T 2 Cap 4

158 15 15
                                    

nos ubicamos en la tarde ,yo me encontraba con louise  saito y Quirche en el campo de entrenamiento probando las habilidades de Fay.

-Habilidades de Fay:

-teletransportacion:Lo mismo de derflinger pero como fay no conoce el mundo, se limita a llevarme a lugares an los que yo haya ido o visibles.

-absorción de ataques mágicos:Se comprobó absorbiendo las explosiones de louise.

-Control del viento:Se debe a la gema incrustada en ella.

-Gran filo:Se desconocen los detalles sobre esto pero no parece herirme, supongo que se debe a algo de Fay.

-Se puede usar como varita: es debido a que en su mango esta la varita de fouquette.

-Cortar magia:cortar y no anular, esto lo comprobé con quirche.

-rastrear personas y objetos que conozca.

-Contraataque: a lo meliodas.

-Viene a mi cada vez que digo su nombre:Se transporta mágicamente a mi mano.

-Manifestacion:La flor de alma contenía un fragmento del alma de una rem que se suicido y se puede manifestar de vez en cuando dependiendo del estado de animo de Fay.

-fay:Amo, me siento cansada,¿Crees que podríamos descansar por hoy?

-Yo:Lo lamento, aguanta un poco más que saito y yo vamos a pelear.

-Saito:¿Porque vamos a pelear?

-Yo.En este mundo es la supervivencia del mas apto, no podrás proteger a louise ni a ti mismo a menos que aprendas a usar la espada un consejo de alguien que lleva mas tiempo aqui que tu, agarra a derflinger y defiéndete o morirás.-dije a lo que la pelirosa se alegro de que yo aun piense en ella mientras que yo atacaba a saito sin piedad.

-Yo:eres el primero que me da pelea ,tienes que acostumbrarte a usar las runas hasta tal punto  que tus músculos se acuerden de tus acciones.-dije jadeando cosa que asombro a louise y a Quirche ya que nunca me habían visto así.

-Saito:Descansemos por hoy, que las runas me están.-dijo para desmayarse.

-Louise:¡Saito!.-dijo para acercarse a el preocupada.

-Yo:No te preocupes louise, es el efecto secundario de usar las runas por primera vez.

-Louise:Ya veo,bueno me llevo a este perro,¿Me ayudas?

-Yo:Ya me reemplazaste.-diría llorando comicamente.

-Yo;Déjame te ayudo.-dije para cargar a saito.

-En la habitación de louise:

-Yo:Hasta luego Louise.

-Louise:Ehh, Link si no te molestas¿te gustaría tomar el té mañana?

-Yo:Seguro, lo que sea por mi figura de hermana menor, aunque tengas un familiar seguiré cuidándote.

-Yo:Seguro, lo que sea por mi figura de hermana menor, aunque tengas un familiar seguiré cuidándote

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Creo que este no es el mundo de harry potter/Yo en zero no tsukaimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora