Confesión

6.1K 663 46
                                    

Jimin estaba nervioso, se había tardado un mes en pensar bien las cosas y finalmente se había decidido.
Se daría otra oportunidad, le confesaría a Taehyung que le gustaba.
Y era por eso que no había podido entrar a su Little Space a pesar de que ya casi llegaba Taehyung, pero tal vez era bueno; debía decirle aquello como niño grande.
Suspiró.
La puerta se abrió repentinamente, decidió quedarse sentado en el escritorio coloreando lo que tenía a mano.
Colorear lo calmaba.
Taehyung se le quedó viendo de pie, después de mes y medio juntos había llegado a conocer cuando trataba con Minnie y cuando con Jimin.
— ¿Estás bien, Jimin? – preguntó sonriendo.
Asintió con la cabeza sin voltearlo a ver.
Taehyung se agachó para quedar a la altura de aquel chico.
— Vamos, dime qué tienes – insistió.
Jimin se mordió el labio, ya se estaba arrepintiendo de haber tomado esa decisión.
NO. NO HABÍA MOMENTO PARA DUDAS.
— Tae... Es que... Quiero decirte algo – comenzó a decir finalmente viéndolo a los ojos.
— Está bien, dime – dijo aún sonriendo.
Jimin se sonrojó excesivamente y escondió su rostro entre sus brazos recargandose en el escritorio.
— Así no puedo... Cierra los ojos... – le pidió sin levantar el rostro.
Taehyung se rió un poco pero asintió.
— Está bien, me voy a poner de pie y cierro los ojos – dijo mientras hacía aquellas acciones — Listo –
Jimin levantó la cabeza lentamente y lo volteó a ver.
Ahí estaba Taehyung parado y con los ojos cerrados, tenía que decirlo... Pero y si mejor...
Su mente le dijo que se arriesgara y mejor demostrara aquello con acciones.
Se paró también y se acercó lentamente, puso sus manitas en ambas mejillas de Taehyung, se puso de puntitas y finalmente le dio un tierno beso en los labios.
Taehyung se quedó completamente inmóvil cuando eso pasó, no supo qué decir o hacer.
Jimin se hizo para atrás después de eso, volteó a ver el piso sonrojado y muy apenado.
— Perdón... – dijo instintivamente pensando que había hecho mal.
Taehyung se apresuró a negar con la cabeza y las manos.
— No tienes nada porqué disculparte... Yo eh.. no supe qué hacer... Yo... Ah... – balbuceó sin saber con certeza qué decir.
Jimin se rió, era raro ver a aquel chico de esa forma. Normalmente Tae era quien sabía qué decir siempre y muy confiado, verlo bajar la guardia era gracioso.
— Oye... No te burles – dijo sintiéndose un poco ofendido e hizo un puchero.
Jimin volvió a reír un poco, puso sus dedos índice y pulgar juntos y apretó los labios de Taehyung con ellos.
— Cuack – dijo tal y como el pelinegro le había dicho hacía un mes.
Taehyung también rió esta vez y lo abrazó para hacerle cosquillas después.
— No uses mis chistes contra mí – dijo mientras hacía reír a Jimin.
— No, Tae... Espera... – decía Jimin entre risas tratando de pararlo sin éxito alguno.
— No, no hasta que te disculpes – decía de broma.
Jimin soltaba carcajadas y pequeños gritos.
— Está bien... Perdón perdón – dijo aún riendo y Taehyung paró.
Habían terminado ambos en el suelo, Jimin sobre el regazo de Tae. Sonrieron.
Está vez fue Taehyung quien acarició la mejilla de Jimin mientras lo veía tiernamente.
— También me gustas, Minnie – admitió tocando la punta de su nariz con el dedo índice.
Jimin sonrió grandemente.
— Pero necesito saber qué quieres, hasta qué punto puedo llegar sin hacerte sentir incómodo – continuó Taehyung.
Escuchar aquello casi hacía llorar de felicidad a Jimin, porque comprendió. No es que no hubiera querido regresarle el beso, no había sabido cómo.
Se había preocupado por él...
— Me gusta dar besitos, pero sin segundas intenciones tanto en Little como fuera de éste – comenzó a explicar Jimin.
— De acuerdo, bebé – dijo Taehyung.
— Si alguna vez te enojas, no grites... Me da miedo – siguió Jimin.
— No gritaré, hablaré contigo ¿de acuerdo? Pero trata de tú tampoco gritar – aceptó Tae.
Jimin asintió con la cabeza.
— Tampoco dañes mis cosas si te enojas... – añadió Jimin.
— No, bebé. No lo haré –
— Tampoco quiero hacer nada de esas cosas... – dijo Jimin
— ¿Qué cosas, mi amor? – preguntó Taehyung.
— Esas que no se deben hacer... Ya sabes, lo que empieza con "S" – dijo Jimin en casi un susurro.
Taehyung se rió un poco, la forma de Minnie de censurar la palabra "sexo" había sido demasiado tierna.
— No haré nada que tú no quieras, amor. Ni te voy a presionar. Vamos a ir despacito, a tu ritmo en todo momento – prometió sonriendo.
Con forme decía cada una de las cosas que no quería, Jimin había cambiado poco a poco su forma de ser y ahora que, al parecer, había terminado de decir al menos lo importante se había llevado la mano a la boca. Su transformación siempre era adorable.
— ¿Me das un besito, bebé? – le pidió Taehyung.
Minnie asintió con la cabeza, se sacó la mano de la boca y le dio un beso torpe en los labios.
— Ay, que rico besito – dijo Taehyung después.
Jimin rió y dijo un par de balbuceos de emoción.
— Te quiero, TaeTae – dijo después abrazándolo.
Le correspondió el abrazo sonriendo.
— Yo a ti, Minnie –
Y así habían comenzado a salir oficialmente.

Cuidando al pequeño Minnie | VMin | Finalizada ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora