T4 C7 El juicio elfico de la humanidad.

113 11 4
                                    

Desperté con mi cuerpo enterrado en la arena.

-Yo:¡¿Pero que chingada?!,¡Saquenme de aquí!.-diria intentando liberarme.

-Luctiana:Veo que ya despertaste, tu solito te liberas, es tu castigo por lo que le hiciste a la chica.

-Yo:¿Que fue lo que hice?,¡No recuerdo nada de anoche.-diria moviendome como loco para salir disparado de la arena.

-Yo:Tengo arena en la ropa y se siente extraño, necesito un baño.-diria para sacarme todo menos los calzoncillos y meterme al lago o estanque y bañarme y salor para sacudir mi ropa y vestirme.

-Ven con nosotros.-diria un elfo forcejeando con Tiffania.

-Yo:¡Basta!, ¡le haces daño!.-diria poniendomd en su camino para impedir que le hicieran algo.

-El consejo decidira que hacer con ustedes, vengan conmigo.

-Al llegar:

-Vidashal:Si quieren ser salvados, tendran que quedarse callados.

-¿Es esta chica?,¿La semi-elfo que posee el poder del demonio?,¡Pero que cosa más terrible!.-diria el sujeto mientras yo me dislocaba lls dedos para poder escapar y luego reacomodarlos para acomodar la cuerda de tal manera que pareciera que seguia atado.

-En el juicio:

-¡Hay que asesinar a los demonios y sus familiares!

-¡Se puede lograr el mismo resultado aislandolos!

-Solo miren, sera cuestion de tiempo para que ellos tengan nuestro aspecto,¡Pero de cualquiera, es alguien que se parece a nosotros y tiene los poderes del demonio!,¡Como esta chica impura!.-diria a lo que todos dirigirian su mirada a Tiffania a lo que yo aproveche eso para soltar las cuerdas y agrandar mi guitarra para comenzar a tocar.

-¡Mi espada!.-dijo interrumpiendo mi canción para hacer que una espada volara hacia mi.

-Yo:¡Counter!.-diria frenando la espada en el aire sorprendiendo a los elfos.

-¡Imposible!

-¿Es un humano y puede usar poder espiritual?

-Yo:Parece aue ya tengo su atención,¡Escuchenme!,no tengo intenciones de escapar ni de hacerles daño.

-¡¿Porque deberiamos de hacerle caso a un humano?!,¡El que sepa usar poder espiritual significa un peligro!

-Yo:Si no me dejan hablar, no habra entendimiento y si no hay entendimiento, hay conflictos y problemas de comunicación y si tenemos eso,¡Nunca podremos obtener paz!

-¡¿Tu quieres paz?!,¡Un humano como tu no desea la paz!

-Yo :¿No deseo la paz?, la razón de porque ustes y los humanos son enemigos me tiene muy confundido, dado a que son dos especies similares al venir a este mundo me parecio raro que estuvieran enemistados, pero me estot desviando del tema, aunque mataran a todos los magos del vacio actuales, surgiria un sucesor de cada uno, no es del poder de lo qie tienen qie preocuparse,¡Es del corazón de la persona que posee el poder!

-¡¿Realmente crees que nos vamos a tragar esa porquería?!,¡Tu que alavas al demonio!

-Yo:¿Quien dijo que yo alabo a una deidad o demonio?, soy lo que ustedes llaman hereje y desde mi punto de vista la religión es la culpable de este conflicto, aunque no lo parezca,¡Ustedes se parecen a los humanos!

Creo que este no es el mundo de harry potter/Yo en zero no tsukaimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora