Era extraño, el problema parecía haberse resuelto de la noche a la mañana después del vídeo de Hoseok.
Poco después Yoongi solo había escrito en Facebook que tenía razón, que había inventado todo y pedía disculpas.
La escuela le había permitido a Jimin regresar y ponerse al corriente con las clases, sin embargo tantos días dentro de su Little Space había hecho que fuera difícil volver a adaptarse de nuevo a su antiguo horario.
Al salir de clases siempre iba corriendo con Taehyung llorando y diciendo que estaba cansado y él le daba un abrazo, un beso en la mejilla y un chocolate para que tuviera energía para el regreso a casa.
Aquel día se habían quedado hasta tarde para seguir con el proyecto con Hobi.
Hoseok era normalmente una persona muy feliz, solían bromear que era el sol del grupo que les daba energía pero esta vez estaba demasiado triste. No se había reído ni una vez en el día y suspiraba cada 5 segundos.
Estaban recogiendo sus cosas cuando Minnie lo tomó de la mano jalandola para llamar su atención.
— Hobi-hyung... Me pometiste ir al cine... Podemos ir hoy??? – dijo haciendo un puchero.
Hoseok suspiró.
— No lo sé, pequeño... – comenzó a decir pero le había ganado la ternura que emanaba cuando intentaba convencer a la gente — Está bien – respondió finalmente.
Minnie dio saltitos emocionado canturreando "Vamos al cine" una y otra vez.
Taehyung puso una mano en el hombro de Hobi y negó con la cabeza.
— Tenle paciencia, no sabes lo que es salir con él en modo Little – comentó medio riendo.
Fueron a dejar sus cosas al departamento de Jimin primero y de paso Tae tomó la pequeña maleta que ya tenía preparada para salir.
— ¿Sabes que quieres ver? – preguntó Hoseok durante el camino
— ¡Shi! Hay una película nueva – dijo Minnie emocionado.
— No ha parado de hablar de eso en meses desde que supo cuando se estrenaba – se quejó Tae riéndose.
— Es animadaaaaa – explicó Jimin como si fuese la mejor razón para querer verla.
El cine se divisó a lo lejos y el pequeño tomó la mano de Tae jalándola para que fuera más rápido.
Hoseok se rió por primera vez en el día al ver la escena.
Llegando le pidió a Hobi que llevara a Minnie a comprar dulces mientras él compraba los boletos.
Para suerte de Taehyung había una función en 15 minutos.
— Disculpe... ¿Hay forma que aunque pague tres adultos un boleto diga que es de niño? – preguntó algo apenado, quería consentirle eso a Jimin.
— ¿Disculpe? – dijo la chica que lo atendía.
— Si... Bueno... Eh, ya sabe, los boletos dicen que si son de adulto o de niño y quisiera que uno dijera que es de niño aunque realmente sea un adulto – intentó explicar Taehyung.
La chica seguía teniendo cara de confusión.
— Lo siento pero si lo marco como niño sería un problema al pagar y después yo dar el dato a mi jefe... Pero... Creo que puedo hacer algo – comentó la chica.
La chica cobró los tres boletos y los imprimió, hizo algo que no pudo ver bien pero parecía muy entretenida en ello hasta que por fin le dio los boletos a Tae.
Checó lo que había hecho la chica, había puesto corrector y escrito con una final y linda letra "niño" donde debía decir "adulto", Taehyung sonrió grandemente.
— ¡Muchas gracias! – dijo contento pagó y luego le dio una propina por ayudarlo — Esto es para ti por ayudarme con este detalle – explicó.
— ¿Por qué no mejor tu número? – dijo ella mientras jugaba con su cabello.
Taehyung se rió instintivamente.
— Lo siento, no quise reír y también lo siento, pero tengo novio. El boleto es para él – explicó yéndose y volviendo a dar las gracias.
Corrió a dónde Hoseok y Jimin y les dio sus respectivos boletos.
Minnie abrazó fuertemente a Tae al ver su boleto y le dio un beso en la mejilla.
