t4 C5 aguas termales.

140 11 16
                                    

Antes que nada quiero aclarar que cuando yo dije alicia después de que Henrrietta atravesara el espejo, era una referencia a alicia en el país de las maravillas a traves del espejo y en cuanto al fic de tate no yuusha estoy planeando trasladar parte de su humor al nuevo fic que planeo escribir por lo que quedara pausado indifinidame hasta que salga la nueva temporada o que mi computadora vuelva a funcionar.

-Yo:Después de ese sueño me inquiete y no volvi a tocar el punto de encuentro por obvios motivos, paso un buen tiempo desde entonces y creo que deberia de contarle mi pasado a hina, en las relaciones no hay secretos aunque aun debo de ocultar ciertas cosas.

-Saito:¡link!, ¡ven conmigo nos necesitan!

-En las afueras de la mansión:

-Yo:¿Un geiser?

-Saito:No es un simple geiser,¡Son aguas termales!

-Louise:¿Aguas termales?

-Tabitha:Aguas que dejan tu piel suave, también es la acción de bañarse abiertamente en ellas.

-Louise:¡¿Bañarse?!

-Saito:¡Link!

-Yo:¡Saito!

-Saito y yo:¡Hagamos baños termales al estilo japonés!.-diriamos alegremente.

-Yo:Hay que invitar al profesor y a la orden.

-Tate:Hola zero,¿Comonte va?

-Yo:¿Tate?,¿Que haces aqui?,¿No deberias de estar en merlomarc?

-Tate:Detuve el tiempo y vine a verte, queria ver como le iba a mi contraparte

-Yo:¡¿Esos son mangos?!

-Tate:Si, al parecer también existen en merlomarc, te dare algunos porque se qu te gustan.

-Yo:Gracias.

-Saito,Tiffania y Tabitha:¡¿Hay dos links?!

-Yo:el es tate o Link merlomarc I, es un yo de un mundo alternativo al mio y también fue invocado a otro mundo y a sido adoptado por la reina que lo invocó convirtiendolo en principe, el no puede usar ningún arma que no sea el escudo que tiene en su brazo.

-Tate:Es un gusto, veo que al final no eras del todo el familiar de louise.

-Yo:Termino viniendo el Saito, ahora soy capaz usar magia ybte agradara lo que he hecho con esta tierra.

-Tate:No creo que ya vi suficiente como para saber que llevaste esta tierra a la epoca del vapor, que envidia, tu ya tienes casa mientras que nosotros nos encontramos acampando o en hoteles.

-Yo:Jaja supongo,¿Que paso con Raphtalia y Rifana?

-Tate:Decidieron quedarse, ¿esa de ahí no es una elfa?.-diria para acercarse a Tiffania a lo que yo me interpuse en su camino.

-Yo:Me conozco muy bien y no djare que la toques.

-Tate:Oh perdón,¿Es tu novia?

-Yo:¿Mi no no novia?.-diria para desmayarme y que mi yo de tate no yuusha aprovechara el bug.

-Tate:¡Elfas elfas elfas elfas elfas elfaaaaaaass!.-diria para empezar a correr en dirección de Tiffania.

-Louise:¡No tan rápido pervertido!.-diria lanzandole una explosión a tate la cual no le afecto en absoluto debido a su defensa.

-Tabitha: Ais reu den dreamworks,¡Sueño!.-diria para madar a dormir a mi version de tate.

-Louise:Es dificil creer que es una version alterna de Link, es todo lo opuesto.

Creo que este no es el mundo de harry potter/Yo en zero no tsukaimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora