Diez años después.
-¡Ah! -Gritó Morgan, la jovencita se había pinchado un dedo, estaba costurando, pero enseguida llegó su ángel de la guarda y le ayudó.
-Cuñadita te he dicho que no hagas esto sin mi supervisión, Wade manos mágicas te ayudará.
El alfa halo un banquillo y se puso al lado de su castaña cuñada.
-Manos mágicas -se burló el rubio de veinticinco años.
-Créeme, mi baby boy saben que son mágicas.
-Y lo sabe, si no no estaría en cinta -dijo Harley.
-No lo embarace con las manos -aclaró Wade, y se gano un golpe con un libro, por parte de Harley.
-Hay niña presente. -Le recordó.
Wade echó la cabeza en el hombro de Morgan y se disculpó.
Diez años donde las cosas habían cambiado, pero no el amor, ni la felicidad. Peter se había casado con Wade hace dos años, y ahora estaba esperando a su primer cachorro, Harley andaba en esas de pedirle matrimonio a Harry, pero debía pensar bien como hacerlo, sin que Norman O. Lo maté. Mary andaba enamorada locamente de Kobik Barnes Romanoff, Steve y Tony, no cambiaban, ni sus ganas, ni el descaro de Tony, profanaban cada rincón del mundo, se mantenían calientes cada segundo del día y se amaban con locura con cada respiro que daban, ellos nacieron para estar juntos, para amarse locamente y gritarlo al mundo, literalmente.
Y finalmente la menor de la familia, creció solida en amor y compañía, para ella jamás pasó que se separó de su familia y ni siquiera sabía que eso ocurrió, todo lo que recuerda es felicidad y más felicida.
Todos vivían fuera, Harley en su propio condominio con sus amigos, Peter junto con Wade. Mary vivía en Washington DC, era ahí donde cursaba su segunda carrera y solo venía de vacaciónes en ocasiones, y era está la ocasión.
La rubia entró como Pedro por su casa y saludó con una patada y un abrazó a Harley, le dio un beso en la cabeza a Wade y luego de abrazar y besar a Morgan, le pasó una cajita diminuta a la castaña.
Era su cumpleaños dieciséis y ella necesitaba darle el mejor regalo. Tony le obsequió una heladería, Steve (como hombre que mira mejor los regalos hechos a mano que comprados), le regaló un dibujo de ella en caricatura, que mandó a enmarcar, Peter y Wade le regalaron esa maquina de coser y Harley le compró un boleto VIP para el concierto de su cantante favorito (Justin Bieber)
Morgan le quitó la tapa y sonrió mil veces agradecida. Sacó el collar personalizado en oro puro y se dio la vuelta para abrazar a su hermanita mayor.
-¡Me encanta Mary! -Exclamó con la voz cargada de euforia.
Aquel collar tenía un corazón y una M entrelazada, se podía abrir y entre las dos paredes interiores, estaba la foto de Morgan a los seis años, en pañales (Había estado mojando la cama, ahí el motivo de los pañales) Y Mary estaba justo a su lado abrazando a la omega, ambas sonriendo, ese día de foto había sido magnífico porque por primera vez fueron a la feria con Maguna.
-Con el mío no lloro -se quejó el dolor de cabeza 《Así lo llama Tony》
Harley rodó los ojos, también estaba dolido porque ni por cerca gritó Maguna con su obsequio pero no iba admitirlo.
En ese instante se asomó un chico de rostro tallado y rulos cómicos. Harley enseguida sonrió y fue a besar a su novio y amor de su vida; después de darle tanta vuelta al asunto, aquel chiquillo aceptó que estaba perdidamente enamorado del omega más precioso que jamás haya visto.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte De Mi Bebé
FanficNo hay más dolor, para el matrimonio Stony que perder un bebé, después de la tormenta sale el sol pero aún cuando no tengas esperanzas, ella regresará a sus brazos. Inicio triste, final inesperado pero con un final feliz. Prohibido copiar o adaptar...