El director estaria dando un discurso mientras que yo entrenaba mentalmente mientras que navi tomaba mi lugar hasta que termine el discurso.
-En el baile:
-Yo:parece que tengo el aura de tipico prota de harem.
-Heroe por favor baile conmigo.
-El bailara conmigo.
-¿Que dices?, en definitiva bailara conmigo.
-Yo:Tengo que irme adeu.-dije escapando de la muralla de chivas que me rodeaban.
Tiffania por favor baila conmigo.
-Yo:Perdón buen señor pero lamento decirle que ella no esta disponible, por favor retirese y lamento la molestia.-diria para aue el tipo se fuera de el lugar.
-Tiffania:Muchas gracias Link.
-Yo:No hay problema.
-Tiffania, en lugar de estar con este bobo, deberias de encontrar a alguien de familia noble rica y poderosa.
-Yo:Fijate a quien le diriges la palabra y te recomiendo que respetes a todos sin importar que o de lo contrario te dare lecciones de etiqueta al estilo de mi país.-dije asustando a la princesa.
-Tiffania:Creo que deberias de ser menos intenso link.
-Yo:Tienes razón, perdón por eso Beatriz.
-En mi cabaña por la noche:
-Yo:Muy bien, experimento numero 42 la puerta cuadratica da comienzo.-dije para abrir una fisura mucho más grande de lo que habia antes y de esta se veia una tienda de videojuegos cerrada a lo que me agarre una Nintendo switch, un par de joycons extra y todos los juegos que pude para que después de eso la fisura se cerrara.
-Yo:No era kfc pero por lo menos ya tengo algo a parte de mi teléfono con que jugar.
-A la mañana siguiente:
-Yo:Nuevo dia, nuevo comienzo.-diria para levantarme, tomar desayuno y salir airoso solo para encontrarme con una horda de chicas que parecian un apocalipsis zombie.
-Yo:¡¿Y ahora que verga?!
-por favor tome el té conmigo.
-Link-sama, le traje unas galletas.
-Link-sama, le traigo un pastel.
-Yo:Epona ven aqui.-dije llamando a mi yegua para subirme a ella y escapar volando.
-Navi:Vaya, eres popular entre las chicas y eso es gracioso debido a tu personalidad avergonzada.
-Yo:Necesito casa propia y rápido o de lo contrario voy a sufrir demasiado, vamos a la taberna de las hadas a trabajar para distraernos.
-en las afueras de la Taberna:
-¡Miren todos!,¡Es Zelda!
-Señor Zelda,¿Me podria dar su autografo?
-Yo:No soy Zelda.
-Vamos señor zelda, no sea tan modesto.
-Yo:No me llamo Zelda.
-Que modesto eres.
-Yo:¡Que mi pinche nombre no es zelda!.-diria para abrir la puerta a la taberna de las hadas y entrar.
-Yo:Hola messie Scarron.
-Hola link, me entere de todo y te felicito.
-Link, eres genial.
ESTÁS LEYENDO
Creo que este no es el mundo de harry potter/Yo en zero no tsukaima
Fanfictioniba a la comicon cuando me di cuenta de que ya no estaba en la calle y cuando me di cuenta me habia vuelto el perro de una mezcla entre hermaioni y sakura que es muy mandona y ahora que cruel destino me espera. el credito es para mi por el trabajo d...