-Yo:¡Epona!.-diria despertando con lágrimas en los ojos.
-Tiffania, Louise, Saito y Siesta:¡Link!
-Saito:Lamento lo de Epona amigo.
-Yo:¿Que paso con el pinche dragón?
-Louise:No hay que preocuparse por ahora.
-Yo:Entonces hay que detenerlo,¡Vengare a Epona! Y hare trizas a ese dragón, pero por ahora dejenme solo, necesito pensar.-diria para que me dieran privacidad.
-Yo:¿Porque hablaste justo ese momento?, eras mi fiel compañera y ahora ya no estas a mi lado.
-Navi:Aún me tienes a mi y a fay, juntos vengaremos a epona.
-Fay:Amo, no se preocupe, estamos aquí para usted.
-Yo:Muchas gracias chicas,¡No estaré mas deprimido!,¡Es la hora de la acción.-diria para silbar la cancion de Epona por costumbre y deprimirme un poco para después animarme.
-Yo:Es hora de buscar a Saito.-diria psra pararme y buscar a saito el cual se encontraba a las afueras de donde estaba yo.
-Saito:Tenia el presentimiento de que podrias necesitarme.
-Yo:Escuchame saito, ve con louise a la academia y pidele al profesor colbert que te de el zero, como gandalf tienes el poder de usar cualquier cosa hecha psra el combate, hazlo después de que yo cruze el portal a mi mundo.
-Saito:¡Si
-Yo:Voy a buscar a Louise.
-A las afueras del edificio:
Me encontre a Louise hablando con hina a lo que fui directamente a saludar.
-Yo:¡Louise!,¡Hina!,¡Agnes!-diria alegremente.
-Louise:Link.-diria triste.
-Henrrietta:¡Link!.-diria alegre.
-Agnes:¡Sensei!
-Yo:Tengo una idea para acabar con el dragón, si usamos la puerta de mu do de louise para conectar mi mundo con este, podria traer un arma capaz de acabar con el dragón.
-Henrrietta:¿Enserio?
-Yo:Si, podria traer un avión de guera o un lanzamisiles, mi padre es el encargado de la milicia.
-Louise:Lo haré.
-Un rato después:
-Confimemos el procedimiento, primero Louise abrira un portal hacia el mundo den Link, después el ampliara el portal con sus poderes y por ultimo tomarán una nave miitar para regresar aquí.
-Yo:Luisa me va a matar cuando me vea.
-Louise:Trata de enviar una imagen de tu mundo, tomare prestado tu poder.
-Yo:Eso no me molesta.-diria para que ella abriera un portal a mi mundo.
-Saito:¡Increíble!,se parece mucho al mio.
-Yo:Porque es un mundo paralelo al tuyo y el país es péru pero uno algo diferente al que existe en tu mundo.
-Henrrietta:¡Que edificios mas raros!
-Yo:Te pareceran raros pero son mucho mas resistentes que los que tienen aqui.
-Yo:Abrieron un portal en mi calle, si vamos ahora podremos ir con mi familia y pedir ayuda si es que no me matan primero.
-Siesta:¿Este es tu mundo?
-Yo:Si y no es todo,¡Vamos Louise! O luisa me matara.-diria para cruzar el portal.
ESTÁS LEYENDO
Creo que este no es el mundo de harry potter/Yo en zero no tsukaima
Fanfictioniba a la comicon cuando me di cuenta de que ya no estaba en la calle y cuando me di cuenta me habia vuelto el perro de una mezcla entre hermaioni y sakura que es muy mandona y ahora que cruel destino me espera. el credito es para mi por el trabajo d...