Harley le guiño el ojo a Fenrir. El hijo del dios del trueno y dios del engañó puso los ojos en blanco.
-Basta Harley. No voy a rascarte el estómago. -Declaró con seriedad el joven. -Y deja de hacerme ojitos, como que no supiera quien eres.
El rubio se burló y le tiró una uva de las tantas que comía. Era un adolecente, uno atractivo y de temperamento suave y arrogante, todo un Tony Stark, coqueto y glotón.
-¿No te da vergüenza ofrecer besos a cambio de favores? -Replicó Harry desde la cama de Peter.
Harley se burló y le tiró una uva a él.
-No, todo sea a cambió de cosas que den placer, que me rasquen la pansa es una de ellas.
Peter alzó la vista de su cuaderno y lo miró.
-No eres un perro manipulador.
-Puede que sí. -Dijo Jason cambiando la televisión.
De la nada cerca del balcón de Peter se empezó a oír una canción un poco romántica pero perturbadora para el momento.
Careless Whisper.
Un hombre de traje rojo, sostenía una radio arriba. Y con tanta armonía y una voz absolutamente preciosa cantaba.
-Time can never mend
The careless whisper of a good friend
To the heart and mind
If your answer's kind
There's no comfort in the truth
Pain is all you'll find
I should have known better, yeahI feel so unsure
As I take your hand and lead you to the dance floor
As the music dies
Something in your eyes
Calls to mind a silver screen
And all its sad goodbyes.Todos los amigos corrieron a la ventana y observaron al fenómeno, más conocido como Wade. W. Wilson.
Peter se pegó en la frente.
-Estoy muerto -Pero sonrió amando más a su pasita, a su alfa. El que él quería para toda una vida.
-No, él estará muerto -Se burló Harley abriendo la ventana.
-¡Baby boy, te amo, y nada ni nadie nos separará!
Un fuerte golpe alejó a Wade después de esa declaración. Aún en el suelo y con la radio tirada levantó un dedo y dijo:
-Excepto tu atractivo padre, oh capitán, ¿interrumpo algo? Si fue su ejercicio estaré más que bendecido cuando las gotas de su sudor lleguen a mi traje.
-¡Largo de mi casa, ahora! -Ordenó Steve Rogers.
Peter, Fenrir, Harley, Jason y Harry atravesaron toda la casa para llegar hasta el jardín.
-Pop, no lo mates -pidió Peter y rodeó a Wade para ayudarlo a levantar.
Peter abrazó rápido a Wade y aspiró su olor a canela pero lo soltó cuando Steve lo agarró del sueter.
-¡Deja a mi hijo en paz, vete o te golpeó!
-¡Papá la violencia no resuelve nada! -Insistió Peter.
-Sí capitán, si no recuerdo usted y papi suegro no resolvieron lo de los acuerdos con violencia sino con mucho mucho sexo duró.
A Steve se le agotó la paciencia, la verdad que el es un ser que la aspira pero con Wade se va totalmente.
-Largo o te juro que llamó a Tony para que te eche con su propulsor -amenazó Steve. Wade era un dolor de cabeza constante.
-Por favor llámalo pops -pidió Harley y se ganó un golpe de Harry.
-¿Qué?
-Tú solo quieres ver el mundo arder, ¿no?
-Uh, podría enseñarte que arde en mi mundo -Harry rodó los ojos por el coqueteo de Harley.
Harry O. Un omega con rostro de ángel, de pelo negro y ojos verdes grisáceos, era un sueño, pero no el sueño de Harley Stark-Rogers, para dolor de Harry.
Le encantaba que Harley le coqueteara pero le dolía que no fuera enserio, todos conocen a Harley, saben perfectamente que este no es mucho de relaciónes o de enamorarse.
Peter, se ha convertido en el hombre araña, con la identidad secreta, por pedido y angustia de sus padres, es la imagen viva de Stark pero personificada por Steve Rogers, un chico con un corazón más grande que el mundo, buen héroe y buen hijo, buen novio, calenturiento y amoroso.
-Wade solo vete -rogó Peter y Wade asintió.
-Volveré y te llevaré conmigo baby boy -advirtió el mayor y recogió su radio.
-Sí vuelves te llevarás pero la cabeza en las manos, alejate de mi hijo, última vez que lo digo -Peter calmó a su padre y todos entraron a la casa.
-Es increíble que no le hayas roto la cara, bueno, más de lo que ya la tiene -dijo Harley pasando a todos botellas con agua.
-Cállate, mejor ve a recoger los condones en tu cuarto.
-¡¿Condones?! -Gritó Steve anonado.
Harley escupió el agua, dicha agua le cayó a Fenrir.
-Eres un imbécil Harley.
-¡Lenguaje! ¡Harley sube a tu habitación a limpiar, te voy a acompañar mientras lo haces me explicas porque eres un cochino y un indecente, si has metido a alguien a la casa juro que te voy a castigar, tienes un hermano mayor y una hermana menor y unos padres que respetar! Tienes quince años, no es para que tengas. Lo de la palabra con S.
Steve iba subiendo las escaleras por detrás de Harley cuando este se giró y dijo:
-¡¿Respetar a Peter?! Por favor si ese dejo de ser casto y puro desde que conoció a la pasa esa.
Steve se volteó y aniquiló con los ojos a Peter.
-Tú y yo vamos a tener una larga conversación.
-¡Me las pagarás traidor! -Amenazó Peter molesto.
--------
-¿Por qué, por qué ahora? -Preguntó Diana.
-Diana, Morgan merece conocer personas, personas que vistan ropas modernas, tiene derecho a conocer niñas de su edad y a crecer, ¿Y si un día crece y se entera que hay más allá? No quiero que nos odie porque no le mostramos lo que verdaderamente hay después o antes de la isla.
-¿Y el peligro? No voy a exponerla, volver sería eso.
Steve se sobo la frente.
-No Diana, volver sería mejor, estoy seguro que no hay peligro alguno, solo piensa en la niña, en lo que se pierde, tú creciente de buena pero extraña manera, y quisiste salir de la isla por un bien mayor pero también querías en el fondo, permite que volvamos, juntos.
Diana sabía que la niña merecía una mejor vida, que la vida monótona que ella llevó.
-Está bien -aceptó con facilidad. -Creo que tú me has apoyado de una forma incondicional, es justo que ahora yo lo haga.
Trevor sonrió y abrazó a su esposa y la llenó de besos. Él solo quería a su hija y darle lo mejor y lo mejor era eso.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte De Mi Bebé
FanfictionNo hay más dolor, para el matrimonio Stony que perder un bebé, después de la tormenta sale el sol pero aún cuando no tengas esperanzas, ella regresará a sus brazos. Inicio triste, final inesperado pero con un final feliz. Prohibido copiar o adaptar...