-Colbert:Me equivoque al decir que era financiado por la corona, todo fue gracias a la financiación de la señorita zerbest.
-Yo:¿Como paso eso? ,¿Y porque esto se parece a mis diseños de planeador?
-Colbert:La otra vez dejaste un cuaderno lleno de notas y dibujos, me inspire en eso para construir esta nave, la llamo ostland.
-Yo:Mis notas estaban en español,¿Como logro leerlo?
-Colbert:Con la ayuda de siesta.
-Yo:Alv, bueno lo veo después que me dieron ganas de explorar.
-Fay:Amo,¿Esta bien?, deberias de contarle a la pelirosa lo de la peliceleste, después de todo ella estuvo involucrada en ese problema.
-Yo:Sera lo mejor, tan solo deseo una tarde tranquila.
-Guiche:Capitán, el escuadrón de caballeros de amanecer dorado se ha reunido.
-Yo:Enseguida voy.-dije para que nos pusieramos en formación como si de soldados se tratara.
-Henrrietta:Realmente es una nave hermosa, en definitiva se volvera una leyenda en halkeguinea.
-Colbert:Es un honor su Alteza.
-Fues esta nave la que alejo a las gargolas en la nocha afuera e la Academia, se lo agradezco de corazón.
-Colbert:El mérito es para Link, el derroto a las gargolas.
-Henrrietta:Link Héros de Westwood, también debo agradecérselo a usted también.-diria sonrojada.
-Yo:No es nada, simplemente la tipa esa me jodio la noche y pues me puse un poco de malas.
-Guiche:Cuida tus palabras en frente de la reina.
-Yo:Jure lealtad a medias, ella es mi reina y al mismo tiempo no lo es, te recuerdo que soy un mitad mitad, además que es mi costumbre por lo que no me importa tu cargo social, yo tratare de forma justa e igualitaria a todos.
-Henrrietta:¿Que pasa con esos mantos?
-Yo:Pues como no me se los nombres de los integrantes de la orde, para diferenciarlos de los demás estudiantes les hice un manto a cada uno y hay 7 mantos especiales para los mas fuertes, cada uno representa un pecado, yo soy el dragón de la ira, Saito es el zorro de la avaricia, Guiche es la cabra de la luljuria, Malicorne es el jabali de la gula , Reynald es el oso de la pereza y Giulio es un honorario pero es el leon del orgullo y el segundo mas fuerte., también nos cambiamos el nombre a amanecer dorado ya que no me gustaba el original.
-Henrrietta:Ya veo, bueno me tengo que ir.
-Yo:¡Amanecer Dorado!,¡Despidanse!.-dije a lo que todos hicieron una pose de saludo militar que yo les enseñe.
-Colbert:Link me gustaría hablar contigo.-dijo para explicar el funcionamiento de la nave.
-Yo:Profesor, perdon pero mi instinto de supervivencia me dice que escape.-dije para empezar a correr como loco.
ESTÁS LEYENDO
Creo que este no es el mundo de harry potter/Yo en zero no tsukaima
Fanficiba a la comicon cuando me di cuenta de que ya no estaba en la calle y cuando me di cuenta me habia vuelto el perro de una mezcla entre hermaioni y sakura que es muy mandona y ahora que cruel destino me espera. el credito es para mi por el trabajo d...