— Grashias, TaeTae – dijo sin soltarlo.
Entraron a la película, Minnie hablaba mucho cuando estaba en su Little Space y se distraía fácilmente como cualquier niño así que Tae le decía de vez en cuando.
— Mira bebé, lo que está pasando–
Mientras señalaba con su dedo la pantalla.
Había tenido que arrenangarle las mangas para que no se llenara de chocolate y maldijo un poco a Hobi cuando vió que le había comprado una paleta de hielo de chocolate también.
— Maldición, Hoseok... Va a salir todo manchado de la sala – lo había regañado en voz baja.
— Se iba a poner a llorar si no se lo compraba... – explicó su amigo en defensa.
— Lo tendré que cambiar después – se quejó aún Tae.
Una duda rondó la cabeza de Hoseok y no pudo evitar acercarse al oído de su amigo para preguntar.
— ¿Cómo manejas la tensión sexual cuando lo cambias o bañas? –
Taehyung se sonrojo hasta quedar como tomate, agradeció que nadie pudiera verlo por las luces apagadas.
— Hay algo que se llama respeto y fuerza de voluntad, Jung – dijo a modo de regaño y se volteó a ver al pequeño que ya se había distraído de nuevo — Bebé, mira ¿ya viste lo que está haciendo? –
Después de lo que le pareció una hora y media muy larga la película había terminado.
Jimin gritó emocionado.
— ¡Me guto mucho! – declaró aplaudiendo.
— Me alegra mucho, pequeño – dijo Hoseok sonriendo.
Taehyung había sacado inmediatamente un par de toallitas húmedas y limpio la cara y manos de Jimin llenas de helado, chocolate, mantequilla de palomitas y demás.
— Ven, Minnie. Vamos a cambiarte – le dijo haciendo que se parara.
Lo cambió lo más rápido que pudo como siempre y salieron de vuelta a su casa.
Sin embargo, tanta azúcar había hecho que Minnie tuviese más energía de lo normal.
— Te quedas hasta que pueda hacerlo dormir – sentenció Taehyung, pues le echaba la culpa a su amigo de que le hubiese comprado tantos dulces.
Jugaron por horas con él, Hobi había incluso corrido, atrapado e intentado levantar a Jimin mientras jugaban.
Habían salido sus típicas carcajadas y felicidad de siempre, Jimin sonrió porque había logrado alegrar el día de aquel chico que lo había ayudado.
Todo fue risas, juegos, cosquillas y más hasta que cerca de las 12 am el pequeño cayó rendido.
Tanto Taehyung como Hoseok suspiraron.
— Ok, ya entendí lo que dijiste de salir con él y prometo no volver a darle dulces – dijo Hobi riéndose bajo.
— Te lo agradecería mucho – contestó su amigo y sonrió — Se durmió solo porque logró su cometido, ¿sabes? –
Hoseok lo vió extrañado.
— ¿Su cometido? – preguntó.
— Hacerte reír de nuevo. No lo habías hecho todo el día – explicó Tae.
Hoseok se había percatado de eso hasta ese momento y formó una "O" con su boca.
— Minnie es una persona que se fija mucho en los detalles, seguramente todo el día pensó en como hacerte reír y que te sintieras mejor – continuó Taehyung.
Hobi sonrió un poco y asintió.
Se quedaron un rato sin decir nada hasta que Hoseok se paró.
— Debo irme, pero primero... ¿Tienes notas adhesivas? – preguntó.
Taehyung asintió y se las entregó junto con una pluma.
Con mucho cuidado escribió en la nota:
Gracias, pequeño.
~HobiY aquella nota la pegó en la cabecera de la cama de Jimin para que la viera al amanecer.
Se fue de ahí pensando que tal vez llegarían mejores días.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando al pequeño Minnie | VMin | Finalizada ~
FanfictionCuando Taehyung se presentó a aquella casa para tomar el puesto de niñero lo último que pensó fue encontrarse a un chico de su edad en mameluco sentado en el piso haciendo pucheros.