-Hola Gabriel.
-Yo:Hola abuelo, ¿que haces?
-Estoy haciendo tatuajes.
-Yo:¿Tatuajes?.-dije para mirar mi mano izquierda.
-Parece que te has dado cuenta.
-Yo:¿Juez?,¿Porque te haces pasar por mi abuelo cada vez que te veo?,¿He vuelto a morir?
-Juez:No, solamente quería hablar contigo en tu sueño y me hago pasar por tu abuelo para que fueras amable con una cara familiar.
-Yo:¿Estoy en un sueño?
-Juez:Si, así es y quería decirte que te felicito por dominar la percepción de aura, la marca de gandalf tachada significa gandalf desertor.
-Yo:¿Gandalf desertortor?
-Juez:Es aquel familiar del vacío que era gandalf antes de morir pero fue revivido y luego hizo un contrato con otro mago, nunca ha habido un caso como ese antes lo que te hace a ti alguien muy interesante, eres un buen objeto de estudio.
-Yo:Ahora has confirmado mis sospechas, pero como me desago de la marca de gandalf desertor.
-Juez:Esta marca se ira desvaneciendo a medida que uses el poder primario de librasir, es una especie de escudo vital, cuando desaparezca la marca de gandalf desertor, el poder primario de librasir dependerá totalmente de tu fuerza vital.
-Yo:¿Poder primario?, ¿Librasir tiene mas poderes? y eso significa que podre usar aquel poder sin repercusiones temporalmente.
-Juez:Poderes relacionados con el corazón.
-Yo:¿Como?
-Juez:Controlar la circulación de sangre a voluntad, la velocidad de los latidos y fingir tu muerte.
-Yo:No es muy útil que digamos.
-Juez:Ya casi es hora de que despiertes,¿Quieres hacerme una pregunta?
-Yo:Una petición.
-Juez:Dime.
-Yo:¿Podrías plasmar a mi familia?, me gustaría verla aunque solo fuera un sueño.-dije a lo que el juez armo una escena de mi familia entera en una mesa lista para comer con la comida que mi abuela preparaba, a lo que yo comenze a llorar para sentarme en la mesa y comer, todo parecia tan real.
-Yo:Muchas gracias juez,¿Tienes nombre?
-Soy Rykou.
-Yo:Gracias Rykou.
-En el mundo real:
Me desperte solo y me aliste para ir al campo de entrenamiento donde estaria toda la orden de amanecer dorado.
-En el campo de entrenamiento:
-Yo:Escuchenme, por haberme engañado para espiar el baño de chicas haran 20 lagartijas, correran 6 vueltas al campo de entrenamiento y haran 30 abdominales como castigo, al final les serviran por una semana a una chica asignada, estan en estos papeles, Saito ira con Louise, Guiche con Montmorrency, Reynald con Quirche, Malicorne con Katie y tu el nuevo iras con beatrice, esas son sus chicas asignadas y si quieren cambiar de chica tendran que vencerme en combate,¿Hay alguna petición de cambio?.-dije para que todos negaran con la cabeza.
-Yo:Los acompañare en el castigo, posiblemente me odien por esto pero me lo agradeceran después,¡Comiencen a moverse!.-dije para que comenzaran a ejercitar como locos y cuando se querían escapar, yo manifestaba a Fay para que los detuvieran, resulto que fay se volveria la mascota oficial de amanecer dorado lo cual motivo a los integrantes de la orden a seguir con el castigo sacandome un monton de gotas de sudor.
ESTÁS LEYENDO
Creo que este no es el mundo de harry potter/Yo en zero no tsukaima
Fanficiba a la comicon cuando me di cuenta de que ya no estaba en la calle y cuando me di cuenta me habia vuelto el perro de una mezcla entre hermaioni y sakura que es muy mandona y ahora que cruel destino me espera. el credito es para mi por el trabajo d...