~♡~Efervescencia: Burbujas en cualquier tipo de líquido.
Fenómeno de desprenderse pequeñas burbujas de la masa de un líquido, por efecto de la fermentación o de una reacción química.
Agitación o excitación grandes.Efímero: Algo que dura por un periodo muy corto de tiempo.
Elocuencia: El arte de hablar de modo eficaz para deleitar o conmover.
Elucidar: Dilucidar o aclarar una cosa.
Embalsamar: Tratar un cadáver con determinadas sustancias o realizando en él diversas operaciones para evitar que se corrompa.
Exhalar [una cosa] su perfume al ambiente.Embaucar: Engañar a una persona para algo malo aprovechándose de su falta de experiencia o de su ingenuidad.
Embozo: Parte de la capa, el manto y otras prendas de vestir que permite cubrirse la cara.
Doblez que se hace en la sábana superior de la cama por la parte que toca al rostro.Empanado: Atontado.
Empírico/a: Que está basado en la experiencia y en la observación de los hechos.
Del empirismo o relacionado con él.
[persona] Que actúa basándose en la experiencia y en la observación de los hechos.
[persona] Que es seguidor del empirismo.Enagua: Prenda interior femenina, similar a una falda y que se lleva debajo de esta.
Encontronazo: Encuentro violento de dos o más cuerpos.
Enfrentamiento o discusión fuerte y puntual entre dos personas.Encordar: Poner cuerdas a un instrumento de música.
Rodear o ceñir una cosa con una cuerda.
En la encuadernación, coser o pegar la parte de las tapas que corresponde al lomo a los nervios del libro.Engarce: Acción de engarzar.
Pieza metálica en que se engarza una cosa.Engarzar: Unir una cosa con otra u otras de manera que formen una cadena.
Unir o relacionar dos o más cosas entre sí para formar un conjunto o una idea homogénea y coherente.
Engastar.
Unirse o estar [una cosa] relacionada con otra u otras.Engastar: Encajar firmemente una cosa en otra, especialmente una perla o una piedra preciosa en un metal.
Enigmático/a: Que contiene un enigma o que tiene un significado oscuro, misterioso y difícil de comprender.
Enjuto/a: Que está muy delgado.
[lugar, terreno] Que tiene poca agua o carece de ella.Enrevesado/a: Que es difícil de hacer o de comprender porque es complejo.
Que tiene muchas vueltas o entrecruzamientos.Envarado/a: [persona] Que se comporta con arrogancia y poca naturalidad.
Que implica o denota arrogancia y poca naturalidad.