Mentira

5.8K 508 45
                                    

Jung Hoseok nunca había sido una persona que le gustara el conflicto y mucho menos alguien que juzgara fácilmente pero aquello que le contó su novio, Min Yoongi, había cambiado por completo la percepción que tenía tanto de Jimin como de su amigo.
¿Quién demonios actuaba como niño para acostarse con la gente? Lo peor para él era saber que a su amigo le gustaba ese extraño tipo de fetiches.
Seguro por ellos sigue habiendo tantos crímenes contra los niños, eso estaba mal.
Le había perturbado tanto que tuvo que irse, se fue directamente a su casa y empacó para irse el fin de semana con Yoongi.
Todo el camino no pudo dejar de pensar en que su novio se había perturbado tanto por culpa de Jimin, le había contado de aquella vez que aquel chico había comenzado a actuar como niño mientras lo hacían y que prácticamente lo obligó a seguir mientras él actuaba de aquella manera.
No era de sorprender que quisiera irse del estado.
Al llegar a la casa de su novio corrió a abrazarlo, éste lo recibió con gusto.
— ¿A qué se debe tanto amor, Hobi? – preguntó Yoongi con un tono burlón.
— Oye, no es como si nunca fuera lindo contigo, Yoonie – se quejó Hoseok dejándolo de abrazar y poniendo los brazos cruzados.
Yoongi lo abrazó por la espalda y le dio un beso en el cuello.
— Era una broma, amor – dijo.
Si alguien era la debilidad de Hoseok era su novio, no podía estar ni un segundo enojado con él y siempre creía cada una de las palabras que le decía.
Se dio la vuelta para quedar frente a Yoongi y comenzó a besarlo.
A Min Yoongi nunca le había importado tanto alguien como le importaba Hoseok. Aquel chico era su gran felicidad desde que eran simplemente amigos, siempre lograba cargarlo de energía con aquella personalidad tan risueña que tenía.
Odiaba mentirle, pero haría todo lo posible porque se alejara de aquel par.
No quería que supiera sobre su antiguo lado agresivo, ya no era la persona que había roto todas las pertenencias de Jimin o el que le había alzado la mano.
Si Hobi se enteraba de aquello probablemente lo dejaría y pensar solo en eso le dolía bastante.
Siguió besando a Hoseok con mucha pasión y comenzó a desabrochar su pantalón.
— ¿Tantas ganas tienes, Min? – preguntó Hobi de una manera tan sensual que Yoongi no se pudo contener más.
Lo hizo avanzar hasta el cuarto y lo aventó a la cama.
— No me provoques, Jung... – contestó mientras se deshacía de su playera.
— Te provocaré todo lo que yo quiera con tal de verte así... – dijo Hoseok, ver a su novio tan prendido le encantaba.
Después de hacer el amor siempre se quedaban abrazados un buen rato, Yoongi acariciaba el cabello de Hoseok y su mejilla.
— Te amo – dijo acomodándose sobre su pecho.
— Yo también te amo, lo sabes – contestó Hobi.
Después de un rato Yoongi suspiró.
— Necesito que me ayudes... – dijo rompiendo el silencio.
— ¿A qué? – preguntó Hoseok extrañado.
— Siento... Que debemos hacer algo con respecto a lo que te conté – comenzó a explicar Yoongi
— ¿Cómo podríamos hacer algo? – Hobi no estaba entendiendo bien a lo que se refería.
— Estaba pensando... En ponerlo en las redes sociales – confesó
— No lo sé, Yoonie – dijo Hobi dudoso — ¿No sería mucho ponerlo tan público? –
— Yo creo... Que sería bueno que la gente supiera con quién se está relacionando – insistió su novio.
— Pero... ¿Qué pondrías en la publicación? No debe sonar como algo amarillista o nadie lo creerá – pensó Hoseok en voz alta.
— Tienes razón, pero tengo una prueba – dijo Yoongi ahora sonriendo.
Tomó su celular y buscó entre sus fotos y vídeos.
Le mostró a Hoseok algunas de las fotos que le había tomado a Jimin.
— De acuerdo... Hagámoslo – dijo finalmente y pusieron su plan en marcha.

Cuidando al pequeño Minnie | VMin | Finalizada ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora