Necesito una solución

5.4K 561 14
                                    

Jimin no había querido regresar a la escuela, lo cual no había sido realmente un problema, ya que, la facultad no lo dejaría regresar hasta arreglar el problema.
En cuanto a Taehyung tampoco había regresado, el mecanismo de autodefensa de Jimin había sido permanecer en su estado Little durante días y no dejaba que se fuera a ningún lado.
Cada vez que Tae intentaba salir por algo Minnie lloraba y le decía que no lo dejara, tenía que explicarle a dónde iba y el tiempo que tardaría; tenía que ser exacto o aquel pequeño se ponía nervioso.
Pero tenía que hablar con Hoseok, así que decidió mandarle un mensaje.

Hobi, necesito que platiquemos.

La respuesta había tardado unos minutos.

Eh... No lo sé, Tae. No creo que sera bueno en este momento.

Taehyung maldijo por lo bajo.
— TaeTae... Dijiste una mala palabra – lo acusó Minnie.
— Perdón, bebé. No lo volveré a hacer –  dijo, al parecer no había sido lo suficientemente bajo.

Por favor, Hobi... Necesito tu ayuda, ya no sé que hacer.

Después de un tiempo llegó la respuesta.

De acuerdo, Tae...

Sabía que no podía dejar a Minnie solo así qué le mandó la dirección de un café que se encontraba literalmente abajo de los departamentos.
Cuando llegó la hora Jimin estaba jugando en su tablet así que se sentó a su lado.
— Minnie, ¿me puedes poner atención por un segundo? – le preguntó lo más lindo posible.
— Si, TaeTae – contestó poniéndole pausa al juego.
— Bebé, voy a ir aquí abajo al café ¿De acuerdo? Tengo que hablar con Hobi – le explicó.
— ¿Puelo ir? – le preguntó Minnie.
— No, bebé. Necesito que te quedes aquí, ¿si? No me voy a tardar, ¿quieres que te traiga una malteada? – dijo Tae mientras acariciaba su mejilla.
— Shiiiiii – dijo aplaudiendo
— Está bien, mi amor. No me tardo – dijo Tae y le dio un beso en la frente.
Salió del departamento y bajó rápidamente.
Hoseok estaba ahí esperándolo.
— ¡Hobi! – lo saludó con mucho gusto
— Hola, Tae... – contestó de manera más seca.
— Necesito tu ayuda, Hobi... – comenzó a decir pero su amigo no se veía muy convencido de estar ahí.
— Tae... Vine solo por ti, pero si se trata de Jimin no pienso hacer algo – dijo Hoseok rápidamente.
— No me digas que le crees a Yoongi, sabes perfectamente que lo que contó no es verdad – dijo Taehyung ofendido.
— ¿Por qué no le creería a mi novio? Nunca me ha mentido, Tae... – contestó Hobi a la defensiva.
— ¿Y por qué no le creería yo al mío? No tiene sentido. La gente juzga demasiado rápido, no saben lo que realmente está haciendo – defendió Tae a Jimin.
— ¿Y tú sí? O es que también te gusta ese extraño fetiche – se burló Hoseok.
— Ay por dios, Hoseok ¿No me crees? Déjame explicarte y si quieres hasta puedes verlo por ti mismo – le pidió.
Hoseok estaba un poco indeciso pero se trataba de su mejor amigo. Tenía que creer en él, así que decidió quedarse para saber su versión de la historia.
Se compraron un café y comenzaron a hablar.
— Comenzaré a explicarte de que se trata el Care Giver/ Little o mejor conocido como regresión de edad, lo cual es lo que hace Jimin – comenzó Tae — Se trata de una manera de relajarse, huir de los problemas que se tiene como adulto. Actúan como alguien más chico de edad, ponen su mente en ese estado. Si ellos dicen que tienen 4 años, es porque así lo es en ese momento —
La reacción de Hoseok fue de shock total pero dejó que su amigo siguiera hablando.
