14

832 77 14
                                    

Reunidos ya ahora en la torre Stark, discutían sobre lo sucedido, todos gritaban, opinaban y peleaban.

-¡Silencio! -Gritó Fury quien enrojecio. -Él único que puede hablar es Wayne, ese villano le pertenece, señor, por favor.

Wayne se quitó la corbata e ignoró las burlas de Tony.

-Nos quería juntos, por alguna razón, y ya sabemos lo que sucedió, no iba en contra nuestra, si no en contra de nuestras familias...

-Hay un infiltrado, pirata -comentó Tony, quien estaba de pie en la punta de la mesa -¿Cómo sabían que los pequeños estarían en el complejo juntos? Alguien es complice.

-Estoy seguro que ese alguien puede ser de Hydra, es una plaga y está en todos lados -opinó Steve R.

-Sea quien sea, es un problema, ustedes... -Clark miró a Nat, Bucky, Sam y Steve  -que tienen más experiencia en ese campo, saben quien puede ser? ¿Pueden diferenciar a quién es de Hydra?

Steve suspiró.

-Tal vez, conozco una palabra, pero no estoy seguro que tomen muy en serio, que yo sea doble agente.

Natasha mientras oía tal cosa, paso sus ojos a los de Diana, que oía atentamente lo que tenían que decir. No sabía si podía confiar en ella o en su esposo, al final de cuentas Steve Trevor era espía también y ella podía reconocer las malas intenciones de cualquiera.

Nadie la iba engañar no era estúpida como sus compañeros, especialmente como Steve y Tony, dos verdaderos idiotas, tenía que atar cabos sueltos, y sabía que para eso, debía volver al lugar donde todo comenzó, aquella tragedia inicio en aquel cuarto de parto, con aquel doctor, y con ella presente grabando.

Desde que Tony rompió fuente y paso lo peor, esa habitación había sido cerrada, por orden de él, si los reclutas iban a tener bebés debía ser en otra habitación porque esa era sagrada.

Y sí, parte del edificio del complejo se derrumbo pero las enfermerías no. Y  ella iba asegurarse de que paso y que se saltó ella que no se dio cuenta.

Hill, a quien apreciaba como hermana, ya le había comentado lo sucedido con Mary, Ja. La cara que pondrían sus amigos cuando se den cuenta que ella descubrió lo de su bebé antes que su propio e imbécil instinto, tontos alfas y omegas.

Pero no era culpa de Steve o de Tony, ellos lo sabían pero la inteligencia del cerebro les negaba ver la claridad, y esa claridad estaba lejos del sentido común y peleaba con el instinto de casta, algo ilógico no podía con algo posible es por eso que ese sentido común no reconocía a Morgan, pero el instinto y el amor sí, sí lo hacía y desprendía amor y protección de un padre a su hija.

Natasha se salió de la junta arrastrando a Bucky y prometiendo darle ciruelas si obedecía. Antes de salir de la torre pasaron al penthouse donde estaban los pequeños al cuidado de Sharon Carter.

Natasha sin ser vista; ya que todos los niños estaban volviendo loca a su amiga. Se acercó a una vieja cuna donde habían puesto a la niña.

Natasha sonrió y se puso triste, esos cabellos y esos ojos eran heredados de Tony, no sabía como diablos Diana y Trevor consiguieron esa bebé pero lo iba a descubrir, le devolvería a Steve y Tony la bebé que creyeron muerta y por obra de alguien o del destino se alejó.

Se agachó quedando pegada a los barrotes de la cuna de madera y acarició los deditos de Morgan. La nena estaba sentada viéndola a los ojos.

-No te angusties mi niña, regresará s a los brazos de ellos, ¿vale?

-Da, da, da -respondió la ternura de Morgan y ella sonrió. Queriendo derramar una lágrima por la injusticia de la vida, pero definitivamente iba a matar a quien haya hecho eso.

Se incorporó y se despidió de sus hijos, confiando que los iban a cuidar. Sabía que a manos de Carter y de los otros, sus pequeños bebés quedaban protegidos.

Bucky que esperaba en el auto, oía mejor a su esposa distinta de la vez anterior.

-Entonces, ella si es hija de Steve y Tony.

Nat miró de reojo a su esposo.

-Es lo que vamos averiguar. Pero sí confío en mi, y yo no me equivocó.

-¿Y mis ciruelas? -Natashsa rodó los ojos y se sacó de la chaqueta una bolsa con ciruelas que robó de la cocina antes de bajar al estacionamiento.

Ya estaban en construcción en el complejo, ellos se colaron hasta la habitación de la desgracia, seguía como la última vez, con las sabanas donde Tony se derrumbo, la silla donde Steve se sentó por horas y los instrumentos del doctor, doctor que pronto recibiría una "visita de cariño"

Natasha se puso unos guantes y comenzó la inspección.

-No toques nada -le ordenó a James y este trató de no respirar.

Sacó de uno de los cajones una lupa y comenzó a revisar los instrumentos con los cuales se cortó el  cordón umbilical; fácilmente podría tomar a Morgan y hacer pruebas de sangre pero no quiere enfrentarse a Diana y tampoco quiere hacer de esto un drama, más de lo que es, no le tiene miedo a nadie pero Morgan está bajo el mando de Prince y Trevor y ella no quiere meterse con lo legal, no ahora.

Fruncio el ceño cuando encontró restos de un liquido azul seco.

-¿Qué mierda es esto?

-¿Qué pasa moya iyubov'.? -Bucky se acercó a ella.

Natasha apartó la lupa y miró a James.

-Hay restos de una mancha azul en las tijeras, tenemos que ir al laboratorio, y verificar que es.

Natasha es demasiado inteligente y astuta. Ella recuerda o tiene vagos recuerdos de que puede ser esa mancha.

-Malysh busca un lápiz iré anotando algunas cosas, James deja de comerte eso y pásame un papel y lápiz -repitió la espía impaciente.

Bucky obedeció y buscó lo pedido,  se lo paso a su esposa y ella uso la espalda de este para apuntar.

La Muerte De Mi BebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora