Capitulo 33 (Parte II)

159 10 1
                                    

—________, lo único que pretendo es corresponder a tu amor.


Al ver que ella guardaba silencio, Zayn hizo una mueca de dolor y añadió:

—Me quieres, ¿verdad?

—Sí… Te quiero, Zayn. Te amo. Ya te lo he dicho.

—Bien —dijo, y se pegó a ____, ahuecando su mejilla en una de las manos para poder unir sus labios con los suyos, besándola tiernamente para hacerla entender que se había apoderado de su corazón, y que ahora su vida tenía un nombre, y era el suyo—Mi vida también era aburrida antes de conocerte. Sólo era existir, tal vez echaba de menos la vida normal más de lo que estaba dispuesto a reconocer. Pero cuando estoy contigo no echo nada de menos, ________. Sólo me siento vivo, muy vivo. Tú eres todo lo que necesito.

Ella sonrió trémulamente.

—¿Eso qué significa?

—Que quiero despertarme al amanecer y verte siempre abrazada a mí, y congelarme en el mar viéndote hacer surf. Que quiero que bailes por la pista de la forma más sensual que he visto en mi vida, provocándome para que no te pueda ganar…

—¿Insinúas que perdiste porque te distraje?

—Sabes muy bien que perdí por eso, pero estás cambiando de tema. Di que sí, ________.
Ella lo miró a los ojos.

—¿A qué?

—A mí, a lo que hay entre nosotros, a todo.

________ soltó una carcajada. Parecía tan asustada, desconcertada y esperanzada a la vez que Zayn se la quería comer a bocados.

—¿Quieres que te dé un sí a ciegas? —preguntó, temblando.

—Sí. Y llenaremos los espacios en blanco cuando surjan. Porque también te amo, no te imaginas cuanto, y creo que podremos hacerlo y seguir adelante.

—¿Quieres que lo veamos sobre la marcha? —Preguntó, riendo y lanzándose hacia él-Genial, es justo mi estilo. Es perfecto.

—Sí. Lo es. Y tú lo eres.

Sedúceme *Zayn Malik*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora