T2 Cap 3, la familia de louise.

322 28 25
                                    

Me desperté en el sillón al lado de louise ya que se había quedado dormida en mi hombro por lo que me levante y la desperté para que esta se levantara del sofá para luego ir a su habitación y que esta se cambiara a lo que una rubia enojona se hizo presente para comenzar a gritar.

-Louise:¿Leonor nee-sama?

-Yo: Es tu hermana, se nota el parecido, ambas tienen el mismo peinado.-dije siendo arrastrado por la chica.

(Nota:En ese momento yo tenia mi guitarra en mi espalda y a slade en la cadera).

-Leonor:Tu también vienes conmigo, seras mi sirvienta.-dijo arrastrando a siesta:

-En la carruaje:

-Yo:¿Porque este tipo de cosas me pasa a mi?, ¿Te mareaste?

-Siesta:No, estoy bien gracias a los entrenamientos.

-Yo:Oye siesta,¿Sabes leer?

-Siesta:Un poco.

-Yo:¿Me podrías enseñar lo que sabes?, a cambio yo te enseñare muchas cosas más.

-Siesta:Seguro.-diría sonriendo.

-Yo:Que aburrido, deje mi teléfono en la cabaña.

-Siesta:Woa.-dijo para abrazarme debido a un bache.

-Yo:¡Al suelo!.-dije para arrojar a siesta en el suelo del carruaje para rápidamente caer abruptamente sobre ella protegiéndola de la explosión.

-Louise:¡Maldito perro!.-dijo para causar una explosión.

-Yo:Ya lo venia venir.-dije sacando a slade rápidamente de su funda para absorber el ataque.

-Yo:(Esta habilidad de absorber ataques de energía es muy útil, no se porque saito no la usaba en la historia original).

-En la mansión:

-Yo:Me gustaría tener un descanso de los problemas, siempre me encuentro en alguna pelea o en una cruzada.-dije suspirando.

-Siesta:No te preocupes, después de esto podrás descansar.

-Navi:(Me gustaría que la chicle aprendiera ya el hechizo de portal ya,¿Verdad?)

-Yo:(Callate navi)

-En la cena:

-Louise:Eh.. Madre.

-Leonor:Madre, tienes que hablarle bien claro a louise, dile que sea buena hija y que se quede en casa, solo esta asistiendo a la academia de magia para acumular puntos.

-Louise:¡Ya no soy la misma de antes!, ¡Ahora estoy ayudando a la reina!,¡Ella necesita de mi poder!

-Leonor:¿y que poder tiene una cero como tu?.-dijo a lo que yo en un rápido movimiento con una velocidad sobrehumana le puse mi mano en el cuello como si de un cuchillo se tratase.

-Yo:¿Y que poder tienes tu?, no tienes derecho a juzgarla y te diré que ella es mucho mas poderosa que alguien como tu, te recomiendo que no la molestes o me hagas enojar o terminaras muerta.-dije para volver a mi lugar como si nada hubiera pasado ocasionando miedo en los sirvientes.

-Madre de louise:¿Y tu quien eres?

-Madre de louise:¿Y tu quien eres?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Creo que este no es el mundo de harry potter/Yo en zero no tsukaimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora