-Yo: Déjeme adivinar vino aqui para pedirnos una misión para evitar un matrimonio arreglado con el gobernador de germanía pero para evitar eso necesita que vayamos a albion para recoger una carta que le envió su primo que a la vez es su amante pero el problema es que el reino es demasiado peligroso y por cierto hina como decimos en mi mundo ¡pero que norteños!.-dije sorprendiendo a los presentes y con mi cara chibi usual.
-Henrrieta: si así es pero ¿como lo supiste?
-Yo:Soy el zorro tengo mis medios.
-Louise: Claro que si princesa, aceptare cualquier misión que me de.-dijo a lo que la puerta rechino.
-Guiche: he escuchado todo y me gustaría participar en la mision, soy Guiche delgramont hijo del comandante.
-Henrrieta: Claro
-Guiche: por cierto link ¿Realmente eres el zorro?
-Yo: Así es y ¿creo que quieres un autógrafo verdad?.
-Guiche: Eso no sera necesario.-dijo asustado
-Yo:me voy a entrenar volveré para arrullarte Louise.-dije saliendo de la habitación.
-Yo:(ahora que lo pienso este mundo es muy similar al mio en la época medieval y una vez vi un vídeo de que teníamos 2 lunas en el pasado y no solamente eso los nombres usados aqui se asemejan a los franceses por lo que lo correcto seria decir que no estoy en otro mundo estoy en el pasado de un mundo alternativo al mio).
en las afueras:
al llegar comencé a practicar primero aprendí a controlar el agua de la fuente, después a condensar la humedad del ambiente en una bola de agua y por ultimo cree un ataque de agua a distancia usando a slade y los poderes de Navi llamado ''corte acuoso'' y ahí termino mi entrenamiento con el agua, lo siguiente fue entrenar con mi marca de gandalf y termine usándola para desbloquear la verdadera forma de Slade y por ultimo mejorar mi control sobre el anillo de invisibilidad, al hacerlo descubrí que podía jugar con la luz así que lo combine con el agua y pude crear clones de agua como los de naruto.
(en mi espacio mental)
ESTÁS LEYENDO
Creo que este no es el mundo de harry potter/Yo en zero no tsukaima
Fanficiba a la comicon cuando me di cuenta de que ya no estaba en la calle y cuando me di cuenta me habia vuelto el perro de una mezcla entre hermaioni y sakura que es muy mandona y ahora que cruel destino me espera. el credito es para mi por el trabajo d...