~♡~Vacuidad: Cualidad de vacuo.
Vacuo/a: Que es superficial y carece de contenido o interés.
Vahído: Pérdida breve del sentido a causa de alguna indisposición.
Vaporoso: [tejido, prenda] Que es tan fino y ligero que se ahueca y cambia de forma con gran facilidad.
Que es parecido al vapor o tiene alguna de sus características.Vástago: Tallo nuevo que brota de un árbol o de una planta.
Individuo (persona, animal) joven que desciende de otro.Vaticinio: Acción de anunciar un hecho futuro a partir de ciertos indicios o por simple intuición.
Hecho o situación futura que se anuncia a partir de ciertos indicios o por simple intuición.
Señal o indicio que se interpreta como el anuncio de un hecho futuro.Vehemencia: Cualidad de vehemente.
Vehemente: Que se manifiesta con ímpetu, viveza o pasión.
Que obra de forma irreflexiva y apasionada, dejándose llevar por los sentimientos o los impulsos.Verborrea: Empleo excesivo de palabras al hablar.
Vertiginoso/a: Que produce vértigo.
Que se hace con mucha rapidez o intensidad.Vetusto/a: Que es muy antiguo, de tiempos remotos.
Vicisitud: Alternativa de sucesos prósperos y adversos.
Vilipendiar: Mostrar desprecio por una persona o cosa mediante la palabra o los actos.
Vilipendio: Desprecio o denigración grave.
Vilipendioso/a: Que causa o implica vilipendio.
Virulento/a: [enfermedad] Que es maligno y se presenta con una gran intensidad.
[enfermedad] Que es producido por un virus.
Que es violento y agresivo.~♡~