Ova 1 episodio playero.

128 11 5
                                    

-Yo:¡esta vivo!,¡Esta vivo!Wuajajajajajajaja.

-Siesta:¿Que esta vivo?

-Yo:Logre crear una tabla de surf y una bicicleta totalmente hecha de metal,¡Soy un genio!,¡Ahora inventare las papas fritas!

-Siesta:¿Que es una tabla de surf?

-Yo:Es como el skate de por allí solo que para el agua.

-Tiffania:¿Que hacen ustedes 2 tan temprano?

-Yo:Acabo de recrear uno de los placeres de mi mundo.

-Yo:Me voy abajo a trabajar.

-En el sótano que era la madriguera:

-Yo:Niveles de energía mágica óptimos,ambiente despejado, listo para comenzar el experimento numero 4, gran portal,¡Dispara!.-dije para enviar una gran cantidad de energía hacia el muro acompañado de bombas, todo iba bien hasta que de la nada el portal exploto a lo que yo me cubrí esperando lo peor.

-Tabitha:¿Estas bien?

-Yo:Si,¿que haces en mi sótano?

-Tabitha: He decidido ser tu caballero, por eso te protegeré.

-Yo:Eso no explica el como apareciste de la nada,¿acaso tienes algún instinto maternal o me estas acosando?, porque tengo un club de fans y eso en si me aterra.

-Tabitha:El profesor colbert te manda el mensaje de que te alistes para ir a la playa y el director te llama a su oficina.

-Yo:Claro, avisale a tiffania y a Siesta, voy a ver si algo de lo que cree sobrevivió.

-En la oficina del director:

-Saito:Hola link.

-Yo:¿A ti también te llamaron?

-Saito:Si, no se porque.

-Director:Los traje aqui porque ambos provienen de otro mundo.

-Yo:El mundo de saito y el mio son similares pero no son el mismo, recuerde que hay un multiverso.

-Director:Esto fue encontrado en la mansión de un aristócrata,¿Lo reconocen?

-Yo y Saito:¡Trajes de baño femenino!,¡Una soda!,¡Dos sodas!,¡Tres sodas!,¡Esto pinta para mal!

-director:¿Trajes de baño?,¿Estas cosas?

-Yo: Sip, son trajes de baño femeninos, el material usado en la confección de esos trajes de baño esta especialmente hecho para el agua.

-Saito:Usualmente se usan en albercas o para ir a la playa, hace tiempo que no voy a la playa.

-Yo:mi tío es marino por lo que usualmente navegaba con el en un barco.

-Saito:¿Que hacías antes de ser invocado?

-Yo:Iba de camino a la comicon y entre por una puerta, después de eso aparecí aqui, por cierto, quedan dos trajes de baño masculinos.

-En la playa:

-Saito.Estos no son verdaderos trajes de baño.

-Yo:Concuerdo, los verdaderos trajes de baño no son de este material y no nos hacen ver como payasos, suerte que trajimos aquel baúl.-dije para dirigirme al baúl y sacar uno de los trajes de baño para hombres y cavar un gran agujero con el propósito de cambiarme.

-dije para dirigirme al baúl y sacar uno de los trajes de baño para hombres y cavar un gran agujero con el propósito de cambiarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo:Mucho mejor.-dije camuflando las marcas de familiar y saliendo del agujero para luego estirarme.

-saito:No me refiero a eso.

-Guiche:¡Capitan!,¡Tapese por favor!

-Yo:Ni lo pienses, así estoy mejor,¡Fay ayudame a ponerme el protector solar!.-dije para que la espada se manifestara y tomara forma humana.

-Fay:¿Como lo hago?

-Yo:Unta tus manos en la botella y luego comienza a frotar, también aprovecha en masajearme por favor, estoy muy tenso últimamente.dije para que esta me hiciera caso y dejara de estar tan tenso.

-Un rato después luego del discurso de la Reina:

-Louise: Nunca he escuchado de eso.

-Montomorency:¿El espíritu del agua también existe en el mar?.-dijo mirándome a mi haciendo calentamientos.

-Yo:¿Pasa algo?

-Montmorrency y Louise:¡Ponte algo encima!.-dijeron rojas al ver mi cuerpo bien tonificado por todo el entrenamiento y peleas que he tenido.

-Yo:Así nos bañamos en mi mundo, si tienen algún problema entonces no me vean.

-Un rato despúes:

-Yo:¡Saito!,¡Hemos regresado a nuestros mundos!

-Saito:Me trae recuerdos.

-Guiche:Vienen de un mundo maravilloso.

-Yo:Eso no es lo unico,¡Al agua pato!.-dije agarrando mi tabla de surf para llamar la atencion de las chicas y correr hacia el agua lo cual hizo que todas se pusieran rojas.

-¡Ponte algo encima!

-Yo:¡obliguenme!,¡Kawabunga!.-dije para comenzar a nadar sobre la tabla.

-Guiche:¿Que esta haciendo el capitán?

-saito: Va a surfear.

-Yo:Navi crea olas.-dije para que de repente una ola gigante apareciera.

-yo:Gracias, ahi te voy,¡Amo el mar!.-dije surfeando y llamando la atención de todos.

-Louise:¡Link!

-siesta:No te preocupes link, te salvaremos.

-Yo:¡Radical!.-dije haciendo piruetas dando a entender que yo estaba bien.

-Henrrietta:(Parece que se divierte, pero mira eso se ve  muy divertido)

-Yo:Ahí les voy.-dije en dirección a las chicas para que lo que quedaba de la ola les mojara.

-Louise:Cof cof, idiota que imprudente eres.

-Yo: Perdon, por un momento me sentí en casa,me pregunto si podre ir allí surfeando.

-Un rato después:

-(Modo caídas locas activado)

me haba unido al juego de partir la sandia, me paraban lanzando sandias y yo las tenia que cortar con un palo al cual le había imbuido aura, a lo que me tropezó con una zanca y cai sobre algo suave y agarraba 2 cosas suaves.

-Yo:¿Suave?.-dije para quitarme la venda y darme cuenta de que había caído sobre la princesa con la cara en sus pechos y estaba agarrando los pechos de tiffania y siesta las cuales estaban gimiendo por lo que me quede inconsciente y desangre por la nariz.

Desperté atado a una roca sin recordar lo sucedido.

-Yo:¡¿Porque estoy aqui?!, no importa, me liberare al estilo flecha verde,¡Fay ven aqui!.-dije para que la espada apareciera y la usara para cortar mis ataduras.

-Fay:Amo mire hacia alla.

-Yo:es un kraken,¿Cuanto llevo inconsciente'

-Fay:Un día entero.

-Saito:¡Linki,Liberanos!

-Yo:Por algo estan ahi, pero libero a saito.-dije cortando las ataduras de saito.

-Yo:Saito, hoy comeremos takoyaki.

-Saito:¡Si!

-Yo:A lo moises.-dije abriendo un camino en el mar para poder moverme bien.

-yo:¡Corte en seco!.-diria para cortar un tentáculo y salvar a Tiffania, la siguiente fue Siesta y al final la princesa, saito se encargo de salvar a louise.

-Yo:¡Corte de héroe!-dije partiendo al pulpo a la mitad y volandolo en pedazos.

-Yo:¡Hoy comeremos takoyaki!

Creo que este no es el mundo de harry potter/Yo en zero no tsukaimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora