POV'S Elsa
Y aquí estoy, muy nerviosa, preparándome para mi nueva vida. Me encuentro haciendo mis maletas para finalmente poder ir a estudiar fuera de casa. Toda mi vida tuve clases particulares y por primera vez sabré lo que es compartir con gente de mi edad, nunca lo he hecho, con los únicos que tengo contacto son: mi padre, madre, hermana, los profesores que me enseñan, que no son más de cuatro, y el servicio. No sé si estoy preparada, con Anna estamos muy nerviosas y emocionadas. En la nueva escuela ingresaré a tercer año y mi hermana al primero, es raro que teniendo 19 y 17 años no conozcamos más vida que la que tenemos dentro de nuestro hogar. Con Anna nunca hemos tenido amigos más que nosotras mismas y no abandonamos la casa más que por cosas puntuales como ir a médico, al dentista o comprarnos una que otra prenda, este año será diferente. Anna soñaba con salir de casa y pidió a nuestros padres que nos dejaran estudiar fuera, ellos son muy exigentes y se enojan con facilidad así que no quería insistir mucho, pero ellos también creían que ya era tiempo de dejarnos conocer el mundo por nosotras mismas. Por mi parte, no me importaba mucho aunque igual me intrigaba lo que había fuera de nuestra casa, será extraño, solo estaremos nosotras.
En los últimos meses con Anna aprendimos a hacer las cosas del hogar para poder ser más independientes, en nuestra nueva vida no tendremos a nadie a nuestro servicio, eso es algo completamente diferente de lo que estamos acostumbradas ya que en nuestra familia nunca nos faltó nada, nuestros padres son millonarios porque la familia Frozen posee la más grande empresa del mercado de chocolates en el mundo, la empresa Arendelle, del mismo nombre que nuestra ciudad natal, Claramente nuestros padres no dejarán de mantenernos económicamente pero ya no estarán siempre, nos toca salir al mundo sin ayuda. Ahora, todo va a ser más complicado, no solo viviremos en una nueva ciudad, tendremos un radical cambio de vida. Con Anna nos iremos una semana antes de iniciar las clases, nuestro chofer nos enseñará lo básico del lugar como dónde encontrar el colegio, lugares donde podemos hacer compras, donde podremos comer, hospitales y otras cosas. Por lo que nos dijeron la casa está cerca del colegio y ese es un punto a favor porque no sabemos cómo manejar y tendremos la posibilidad de llegar caminando.
Estoy muy emocionada y Anna también. Por mi parte lo único que realmente espero es volver a patinar, siempre ame patinar, por distintas cosas lo dejé hace tres años pero este año espero retomar. Al parecer podremos encontrar una pista cerca de donde viviremos, solo espero poder ir.
—Elsa, apúrate con tus cosas— dijo Anna desde la puerta de mi habitación
—Sí, Anna, ya voy, aunque no me vendría mal un poco de ayuda— dije doblando una prenda y tirándola sobre la cama
—Está bien...— dijo Anna rodando los ojos—pero tendrás que dejarme entrar y conocer la nueva casa a mi primero
—Sí, Anna— acepté de mala gana
—¿En qué te ayudo?— preguntó ella
—Ayúdame a guardar esa ropa—dije señalando una gran pila de ropa sobre mi cama—en esa maleta— señalando una maleta que estaba abierta sobre el suelo
—Está bien— dijo acercándose a la cama arrastrando los pies— Es bastante ropa Elsa— me reprochó
—¡Anna tú llevas más! —me quejé
—¡Lo sé! ¿No es genial conocer otro lugar? ¡Estoy muy emocionada! ¡Creo que explotaré de felicidad!— dijo entusiasmada
—Tranquila Anna, a mí me pasa lo mismo— le dije, eso era verdad estoy igual de emocionada pero nerviosa
—Ya, termine con esta ¿te ayudo en algo más?
—Solo a llevar las maletas al auto, yo llevaré estas dos tú ayúdame con las otras dos
ESTÁS LEYENDO
El Hielo de mi Vida
FanfictionElsa nunca imaginó que tendría que cambiar su identidad, menos por la de un hombre, pero eso justamente pasó cuando se cambio de ciudad y para cumplir su sueño de patinar tuvo que adoptar el alias de Eliott al unirse al equipo de hockey...¿Pero qué...