T3 C6 baile de volver al futuro.

155 17 10
                                    

-Yo:Me podrían contar que es el baile de sleipnir, no me acuerdo en absoluto.

-Malicorne: Básicamente es un baile de máscaras

-Guiche:Utilizando el espejo de la verdad, utilizamos magia  para disfrazarnos.

-Malicorne: Puedes disfrazarte de la persona que mas admiras.

-Guiche:Me pregunto cuanta gente se disfrazara de mi.

-Yo:No creo que alguien se vaya a transformar en algunos de nosotros después del incidente del espionaje.

-Malicorne:¿De quien te vas a disfrazar Link?

-Yo:De Link.

-Guiche:¿De ti?

-Yo:No de mi, mi verdadero nombre es Gabriel, link es el nombre de un personaje ficticio a quien admiro y por eso adopte su identidad para poder encajar mejor en este mundo.

-Malicorne:Gabriel no es un mal nombre, pero ya me acostumbre a llamarte link.

-Guiche: Todos admiramos a alguien.

-Yo:¿Saben donde esta giulio?

-Giulio:¿Me buscabas?

-Yo:Hola, justo necesitaba hablar contigo, amanecer dorado pueden retirarse y después tendremos una reunión de reclutamiento.-dije para que la orden se fuera.

-Giulio:¿De que querías hablar?

-Yo:Te quería pedir que te unieras a la orden, además que te quería decir que últimamente me pasan cosas extrañas desde que Saito fue invocado.

-Giulio:¿Como cuales?

-Yo:Puedo ver el aura de una persona y en tu mano derecha hay runas de familiar por cierto y me salio esto.-dije mostrando mi mano izquierda.

-Giulio: Wow, eso es nuevo y si soy un familiar pero no lo digas.

-Yo:De acuerdo, por cierto volví a ser el familiar de alguien pero las nuevas runas están en un lugar incomodo.

-Giulio: Acepto unirme, tengo cosas que hacer adiós.

-En mi cabaña:

Habia convertido la madriguera a en un laboratorio y me encontraba haciendo experimentos con magia y energía que aun no comprendía del todo, el experimento consistía en disparar una gran cantidad de energía mágica concentrada a una pared hecha con el metal mas fuerte del mundo y encantamientos de protección, para eso tenia puesto unos lentes especiales que hice con la ayuda del profesor.

-Yo:Solo un poco más.-dije viendo que una especie de fisura espacial comenzaba a abrirse.

-Siesta: Link, te traje un bocadillo son tus favoritos.-dijo a lo que la fisura se cerro.

-Yo:Noooooooooo, quería jugar al científico loco un poco más.-diría llorando comicamente.

-Tiffania:¿Que paso?.-dirá esta ubicada al lado de Siesta.

-Yo:Estaba tratando de volver a casa, logre abrir una brecha entre el mundo de Saito y este, pero la energía mágica y mi concentración no fueron suficientes.

-Tiffania:¿Mundo?

-Yo:Tanto Saito como yo pertenecemos a otro mundo y realmente estoy algo frustrado porque todo me sale mal últimamente, probablemente soy el tipo mas inteligente pisando este mundo por lo que no hay nadie que me ayude.

-Siesta: Lamento mucho lo de tu portal.

-Yo:No es problema, solo tengo que registrar esto en la pizarra.-dije haciendo un montón de cálculos en la pizarra.

Creo que este no es el mundo de harry potter/Yo en zero no tsukaimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora