t4 c1 un ateo en la iglesia.

142 12 3
                                    

Me situo en mi sotano junto a Tiffania, tabitha y Siesta realizando un experimento de rutina.

-Yo:¿Como se encuentran los postes?

-Tiffania: en su lugar y en paralelo.

-Yo:¿Estado del circulo mágico?

-Siesta:Bien dibujado.

-Tabitha:la barrera antiexplosiones esta lista.

-Yo:Comienza el experimento,terra, ventus,phiro detroise nox linx sol,¡Explosión de polvo!.-dije haciendo uso de fay para combinar fuego viento y tierra y crear una reaccion quimica provocando una explosion que gracias a la barrera de tabitha pudo ser contenida.

-Tabitha:¿Que fue ese hechizo?

-Yo:Logre imitar a la magia del vacio, es un proceso químico llamado explosión de polvo, no dare mucho detalle de esto ya que puede caer en manos equivocadas, solo dire que el polvo hace bum.

-Colbert:Hola link.

-Yo:¿Profesor?

-Colbert:Veo que te atrape en medio experimento, te queria avisar que por ordenes de la reina iremos a romalia en el ostland.

-Yo:en romalia queda la iglesia,¿Verdad?

-Colbert:Si, es realmente hermosa.

-Yo:al fin podre tachar visitar la iglesia de mi lista de pendientes,¿Has visto las flechas explosivas Siesta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo:al fin podre tachar visitar la iglesia de mi lista de pendientes,¿Has visto las flechas explosivas Siesta?

-Siesta:Aquí estan,¿Para que las necesitas?

-Yo:Nunca se sabe, tambien voy a llevar mi guitarra y mi mascara de deadpool, esto va a estar buenardo, no me importa si me odian pero traere paz a este mundo.

-En el barco:

-Yo:Voy a volar en pedazos la pinche iglesia de este mundo, despues humillare al papa, luego establecere la democracia y por ultimo hare que todos los paises firmen un acuerdo de paz.-cantaba alegremente mientras veia el horizonte.

-Yo:¿Estas bien Tiffania?, como te vi suspirando crei que te estabas mareando.

-Tiffania:No, me preguntaba para que me llamaba la princesa.

-Yo:Yo te protegere no importa el peligro, después de todo eres mi ama, amiga y la persona que me salvo la vida,¿Como no cuidare de ti?

-Louise:(Maldito Link, ella si es su ama pero ¿yo no lo fui?,¡¿Que tie e ella que yo no?!,¡¿Seran sus pechos?!,no es eso, link es el tipo de chico que se avergüenza por todo).

-Al llegar:

-Yo:Amanecer dorado, como su capitán debo de decirles que de seguro nos esperan misiones realmente agotadoras en este reino y no dire que sean peligrosas, solo dire que probablemente sean cansadas.

-Giulio:Ha pasado un tiempo, Link, Saito.

-Yo:Hola Giulio,¿Como te ha ido?

-Giulio:Me han enviado para recibirlos con hospitalidad,¿Podrian venir conmigo?

Creo que este no es el mundo de harry potter/Yo en zero no tsukaimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora