando muy enojados a las hermanas.
Julie estaba apoyada en la pared, mientras que Lily estaba sentada en el piso, apoyándose contra el sofá. Porque sí, no podía aguantar las ganas de hacerse pis.
—Sí...es que. — Julie soltó una risita. —Lo sentimos mucho, chicos. Pero no pudimos aguantar.
Lily soltó otra carcajada, y Julie se tapó la boca para evitar hacer lo mismo.
—De todas las formas que pensé que murieron, jamás pensé en esa. — admitió la hermana mayor. —¿Pero qué? ¿los envenenaron o...?
—No, no creo que hayan estado envenenados. —interrumpió Reg, y miró a su amigo. —¿Quién nos querría matar? — preguntó con diversión.
Luke no contestó, pensar en eso era demasiado chocante.
—No fue divertido. — las regañó el guitarrista.
—Sí, es verdad, Lily.
La nombrada miró indignada a su hermana.
—¡Tú también te reiste!
El celular de Lily sonó, avisando que alguien le envió un mensaje.
—¿Quién es? — inquiere Reg.
—No sé, aún no lo prendí. — responde la chica, con obviedad.
Pero cuando vio el mensaje se levantó rápidamente, alertando a los otros que estaban con ella.
—¿Qué sucede?
—Es Max, se peleó con su padre. Creo que lo echó, tengo que ir por él. — explicó rápidamente, pero antes de salir, miró a los chicos. —No me ofenderé sino comen mis galletas. Pero, si lo hacen les hago el favor que quieran.
Sin más, salió corriendo para ir adentro a pedirle las llaves a su padre.
—¡Papá!
De inmediato Ray bajó las escaleras, casi cayéndose.
—¿Qué pasó? ¿alguien se lastimó? ¿te cortaste?
—No...te quería pedir que me prestes el auto, tengo que ir por Max. Al parecer se peleó con su padre otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝘽𝙞𝙜 𝙎𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧 ; 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘦 𝘕' 𝘛𝘩𝘦 𝘗𝘩𝘢𝘯𝘵𝘰𝘮𝘴
Fanfiction𝐓𝐁𝐒 | ❛Donde Julie tiene una hermana mayor❜