No pensé que le sacaría lagrimas verdaderas mirar un beso como final en esa "apresurada" historia.
—A Soobin le gustan las películas de romance, ¿verdad? —pregunta Yeonjun, mirando con atención al pelinegro que le sonríe con tristeza a la pantalla de su laptop.
—¿Te dijo que estaba viendo una película romántica? —abulto mis labios, viéndolo con ternura.
—Así es. Alguna vez veré una con él.
—Ni se te ocurra —me alejo de golpe del mesón que da una agradable vista a la sala para caminar hacia ella.
—¿Why?
—¿Ya me puedes ayudar? —Soobin asiente con los ojos llenos de lágrimas—. Yeonjun ven y siéntate, por favor.
—Amigo, no llores —este último palmea el hombro del más alto—. Eres demasiado emocional, ¿verdad? No creí que fuera tan lindo un beso como escena final.
—Más lindo es darlo, amigo. Inténtalo alguna vez —Soobin le regresa el amable gesto antes absorber la nariz y pedirle nuevamente que se siente para comenzar con el proceso.
—¿Usaste el Internet de mi casa o del vecino?
—Del vecino.
Qué alivio. La última vez que terminó de ver uno de sus "románticos" cortometrajes en mi casa me llamaron la atención. Así que, incluso para los extraños retos que hacíamos con las chicas, usábamos y usamos el internet del vecino.
—¿Sabes cuando salimos a vacaciones? —pregunta Soobin.
—Luego de los exámenes, me parece que nos tardaremos una semana entera.
El tiempo sí que pasa rápido.
—¿Irás a visitar a tu familia, Yeonjun? —Nuevamente, Soobin cuestiona.
—Así es, extraño mucho a mi mamá.
Quisiera alguna vez decir lo mismo de mis padres; solo que estoy casi segura de que dichas palabras no podrían salir ni de chiste de mi boca.
—Yeonjun, ponte cómodo porque esto va a tardar.
—Ahn Ji, quedó incluso más bonito que antes. —Sus manos remueven el cabello alocadamente frente al espejo sin importarle que le haya pedido que no lo hiciera.
—Basta —le proporciono un leve manotazo en la espalda, mismo que lo hace detenerse, y con una mueca, mirarme.
—Gracias. —Dicho esto, se abalanza a mí, aprisionando totalmente mi cuerpo con sus brazos.
Mi respiración se torna agitada, no recuerdo que antes no hayamos abrazado de esta manera —porque sí, mi instinto me hizo devolverle la acción— pero me gusta. Sonrío al escuchar una pequeña risa de su parte y al tratar de alejarme, deja un beso sobre mi hombro derecho y me suelta.
ESTÁS LEYENDO
Pαrιsh Pυmρ ≫ C.Ψ.J
Fiksi Penggemar"Tú me enseñaste que el amor no siempre duele". Publicada : 26/08/2020 Re editada: 17/02/2022