12

891 80 14
                                    

Todos estaban bien organizados. Cada superhéroe era responsable de un departamento.

Bruce y Tony se dedicaban a investigar o descartar cualquier peligro que amenazara el tiempo que estaban usando.

¿Con que fin hacía eso ese loco? No comprendían absolutamente nada, pero sabían que estaba enfermo y que por puro placer y diversión era capaz de matar a todas esas personas.

-Más nos vale sacar a todos a tiempo -comentó Bruce revisando las cámaras de vigilancia.

Tony se encontraba revisando por su teléfono donde podía ver digitalmente la imagen de lo que quisiera, buscaba algún rostro sospechoso y amenazante.

-Lo haremos, Batsy. La ayuda entre equipos es más fuerte , ay Dios ya parezco Steve -se quejó el millonario.

-Un poco de humildad no te hace falta -Recomendó Bruce en broma por lo que obtuvo en respuesta un improperio.

-No comprendo -repitió Stark otra vez, desde que llegaron lo dijo.

-¿Qué no comprendes lo que es la humildad?

-No murcielago, me refiero a que Steve dijo que Clark le contó que tu le dijiste, que puedes atrapar al guasón pero no arruinar sus planes, y tú tuviste que desactivar una bomba en el hospital de Gótica, si no puedes arruinar sus planes, ¿por qué lo hiciste tú?

Bruce se encogió de hombros.

-Porqué soy batman -respondió con tono bromista y arrogante.

Stark rodó los ojos.

-No estás prestando atención, él a propósito te dejó salvar el hospital, y amenazó con destruir esté, ¿por qué? No puedes arruinar sus planes, él quiere algo más, estoy seguro que lo que quiere es que estemos aquí, no pasará nada...

-Tienes razón -Bruce se levantó de inmediato y dejó las computadoras.

-Pero, ¿para qué reunirnos aquí a todos?

Wayne se quedó callado analizando ¿qué podría pasar?

-----------

Todos los  niños salieron al jardín, para apreciar la naturaleza y jugar al aire libre para no romper nada como lo habían hecho la última hora.

Harley seguía pegado a Morgan, y le estaba enseñando el lago cercano que hay, desde la pequeña galera.

Peter estaba consolando a Mary, ambos estaban sentados en el pasto, Dick y Jason le hacían compañía, mientras que Fenrir jugaba con Wanda y Lorna, Pietro discutía con Kobik sobre quien es mejor peleando y Harry vigilaba a Harley.

Pepper se acercó a Hill, que estaba viendo de brazos cruzados a todas esas criaturas que tenían de todo menos normalidad.

-¿Cómo sigue Mary?

-Se recuperará, fue muy fuerte dejarla conocer a Morgan, pero insistió en decir que era su hermanita lo hizo con una tenacidad que mi corazón le cree pero no mi sentido común.

Potts suspiró.

-Es que ella dijo que lo sentía, dijo que... No quiero repetirlo es doloroso. -Añadió Hill.

-Será mejor que le demos espacio y se distraiga -Potts miró a Harley -tal parece que a mini Tony le agrada la niña.

Hill observó la escena cuando Morgan señalaba unos árboles y Harley movía los labios, seguramente le está contando alguna cosa.

-Sí, lo deje cuidando hace rato a la niña y parece que le gustó.

Harry se acercó a Harley con timidez y le sonrió cuando vio que besaba la mejilla de la nena.

-Te ves muy cariñoso con ella Har.

Harley giró para ver a Harry.

-Aja, me cae bien, se nota que es maliciosa y molesta, me agrada.

-Yo creo que te recuerda a como eres tú. -Dijo Harry riéndose.

-No, porque yo le agradó a todo el mundo.

-En eso no te equivocas, Harley.

-Me gusta que me des la razón, Harry.

-Da, da, da -vieron a la niña balbucear.

-Ella también me la da ¿Verdad que soy genial Morgan?

Morgan sacó la lengua y embarro de baba a Harley.

La niña se quedó quieta al ver al rubio lleno de saliva.

-No te preocupes, no eres el primer bebé en llenarme de cosa -Harry se burló pero  se acercó y saco un pañuelo de seda que su mayordomo a costumbra a dejarle en sus pantalones formales y limpió su nariz.

Harry se quedaba los fines de semana con los Stark-Rogers, por ese motivo estaba ahí, en el complejo, acompañando a sus amiguitos, que consideraba familia, Norman suele ir de viaje y aparte de su mayordomo a los únicos que puede confiarle la vida de su omega es a Steve Rogers y Tony Stark.

-Gracias Harry -Harley se alejó del niño y tallo la mejilla de Morgan contra la suya, no podía dejar de hacerlo.

Harry puso los ojos en blanco y fue a buscar a Peter, si Harley era alguien difícil de niño no quería imaginarse como iba ser de grande.

Todos estaban tan distraídos que no se dieron cuenta cuando un helicóptero se acercó y lanzó un misil.

Pum, el misil se estrello en la planta principal, donde estaban los controles de mando, Hill observó como parte del complejo se caía a pedazos.

Aquellos niños asustados no pudieron moverse por el impacto y porque hizo que el piso temblara. Los abroles se cayeron entre sí, personas salieron volando y restos de pared, vidrios y artefactos por igual.

Pepper que gracias al impacto cayó en el suelo, despertó contrariada, sin un zapato y sucia de la cara, había humo por doquier, se respiraba humo literalmente.

Se arrastró por el suelo e intentó mirar algo pero era imposible, solo podía oír un terrible y desesperante zumbido en sus delgadas y delicadas orejas.

-¡Hill! ¡Niños! -Gritó pero fue inútil nadie puede oírla.

María que estaba tirada cerca de unos arbusto, sacó de su boca una hoja, e intento ponerse de pie, pero fue imposible estabilizar el equilibrio.

-¡Niños, Pepper! -tocó su intercomunicador de la oreja que al menos seguía ahí! -¿Alguien me escucha? Por favor, necesitó ayuda, los niños, en el jardín, llamen a emergencias y al director Fury, salgan del edificio repito, salgan! -Tenía los mismos síntomas que Potts, no podía hacer nada, su pie dolía y podía jurar que se lo fracturó.

Peter, fue el menos afectado, estaba alejado del edificio y no había escombros pero estaba muy cerca de unos árboles, estaba tosiendo y buscando a Mary, Mary estaba a su lado, no debió ir lejos.

Pero no se podía ver nada, ¿cómo iba a buscar a su hermana?

-¡Mary, Mary, chicos, tías! -Consiguió gritar.

-¡¿Peter Peter?! -Escuchó la voz de Dick y sintió un brazo, un brazo que lo arrastró lejos de donde estaba.

-¡Dick ayúdame ayúdame! -Gritó y su boca fue tapada, casi consiguiendo que dejará de respirar.

-¡Chicos, chicos! -Gritó Dick de nuevo y cuando pudo estar de pie, de los pies se lo llevaron, y gracias al golpe que su cabeza recibió, se "durmió"

La Muerte De Mi BebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora