Luego de haber llevado al vejestorio a prisión, regrese exahusto a mi cabaña para ir a dormir.
-En la tarde un dia después:
-Yo:Eso estuvo turbio, espero no recibir demandas por parte de kirito.-dije levandome de mi cama.
-Slade:Buenos dias compañero.
-Fay:Espero que hayas tenido un buen sueño amo.
-Yo:Gracias, aunque la dormilona de Navi no despierta,¡Hey navi despierta!.
-Yo:Sigue dormida, que se le va a hacer, vamonos a ver a leonor para encarcelar a Louise.-dije para tomar a las espadas y marcharme a la habitacion de Leonor.
-En la habitacion de Leonor:
-Yo:¡Oye!, ¡rubia oxigenada despierta!-dije para que esta despertara enojada.
-Leonor:¡Se puede saber quien me despi......perdon, no lo vuelvo a hacer, perdóname la vida.
-Yo:Necesito de tu ayuda, louise quiere ir a pelear al frente y necesito tu ayuda para convencerla.
-Leonor:No digas más, yo me encargo.-dijo para levantarse, ir a la habitacion de louise y llevarla al calabozo.
-En el calabozo:
-Louise:¿Sabes quien soy?,¿Leonor onee-sama?,¿Link?,¿Porqué?
-Yo:Esto es por tu bien, no dejare que vayas a la guerra.
-Leonor:La guerra es mas complicada de lo que crees.
-Louise:Por eso voy a ir, soy la unica que puede proteger a la princesa.
-Leonor:No te dejare salir hasta que cambies de opinión y para asegurarme me llevare tu varita.
-Louise:eres cruel onee-sama.+dijo para comenzar a levitar y que luego salieramos de la celda.
-Leonor:Quedate a cuidar a Louise.
-Louise:Link,¿te has convertido en el compinche de Leonor onee-sama?
-Yo:Todo lo contrario, ella se ha convertido en mi compinche, con lo obstinada que eres necesitaba unir fuerzas con ella, cattleya no lo permitiria.
-Colbert:Estoy de acuerdo con tu hermana.
-Louise:Es cierto que no soy buena maga pero hare todo lo que me diga la princesa, ¡Derrotaria al enemigo!
-Yo:Eso significa matar, esa acción es la más terrible que se puede hacer, yo nunca he estado en una guerra, pero he participado en pequeñas batallas en este mundo y en mi mundo ya no existen las guerras, pero quedaron plasmadas en los libros de historia, en los que solo se cuenta devastación y caos.
-Colbert:Link tiene mucha razón, la guerra es devastadora y nos arrebata muchas cosas, no vuelvas a mencionar el campo de batalla.
-Un rato despúes:
-Colbert:Link, quedate aquí y protege a Louise.-dijo para marcharse del lugar.
-Yo:hay mi madre.
-Louise:¿Que paso?
-Yo:Tal parece que invadieron la Academia o algo por el estilo.
-Yo:Si me apresuro, podre salvar al profesor Colbert.
-Louise:¡Liberame!,¡Es una orden de tu ama!
-Yo:¿Que ama?, recuerda que yo actuo por cuenta propia y no obedezco órdenes de nadie solo porque si, yo no soy saito para aue me mandonees.
ESTÁS LEYENDO
Creo que este no es el mundo de harry potter/Yo en zero no tsukaima
Fanfictioniba a la comicon cuando me di cuenta de que ya no estaba en la calle y cuando me di cuenta me habia vuelto el perro de una mezcla entre hermaioni y sakura que es muy mandona y ahora que cruel destino me espera. el credito es para mi por el trabajo d...