Capitulo 14

193 31 5
                                    

(Sarah narrando)

Estacione mi carro afuera de su departamento, me quede mirando unos minutos a su ventana para ver si podía ver algún movimiento pero no pasó nada. Sentía que debía entrar y tocar su puerta pero tal vez por el estado en el que estaba solo empeorarían las cosas. No sabía que hacer, pero si ella no quería hablarme entonces tendría que buscar a terceras personas. Así que fui a casa de Hanna.

- ¡Hey!- Escuche alguien gritar en cuanto me baje del carro.
- No entres ahí, ven acá. - Era Hans el mejor amigo de Ophelia
Me acerqué a él pensando que él podría darme algo de utilidad para saber que pasaba.
- Disculpa Hans ¿Sabes qué pasa?- me acerque a él y crucé mis brazos
- ¿Ophelia te dijo algo?- camino hacia una banca y yo lo seguí para sentarme.
- No quiere hablar conmigo, no lo entiendo. Si paso algo por favor dímelo - supliqué
- Esta mañana ella y Salomón discutieron en el desayuno - se llevó un cigarrillo a la boca.
- ¿Sabes por qué discutieron? - Hans se quedó observándome callado
- Salomón piensa que esta enamorada de ti - encendió el cigarro
No supe que responder y solo agache la mirada.
- Se que no debería decir esto pero... Sarah le gustas. - tomó mi mentón con sus dedos y subió mi cara para poder verlo.
- Ella no quiere hablarme Hans. - conteste con voz baja.
Recordarme el que ella no quisiera hablarme se sentía como si todo se derrumbara y fuera color de gris.
- No puedo decirte que sucede pero ella te ama. - tiro el cigarro al piso y se fue.

———————————————————————————
Holaaaaa me gustaría saber que les va pareciendo la historia :)
Probablemente meta alguien nuevo en el elenco de está historia, se los avisaré en el próximo capituló.
Los quiero gracias por leerme ❤️

Ella es Ophelia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora