Abrí mis ojos lentamente hasta que un olor a café con leche entro al cuarto, me levanté y puse mis pantuflas para salir a la cocina.
-¡Buenos días! ¿Cómo has dormido?-Sarah estaba en la barra sirviendo dos tazas de té.
- Bien y... ¿tu? ¿Cómo es que?...- tome asiento
- Dormí en el sofá.- deslizó la taza a mi.
- No me he visto al espejo pero apuesto a que me veo espantosa ¿Cierto?- se rió y tomo un sorbo.
- Claro que no, solo parece que alguien pinto algo abstracto en tu cara. - sonreía y me miraba con tanta ternura.
-¡¡Dios no me mires así!!- tape mi cara con mis manos.
-¿¡Por qué!?- redeo la barra hasta llegar a mí.
- Me veo horrible y tú me miras tan lindo.
- Déjame verte - tomo mis manos y las bajo para poderme ver. - Eres hermosa aún con todo ese maquillaje emborronado por toda tu cara.
-¿Se nota que me talle mucho los ojos?- hice un gesto de preocupación.
- Por algo las sombras negras de tus ojos llegan a los mejillas.- volvió a reír.
Le sonreí y me giré para beber el café y mirar mi teléfono. En cuanto lo abrí pude ver 39 llamadas perdidas de Maya y 56 mensajes de texto. Sarah se acercó a mirar lo que veía.
- Uhhmmm...- se giro y rodeo la barra para ponerse del otro lado.
Seguí mirando las llamadas sin saber que hacer.
- Enserio le gustas.- Sarah interrumpió mi pensamiento. - Se nota mucho.
- No, yo pienso que solo quiere hablar las cosas, como amigas.- trague saliva
- Ophelia no intentes confundirte a ti misma las cosas, lo sabes. - dejo la taza en la barra - tengo que ir al baño.
Sonó el timbre así que me pare abrirlo.
- Ophelia...- era Maya
- Mierda,mierda ¿Cómo es que estás aquí?- salí y cerré un poco la puerta
- Hans me dio tu dirección, le conté lo de anoche espero y no te moleste.- se notaba algo nerviosa - ¿Podemos hablar adentro?
- No, no podemos- dije sin pensarlo.
- ¿Cómo?- se sorprendió
- Digo, no hay nada que hablar.- cruce los hombros
- Pero el beso... - tape su boca y mire a los lados.
- No menciones eso, estaba ebria Maya no supe lo que hacía ¿Entiendes eso? - agachó la mirada
- ¿No fue nada para ti?- dejo de mirarme a los ojos
- Estábamos ebrias.- intentaba convencerla de que todo lo que había pasado no había sido nada real para nosotras, quería hacerle creer que solo fue un accidente de una noche.
- ¿Quién es?- Sarah abrió la puerta.
La mire y me hice a un lado.
- Lo siento ya me iba. - Maya volvió a mirarme a los ojos como si intentará decirme algo. Pero en realidad no entendí y deje que se marchará.
- Ya, entra no paso nada aquí.- entre antes que Sarah.
- Solo vino hablar las cosas como amigas ¿Eh?- cerró la puerta.
- Sarah deja de pensar en ella - tome mi bata - iré a ducharme ¿Me esperaras?
- No. Iré a mi casa a poner mi maleta para el viaje ¿De acuerdo?- se acercó a mi y tomo mi mano
- De acuerdo.- asentí
- Te quiero.- sonrió con dulzura mientas acariciaba mi mano.
- Te quiero.- respondí
_______________________________________
Oigaannn perdón por no avanzar con la historia. Estaba pensando en cambiar a Cate Blanchett como la amiga de Sarah en vez de ser la madre de Ophelia :/ díganme opciónes de que actriz les gustaría que fuera la madre de Ophelia
ESTÁS LEYENDO
Ella es Ophelia.
RomanceUna estudiante de intercambio se encuentra con una de sus actrices favoritas y comienzan hacer cercanas... Hasta darse cuenta de lo perdidamente que enamoradas que estaban la una de la otra. Pero ¿será fácil gritar su amor al mundo?