Al día siguiente ambos habían olvidado la presencia de Yoongi, se habían despertado como cualquier otro día.
— Buenos días, Minnie – dijo Taehyung llenándolo de besitos.
El pequeño se rió y lo abrazó.
— Buenos días, TaeTae – dijo sonriendo pero rápidamente dejó de hacerlo cuando Yoongi se quejó.
— Es demasiado temprano para tanto amor, ¿no creen? – espetó burlonamente.
Aquello había molestado demasiado a Taehyung y se volteó a ver al chico en el sofá.
— Mira... Yo no fui el idiota que llegó borracho anoche, si no fuera por Minnie yo te hubiera dejado afuera. Así que cállate – contestó
— Minnie, ¿huh? – dijo el rubio aún más burlón.
Taehyung lo había olvidado, claro aquel era el apodo que Yoongi le había dado.
— Eres un idiota que no vale ni mi tiempo – declaró Tae volteandose para otro lado.
— Tienes razón, Kim. Ni siquiera sé porqué vine con ustedes – dijo Yoongi parándose tratando de ignorar el dolor de cabeza y el mareo que tenía.
Comenzó a dirigirse a la puerta para irse, Jimin se paró y corrió para ponerse frente a él conservando una distancia razonable.
— Espera – pidió
Yoongi se paró en seco, algo en la forma en la que actuaba Jimin le decía que no debía acercarse mucho a él.
— Te... Ayudaré – continuó Jimin tratando de controlar el miedo que le daba estar frente a Yoongi.
— ¿Por qué habrías tú de ayudarme después de lo que te hice? – espetó aquel chico.
— No lo voy a hacer por ti. Quiero que Hobi-hyung vuelva a sonreír como antes y creo que tú eras la razón de aquella sonrisa – aclaró Jimin.
Taehyung suspiró, su novio tenía razón. Hoseok había estado llorado por él desde que comprendió que le había mentido y aunque no le pareciera ahora era su turno de ayudar a su mejor amigo.
— Jimin tiene razón, aunque no me agrade él te extraña – aceptó Taehyung — Así que ve y vuelve a sentarte en el sillón – le ordenó.
Yoongi siguió sus órdenes y en cuanto lo hizo Jimin finalmente se movió.
Taehyung también se había sentado en el sofá, en la esquina contraria de la del rubio y Jimin se había quedado en el piso lejos de Yoongi.
— Rompiste la confianza de Hobi... Así que lo primero que debes hacer es recuperarla – comenzó a explicar Jimin.
— ¿Cómo se supone que haga eso? – preguntó Yoongi un poco enojado.
— Realmente eres un idiota, hay algo llamado celular. Puedes llamarle – contestó Taehyung burlón.
— Dudo mucho que me conteste –
Taehyung llevó su mano a la frente dando un pequeño golpe.
— Min, realmente eres idiota – volvió a repetir — Hoseok se pasa viendo su celular con la ilusión de tener mensajes y llamadas tuyas – explicó.
Yoongi no contestó nada solo se quedó pensando.
— ¿Cuánto tiempo tardaron en hacerse novios la última vez ? – preguntó Jimin, quién ahora traía una paleta en la boca.
— Pocos días... Supongo que terminamos conociéndonos en los 6 meses que pasamos juntos – admitió Yoongi.
— Tendrá que ser diferente esta vez, con tiempo. No van a regresar inmediatamente, la confianza cuesta regresar – dijo Jimin ahora acostado en el piso.
Tae se había dado cuenta que su novio poco a poco entraba a su Little Space, lo cual era normal. Todas las mañanas era así los fines de semana.
— Supongo entonces... Que puedo mandarle mensaje – dijo Yoongi pensando aún en todo lo que le habían dicho.
— ¡No! – dijeron al mismo tiempo Jimin y Taehyung.
— Primero debes hablarle por teléfono, el mensaje es más impersonal – explicó Tae, mientras se paraba a prepararle un poco de leche con chocolate a su pequeño.
— De acuerdo... – asintió Yoongi mientras veía como Tae le daba su vacito entrenador a Jimin con leche con chocolate, arrugó la nariz — ¿No te cansas de atenderlo? – preguntó pero después se quedó callado, no quería hacer esa pregunta en voz alta.
— Para nada, estar con Minnie es muy lindo siempre – contestó Taehyung sonriendo y acariciando la mejilla de Minnie.
Yoongi no podía comprender eso, pero sí el sentimiento. Era exactamente el sentimiento que tenía al estar con Hoseok, todo era lindo con él.
— Bueno, debería irme. Será mejor que le llame cuando esté solo, me quedaré aquí por un tiempo – dijo Yoongi parándose.
Jimin se hizo a un lado para que aquel chico pasara a la puerta, Taehyung le abrió y finalmente se fue.
Tae regresó y se sentó frente a Minnie, puso sus manos en sus mejillas y sonrió.
— Eres una personita muy linda y valiente, ¿sabes? Sé que te da miedo pero debes confiar que no te voy a dejar solo con él y no te hará nada mientras esté contigo, bebé – explicó dándole un besito de esquimal.
Minnie sonrió y asintió.
— Está bien, TaeTae –
Cada vez que Taehyung hacía algo por él podía sentir como caía más enamorado.
Y eso también era muy aterrador pero valía la pena arriesgarse por Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando al pequeño Minnie | VMin | Finalizada ~
FanfictionCuando Taehyung se presentó a aquella casa para tomar el puesto de niñero lo último que pensó fue encontrarse a un chico de su edad en mameluco sentado en el piso haciendo pucheros.