Daba vueltas por mi habitación una y otra vez mientras encajaba mis uñas en mis dedos. Era una adicción hacerlo desde que era niña, lo hacía cuando estaba nerviosa por algo, era ansiedad. "Ella me dio su número" era lo único que pensaba. Tenía miedo de mandarle mensaje ahora y que fuera muy pronto, no quería verme como una loca. Pero al mismo tiempo algo me decía que ella estaba esperando mi mensaje.
" Hola soy Ophelia." - envíe.
Después de toda esa emoción, recordé que tenía que ir a casa de Hanna. Así que tomé un autobus y me fui.
"Hola Ophelia, me alegra que me hayas contactado estaba esperando que lo hicieras desde que salí del restaurante." - Sarah
Baje del autobus y solo sentía mi celular vibrar en el bolso que llevaba. Llegué por fin a casa de Hanna.
- ¿Donde te metiste? - dijo Hans abriendo la puerta de la cochera. - Los chicos están en la sala viendo una película.
Pase y mire en el sofá a Salomón. Cuando me miró sonrió y me dijo que fuera con el. Pero decidí acompañar a Hans hacer palomitas, ya que era un poco torpe en la cocina.
Leí el mensaje de Sarah y conteste
" Me alegra..." - No sabía que contestar para ser honesta.
Salomón entró a la cocina.
- Tengo que contarte algo. - susurre
- De acuerdo. - susurro.
Las palomitas salieron del horno.
- ¿Podemos ver otra película? - preguntó Hanna tapando sus ojos.
- ¿Están viendo una de miedo? - pregunté vaciando las palomitas en un plato.
"Por favor no le digas a nadie que nos encontramos." - Sarah.
Y yo me pregunté a mi misma si en realidad no le contaría a nadie.
- ¿Dime que pasó? - dijo Salomón recargando en la barra de la cocina.
- Creo que lo olvide. - tome el plato y camine a la sala.
- Ophelia espera. - me tomó de un brazo. - Quiero preguntarte algo.
- ¿Ajá?
- ¿Quisieras estar conmigo? Ya sabes... Salir. - comenzó a rascar su nuca.
- ¡Di que sí! - grito Hans sentado en el sofá.
- Sí... - dije algo confundida he insegura.
Salomón era un chico apuesto físicamente, y era una persona maravillosa, con los mismos gustos que yo. Así que ¿por que no intentarlo?
"No lo haré." - envíe a Sarah.
ESTÁS LEYENDO
Ella es Ophelia.
RomanceUna estudiante de intercambio se encuentra con una de sus actrices favoritas y comienzan hacer cercanas... Hasta darse cuenta de lo perdidamente que enamoradas que estaban la una de la otra. Pero ¿será fácil gritar su amor al mundo?