El Mal pensado de ikki :/

498 22 9
                                    

Shune y June llevan siendo novios casi cuatro años siempre con un "pequeño" problemita llamado ikki, el siempre interponiendose con su hermano pequeño como siempre poniendo de excusa "Shun eres muy pequeño para tener novia, aparte ella es más grande que tú", aunque Shun había pasado por varias guerras santas y peleado muchísimas veces, Ikki todavía no asimilaba que Shun ya no era un pequeño niño indefenso que tenía que cuidar de los brabucones de el orfanato,

Era muy común de su parte separar varias veces a la pareja por cosas insignificantes, incluso obligó a Shun a vivir con él para tenerlo mejor vigilado, aunque él no era mucho de quedarse en un solo lugar no podía dejar a Shun así como así después de la guerra contra Hades.

Cómo todos los días, Ikki leía el periódico mientras tomaba una taza de café en su sala observando la maravillosa vista que le daba el apartamento que había rentado, un peliverde salió de su cuarto para dirigirse con Ikki.

Shun: Ikki...

Ikki: Dime Shun - Mientras seguía tocando cafe-.

Shun: Saldré un rato con June al centro comercial, regreso dentro de unas cuantas horas no tardó mucho.

Ikki trago su café y volteo a ver a Shun algo enojado.

Ikki: Con el permiso de quién? Y quién más irá con ustedes?

Shun: Etto...pensé que como ya casi soy mayor de edad podría salir solo...aparte que me se cuidar...iré solo con June es una cita ¿Vale? - Viendolo con algo de temor a la reacción de su hermano-.

Ikki: Como tú lo has dicho ya casi eres mayor de edad, sin embargo todavía no lo eres, así que como soy tú hermano mayor iré contigo.

Shun: Pero si es una cita...de pareja osea dos personas no tres.

Ikki: No me importa, podrían aparecer enemigos en cualquier momento, y en ese caso estarías solo aparte que sin ayuda, insisto te acompañaré deja y me arreglo y en cinco minutos estoy.

Shun cayo para atrás, se suponía que ese día lo tendría libre con June en una cita especial donde le planeaba regalar algo por su reciente aniversario.

Un rato después llegaron al centro comercial donde ya estaba June sentada al lado de una fuente, corrió y abrazo a Shun, pero grande fue su sorpresa cuando vio a Ikki a su lado, volteo a ver a Shun como preguntándole por qué Ikki estaba ahí, Shun solamente se encojio de los brazos con algo de pena.

June no odiaba a Ikki ni mucho menos, pero aveces pensaba que su cuñadito era muy sobreprotector con Shun, lo cual aveces le molestaba al no poder darle privacidad a los jóvenes.

Siguieron caminando algo incómodos por la prescencia de Ikki pero después de un rato se les quitó mientras platicaban de su día a día, llegaron hasta un pequeño puesto de helados dónde pidieron dos helado de Vainilla, se sentaron en una banca y siguieron platicando.

Shun: Me gusta mucho el helado de vainilla aunque prefiero el de chocolate, oh...June tienes Vainilla toda embarrada en la nariz, jaja no es la primera vez que te veo así casi nunca cambias.

June: La otra vez fuiste tú quien me embarraste, aparte no era Vainilla tu y yo sabemos muy bien que era con lo que me embarraste!!! Fue muy vergonzoso!!!

Ikki se alerto un poco, su mente divagaba con un millón de posibilidades hasta que la más inesperada le llegó a la mente, decidió acercarse más para poder escuchar mejor la conversación.

Shun: Oh, vamos June yo solo me quería divertir, aparte no me reclamaste nada cuando empezaste a lamer.

El caballero de el fénix abrió los ojos muy impresionado, trataba y en serio que lo intentaba pero su mente se imagino un montón de pensamientos algo fuera de contexto, no podía sacarse de la menta la imagen que le llegó a la cabeza.

One Shots ShunxJuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora