Al día siguiente Taehyung llegó a la misma hora que el día anterior, sin embargo encontró una nota en la puerta.
Si ves esto, TaeTae es porque no he llegado de la escuela :( pero no tardaré...
Entra, dejaré la llave de bajo del tapete.
Jimin ~Taehyung se agachó para levantar la llave y entrar.
Jimin no había llegado así que se dispuso a ver el lugar con más detalle.
Revisó el refrigerador para saber lo que le gustaba a aquel chico, sus golosinas, aquella cama acolchonada llena de peluches. Le llamó la atención el gran clóset que tenía divido.
En un lado había un letrero que decía "Little", lo abrió y ahí es donde se encontraban todos aquellos mamelucos de animales y fantasiosos, así como jumpers, playeras de Disney, shorts. Todo muy lindo.
Del otro lado se leía un letrero que decía "Biggie :( ". Aquel le llamó más la atención, la ropa de adulto de Jimin era bastante llamativa siendo la mayoría ropa de diseñador. Era pegada y muy sensual, todo lo contrario al pequeño que él había conocido un día antes.
Cerró el clóset para continuar viendo, también tenía bastantes libros para colorear y juegos de mesa simples que pudiera entender. Tenía una tablet con protección para niños, supuso que dentro de ella había muchos videojuegos.
Escuchó la puerta abrirse y volteó de inmediato.
Jimin había llegado, se estaba quitando los zapatos. Se veía algo triste, suspiró dejando las llaves en el escritorio que tenía.
Taehyung se paró para llamar la atención del chico y se diera cuenta que había llegado.
Fue entonces como si repentinamente cambiara, los ojos de Jimin se llenaron de brillo y fue corriendo a abrazar a Taehyung.
— ¡TaeTae! ¡Estads aquí! – gritó abrazándolo y después comenzó a llorar.
— ¿Qué pasa, Jimin? ¿Por que lloras? – preguntó enjugando sus lágrimas.
— No quiedo esta ropa... Quiedo ser conejito... – lloró el pequeño.
— Vamos, vamos no llores. Podemos arreglar eso – dijo Taehyung.
Se dirigió al clóset recordando haber visto aquel mameluco de conejo y lo tomó.
Le pidió a Jimin que alzara las manos para quitarle la playera que traía, después lo hizo levantarse para quitarle el pantalón y vestirlo de conejo.
— Listo, Jimminie. Eres un conejito – le dijo poniéndole la capucha con las orejas y sonriendo.
Jimin sonrió un poco, pero se veía aún algo triste.
— ¿Qué tienes, pequeño? – preguntó nuevamente, había algo que le decía que debía seguirle hablando como a un niño para que se sintiera mejor
— Nada... Me fue mal en la escuelita, pero no quiedo hablar de eso – contestó haciendo pucheros — No me gusta ser grande... –
Taehyung se sentó en el piso e hizo que Jimin se sentara en su regazo.
— Pero ahorita no eres grande, eres chiquito ¿cuántos años dijiste que tenías? – le preguntó, Jimin automáticamente volvió a levantar cuatro dedos — Así es... Uno, dos, tres, cuatro – contó.
Jimin rió ante aquello, sintió que por primera vez tal vez alguien lo entendía un poco.
— ¿Mejor? – le preguntó abrazándolo, aquel niño solo asintió con la cabeza por lo que Taehyung comenzó a hacerle cosquillas — ¿Seguro? – decía haciendo reír a Jimin.
— ¡Si, si, seguro! – rió Jimin tratando de escapar de las cosquillas.
— ¿Quieres comer algo? – le preguntó luego de que se calmaran un poco.
— ¡Dedos de queso! – pidió Jimin alzando las manos.
— ¡Perfecto! – dijo parándose para preparar lo que le pidió.
— También galletitas – dijo haciendo pucheros.
— Primero la comida y después el postre, ¿de acuerdo? – contestó Taehyung.
Y así fue, hizo que se comiera la mayoría de los dedos de queso que había preparado antes de darle una gran galleta de chispas de chocolate.
La mayor parte de la tarde Jimin le pidió que vieran películas mientras lo abrazaba, Jimin se acurrucó en el pecho de Taehyung durmiéndose casi instantáneamente cuando entró la noche.
Taehyung no sabía que hacer, no podía moverse y no podía cargar a Jimin a su cama. Era pequeño en estatura también pero no tanto para aguantarlo.
— Minnie... Despierta, Minnie. Tienes que ir a la cama – dijo mientras acomodaba su cabello.
Jimin se removió tallandose los ojos.
— Así me decía Yoongi-hyung... Me gusta como suena, po favo sigue diciéndome así – le pidió el pequeño levantándose adormilado para ir a su cama.
Taehyung le ayudó a llegar a la cama sin caerse, le acomodó sus peluches para rodearlo y su mantita.
— Quiedo mi chupón... – le pidió señalando con el dedo el cajón donde se encontraba.
Aquel chico le hizo caso y se lo dió antes de cantarle una canción de cuna.
Le dio un beso en la frente de buenas noches antes de irse.
Taehyung suspiró, seguía preguntándose la razón de Jimin para utilizar la regresión de edad para sentirse mejor.
Esperaba poder encontrar la respuesta pronto y ayudarlo mejor, así como se dispuso a investigar más respecto a lo que hacía Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando al pequeño Minnie | VMin | Finalizada ~
FanfictionCuando Taehyung se presentó a aquella casa para tomar el puesto de niñero lo último que pensó fue encontrarse a un chico de su edad en mameluco sentado en el piso haciendo pucheros.