perdon si no tiene imagenes, me siento de malas hoy
Siiiiiii,Lo logre, Logre volver a casa, ¿Tifania, siesta?, ¿Donde están?, se supone que vinieron conmigo,¡nooooooo!, ¡¿Porque esto me pasa a mi?!, ¡Maldito poder de la lógica anime!
-En la realidad:
-Yo:Ahhhhhhhhhhh, oh solo fue una pesadilla.
-Slade:¿estas bien compañero?
-Yo:Solo tuve una pesadilla, soñé que volvía a mi mundo pero sin mis waifus.
(se oye a alguien tocando mi puerta)
-Yo: Ya voy.-dije abriendo la puerta para ver a cierta pelirosa.
-Louise: Buenos días link.-diría con una sonrisa.
-yo:¿Louise?, ¿Que pasa?
-Louise:Tengo un regalo para ti, te permitirá ver en la obscuridad.-dijo dándome un antifaz de color rojo.
-Espacio mental:
-Navi:Link, ese es el antifaz del búho rojo y te permite ver en la obscuridad pero tiene un efecto secundario del cual no me acuerdo.
-Yo:Gracias navi.
-En la realidad:
-Yo:Gracias por el regalo louise.
-Louise:¿Puedes probártelo?
-Yo:Seguro.-dije colocándome los lentes.
-Louise: Te quedan Bien.
-Yo:Gracias, pero ahora como me lo quito.
-Louise: No lo se, nunca había sido usado, ahora vayámonos.
-Un rato después:
-Yo: Hey siesta, te gustaría...-dije corriendo en dirección a la mencionada a lo que una luz verde comenzó a brillar y esta provenía de mis gafas.
-Siesta:¿Y esa luz verde?
-Louise: El verdadero nombre de ese antifaz es gafas de la hidra, si vez de forma especial a un a chica que no sea la que te las dio esta comienza a brillar.
-Yo:¡Eso da miedo!, ¡Y es muy poco preciso!
-Louise:¿Que te gusta de ella?, ¿Su cara?, ¿Su voz? o sus pechos,¿Te gustan sus pechos verdad?,¡Maldito perro!.-dijo sacando su varita para causar una explosión.
-Yo:¡Técnica de espada!, ¡Absorción!.-dije para absorber la explosión con la ayuda de slade.
-Louise:¡Como te atreves a absorber un ataque de tu ama!
-Yo:Te lo dije al comienzo, tu no eres mi ama y ahora por mi seguridad me ire a cambiar de ropa, me siento mas cómodo en verde.
-Siesta:(Soy especial para link)
en el desfile:
-Yo:Esto si que es problemático, si me ven con este antifaz me delataran como el zorro.
-Louise: Si quieres te pongo un sombrero y una capa.
-La princesa.
-Louise: Mira link, no es momento de distraerse, es la princesa.-dijo para que yo levantara la mirada y las gafas comenzaran a brillar.
-Louise: Link, ¿De entre toda la gente tenia que ser la princesa?.-dijo causando una explosión la cual no pude bloquear a tiempo pero para mi suerte mis ropas de kevlar me protegieron.
-Protejan a la reina.
-Capitana, creo que ha sido ese tipo.-dijo señalándome.
-¡Arrestadlo!.-dijo a lo que me recupere de la explosión y me pare.
ESTÁS LEYENDO
Creo que este no es el mundo de harry potter/Yo en zero no tsukaima
Fanficiba a la comicon cuando me di cuenta de que ya no estaba en la calle y cuando me di cuenta me habia vuelto el perro de una mezcla entre hermaioni y sakura que es muy mandona y ahora que cruel destino me espera. el credito es para mi por el trabajo d...