Después de 6 meses Hoseok y Yoongi habían comenzado a salir a citas, aún no eran novios pero ya era un gran avance. Algunas veces invitaban a citas dobles a Taehyung y Jimin y aquello se volvía un buen caos.
En cuanto a los últimos mencionados finalmente se habían ido a vivir juntos oficialmente, Jimin había hecho un espacio especial en su clóset para Taehyung en el cual también había puesto un letrero con la palabra "Daddy".
Hasta la fecha Tae se ponía como tomate al ver aquel letrero.
Poco tiempo después Hobi y Yoongi se habían graduado, mientras que ellos pasaban a su último semestre en la universidad.
Si Taehyung se ponía a pensar bien en todo, había vivido más cosas en un año que lo que había vivido en su vida entera.
Había aprendido muchas cosas nuevas y entrado a un nuevo mundo al convertirse en el cuidador de Minnie y posteriormente en su novio, todos los días se sorprendía de lo lindo y buena persona que era aquel chico.
Por otro lado Jimin estaba muy feliz con Tae, había llegado el punto que antes de conocerlo creía que nunca iba a poder ser feliz pero Taehyung había llegado a su vida como una gran respuesta diciéndole : aquí está tu felicidad.
Aquel día estaban los dos acostados en la cama, Minnie jugaba en su tablet mientras Tae navegaba por sus redes sociales.
Muchas fotos eran de sus amigos con sus nuevas familias, la mayoría se estaba casando y eso solo le metía ideas. Pero sabía que todavía era muy temprano para eso.
Es decir, él no tenía duda alguna de que quería pasar el resto de su vida junto a Jimin pero no quería asustarlo o apresurarlo con eso.
— TaeTae... Estás muy callado – dijo Minnie poniéndole pausa a su juego.
— Me perdí en Facebook, perdón Minnie – contestó bloqueando su celular y dejándolo a un lado.
Abrazó al pequeño acostandolo a su lado.
— ¿Qué piensas, TaeTae? – preguntó Minnie viéndolo a los ojos.
— Nada, bebé... – contestó acariciando su mejilla.
— No me mientas, Tae. Tienes algo en mente – lo acusó el pequeño.
Y entonces como si no tuviera filtro realizó aquella pregunta.
— ¿Te casarías conmigo, bebé? –
Jimin se quedó callado por un minuto, aquello había sido muy repentino y había quedado un poco en shock.
— Quiero decir... No ahorita, sino eventualmente... Bueno es que... He visto muchas personas casarse últimamente y me pasó por la mente y bueno... – dijo Tae rápidamente poniéndose nervioso.
Jimin rió un poco, lo abrazó y dio un rápido beso.
— Si, Tae. Si me quiero casar contigo – contestó finalmente.
— ¿En serio? – preguntó Taehyung de forma instintiva.
— Claro que sí, Tae. Me encantaría – reafirmó.
— Oh por dios... – dijo abrazándolo y gritando de emoción.
Minnie rió en medio del abrazo y después Tae lo llenó de besitos.
— Te amo – dijo Jimin sonriendo.
— Yo a ti, bebé. Prometo conseguirte lo más pronto posible tu anillo – contestó Tae.
Minnie aplaudió de emoción.
— ¿Puelo ir contigo cuando vayas? – pidió el pequeño.
— ¿Quieres escogerlo, bebé? – le preguntó y Minnie asintió con la cabeza — Está bien, Minnie. Te diré cuando vamos –
Taehyung tardó cerca de dos meses en juntar más dinero del que ya tenía ahorrado para comprarle un anillo digno a su bebé, quería que pudiera tener muchas opciones.
— Pequeño, hoy iremos por tu anillo– avisó Taehyung al llegar a casa.
— ¡Shiiiiii! – gritó emocionado.
Se prepararon y salieron a la tienda que Taehyung tenía pensado ir.
Jimin había quedado un poco impactado con toda la joyería que había adentro.
— ¿Buscaban algo? – preguntó una chica para atenderlos.
— Si, anillos de compromiso – dijo Taehyung sonriendo.
— Perfecto, están de este lado – les indicó llevándoles a una sección.
Sin embargo, todos eran muy aburridos para Jimin. No era lo que quería.
— Nu... Quiero algo más lindo – pidió Jimin y comenzó a buscar en más partes de la tienda. Fue del otro lado de donde los había llevado la chica que encontró lo que quería — ¡Cómo este! ¡TaeTae mira! – gritó para llamar su atención.
Caminó hasta donde estaba Minnie y sonrió, aquello no le sorprendía para nada. Si había algo que su pequeño amaba tanto como a él era Pokémon, se sabía la historia al derecho y al revés así como los más de 150 Pokémon que existían en aquel mundo.
— ¡Hay de Pikachu y de Mew! – gritó emocionado.
— Solo podemos llevar uno, bebé ¿cuál quieres? – le preguntó Tae.
Después de pensarlo bien Jimin señaló el par de anillos que quería para ellos.
Consistía en un par muy simple de plata, a primera vista parecía cualquier anillo pero si veías fijamente los detalles podías observar a dos Pikachu dándose un besito.Taehyung se los entregó a la chica para que le cobraran, Minnie se lo puso en ese momento y salió muy feliz de la tienda.
Taehyung sonrió y le pidió que se lo pusiera, su novio lo hizo muy gustoso y sonrió.
Tal vez no se casarían en ese momento ni el año siguiente pero era una promesa.
Un futuro esperanzador estaba por venir para ellos.Este es el final de esta hermosa historia :3 espero les haya gustado mucho! Me divertí escribiéndola y compartiendo un poco sobre el Little Space :3 Les quiero!
ESTÁS LEYENDO
Cuidando al pequeño Minnie | VMin | Finalizada ~
FanfictionCuando Taehyung se presentó a aquella casa para tomar el puesto de niñero lo último que pensó fue encontrarse a un chico de su edad en mameluco sentado en el piso haciendo pucheros.