— Normalmente hacen eso por algún trauma, depresión, ansiedad y ese tipo de cosas o simplemente porque quieren darse un descanso. A veces tienen un cuidador, quién es como su niñero por así decirlo, para que sea más seguro. No es nada sexual, de hecho como creen que son niños no piden eso. – se veía que a Hoseok le costaba procesar aquella información pero era necesario explicar — Eso es lo que Jimin y yo hacemos. Yo soy su cuidador y él mi Little, por cosas del destino terminamos siendo novios –
Después de unos minutos de silencio por el shock de Hoseok, éste suspiró.
— Demonios... No sé, qué decir... Entonces... Ah, todo es muy confuso – admitió Hobi.
— Ven conmigo, para que puedas entenderlo mejor – le propuso Tae.
Hoseok asintió con la cabeza.
Antes de irse Tae pidió una malteada de chocolate con crema batida y sprinkles para su pequeño.
Subieron juntos al departamento, Tae entró primero y luego Hobi.
— Minnie, bebé. Mira quien vino a visitarte – dijo Taehyung.
Jimin dejó la tablet inmediatamente y gateó hasta Hoseok.
— ¡Hobi-hyung! Te estrañé – dijo abrazándose de la pierna de Hoseok.
Al principio no supo cómo reaccionar, pero supuso que debía seguirle la corriente.
— Yo también, Jimin – dijo acariciando su cabello.
— Mira, bebé. Tu malteada – le recordó Tae entregándosela.
Minnie dio grititos y rió emocionado mientras la agarraba.
Comenzó comiendo la crema batida para luego tomar la malteada.
Mientras el pequeño hacía aquello Hoseok veía todo el lugar con curiosidad, así como a Jimin.
— Entonces... ¿Tú lo cuidas? – preguntó Hoseok.
— Sí, después de la escuela. Mientras es como el chico que conoces, solo que no ha querido salir de ser Little desde lo que pasó. Por eso no he podido ir a la escuela, no puedo dejarlo solo – explicó Tae.
— TaeTae... Estoy pegajoso... – se quejó Minnie.
El pequeño había metido la mano a la bebida y hecho un tiradero manchando el piso y a sí mismo.
— Minnie... Tiraste todo – dijo Tae con voz autoritaria.
— Perdón, TaeTae... – dijo haciendo pucheros.
— Ven, déjame limpiarte, bebé – dijo tomando un par de toallitas húmedas — Normalmente por estás cosas no puedo dejarlo solo, ¿verdad, bebé? – siguió mientras lo limpiaba.
Hoseok rió un poco de nervios.
— Nunca había visto algo así, perdón – dijo sonriendo.
Hobi decidió quedarse toda la tarde, quería comprender mejor y al final terminó jugando con Minnie y cuidándolo también.
Una vez que Jimin se durmió decidió que era momento de irse
— No puedo creer que hagas esto todos los días – le dijo a Taehyung mientras se estiraba y bostezaba del cansancio — Ahora entiendo porqué siempre te veías cansado por las mañanas –
Tae rió pero luego se puso serio
— Por favor, Hobi. Necesito ayudarlo, no sé que hacer – le volvió a pedir.
Hoseok echó un vistazo al pequeño que se encontraba durmiendo y suspiró.
— Hablaré con Yoongi – aceptó con algo de pesadez.
— Gracias – dijo abrazándolo fuertemente.
— Ya, ya. No te pongas cursi – rió Hoseok — Debo irme, Tae. Te hablo después cuando sepa que podemos hacer – se despidió mientras se dirigía a la puerta.
— Con cuidado, Hobi – dijo mientras salía.
Hoseok se despidió con la mano y una gran sonrisa.
Taehyung regresó al lado de su novio sonriendo.
Todo terminaría pronto.
O eso pensaba.

Cuidando al pequeño Minnie | VMin | Finalizada ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora