ᴛʀᴇᴄᴇ ; ❝𝐭𝐡𝐞 𝐨𝐧𝐞 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐢𝐬 𝐥𝐮𝐤𝐞'𝐬 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡𝐝𝐚𝐲❞

3.4K 403 40
                                    

     Lily intentaba que el proyecto de química le salga bien. Aunque es una de las materias que más le gusta, siempre hacía todo mal y terminaba sacándose una mala nota. Pero, hoy no es el día en que termine con un uno, no señor.

—¿No crees que es lindo? Debería invitarlo a salir. — parloteaba Max a su lado.

El chico no tenía ni idea de que estaban haciendo, él solo estaba mirando a Gabriel, un chico nuevo que le parece atractivo.

—¿Qué opinas?

—Opino que sino te callas, la reacción química me saldrá mal y explotaré este salón. — masculló la chica.

Max dejó de deleitarse mirando al guapo chico nuevo, y miró a su amiga, que se veía muy concentrada.

—Vaya, ni cuando estás cagando te concentras tanto.

Lily sin querer tiró el frasco con agua en el banco.

—¿Y tú como sabes si me concentro cuando cago?

—Bueno es que cuando tienes ganas pero no sale, uno tiene que hacer fuerza, ¿sabes?...—

Pero el chico dejó de hablar cuando el profesor se acercó al banco de ellos.

—Mucha charla pero poco trabajo. — los regañó, y ambos agacharon la cabeza como perritos mojado. —Molina, quiero ver como reacciona los químicos. Si sale espuma, están bien, y si explota; evidentemente algo hizo mal.

Muy nerviosa, la chica puso el bicarbonato de sodio en el frasco. La mirada del profesor la ponía aún más nerviosa, e internamente rogaba que todo salga perfecto.

El proyecto empezó a reaccionar, y para suerte de Lily, salió espuma. Dando a entender que todo estaba bien hecho.

—¡Perfecto, Molina! Salió fantástico, espero que este entusiasmo aparezca más seguido por mis clases. — fue lo último que dijo el hombre, antes de irse con otros alumnos.

Apenas el profesor se dio vuelta, Lily se tiró a los brazos de su mejor amigo.

—¡Me salió, lo viste!

Max asintió. —Gracias a Dios te salió, yo ya tenía mis piernas preparadas por si tenía que correr.

Los amigos empezaron a hablar hasta que sonó la campaña, la cuarta clase terminaba. Aún así, lo que más le preocupaba a Lily, es que no vio en todo el día a su hermana menor.

—Iré a buscar a Julie. — le aviso a su amigo.

—Yo iré a pedirle una cita al chico nuevo, ¡viste el trasero que tiene!

Lily soltó una carcajada. —Claro que lo vi. Eres un chico afortunado.

La chica le deseo suerte a su mejor amigo, y ella empezó a buscar a su hermana. Después de caminar por todos lados, recordó que su hermana tiene clases de baile en el gimnasio. Así que camino directo ahí, y efectivamente cuando llegó, pudo ver a su hermanita y a Nick bailando mientras charlaban.

No podía negar que se ven lindos juntos. Pero Nick es novio de Carrie, y bueno, todos saben que Carrie no tiene mucho aprecio por las hermanas Molina, y es mutuo. Aparte del hecho de que a Julie durante años le gustó el rubio, querría saber que pensaba su hermana sobre el acercamiento que tiene Nick hacía ella.

Por primera vez en mucho tiempo, quería tener una charla común y corriente de hermanas.

La clase terminó y Julie junto con Flynn salían, cuando vieron a Lily en la entrada, se acercaron a ella con una sonrisa.

𝙏𝙝𝙚 𝘽𝙞𝙜 𝙎𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧 ; 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘦 𝘕' 𝘛𝘩𝘦 𝘗𝘩𝘢𝘯𝘵𝘰𝘮𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora