Bellamy
Hoy se cumplía un mes desde que vi por última vez a Clarke desde lo de Polis, todo aquí ha cambiado para mal y me refiero a que Luna es ahora la comandante por tener la sangre y ser la única que lo tiene.
Luna y Raven terminaron debido al cambio de Luna después de la muerte de Lexa su poder de venganza la ha cegado junto a Echo que nos enteramos por medio de Lincoln e Indra que no estaban de acuerdo con las decisiones y actitudes de ambas, nos dijeron que mandaron a varios hombres a buscar a Clarke por todo el bosque para matarla. Octavia como Raven estaban enojadas con Clarke por que lo hizo, pero a la vez se preocupan por ella por que a pesar de todo es su amiga.Indra ya había hablado Luna y Echo sobre el porqué Lexa cambió el plan queriendo morir hay, pero ellas se niegan no lo aceptan diciendo que Lexa tal vez hubiera sobrevivido si Clarke no hubiera explotado las bombas, el que si lo entendió fue Lincoln por que conocía muy bien a Lexa. Aden como Madi han estado mal por lo que me había dicho Abi que se quedó encargo de ellos, yo trataba de acercarme a ellos, pero se alejan, de todos se alejan menos de Abi que encontraron su refugio en ella.
Octavia: Pensando?
Oí a mi hermana detrás de mí sacándome de mis pensamientos.
Bellamy: Si estoy pensando en todo lo que ha estado pasando.
Dije volteando haberla mientras me encontraba sentando en un tronco de árbol que vi ahora mi hermana sentarse a un lado de mí.
Octavia: Solo esperemos que en el lugar donde este Clarke este, protegida.
Raven: Es Clarke, así que debe estar bien.
La escuchamos detrás de nosotros que ahora la veíamos caminar hacia nosotros.
Octavia: Como vas?
Dijo refiriéndose a su rompimiento con Luna que desde que cortaron a Raven se le ha hecho imposible arreglar algo y como no la entiendo Luna como Echo se apoderaron del laboratorio de Becca y ahora nos encontrábamos en nuestras tierras.
Raven: No quiero hablar de eso.
Dijo desanimada mirando hacia lo profundo del bosque cuando vimos como Indra y Lincoln corrían hacia nosotros parecían preocupados.
Ballemy: ¿Por qué corren? ¿Pasa algo?
Dije preocupado hacia ellos cuando ya se encontraban enfrente de nosotros.
Indra: Es Luna.
Dijo mirando hacia Raven que ahora tenía cara de preocupación.
Raven: Que pasa con ella?
Dijo mirando a Indra y Lincoln que no tenían cara de buenas noticias.
Lincoln: Ha matado a 3 embajadores por con traducirla así que Echo ahora dirigirá esos tres clanes para así ser más para encontrar a wanheda.
Y de nuevo ese nombre hacia Clarke que desde lo que paso todo los clanes la llamaron wanheda la comandante de la muerte. Y ahora más que nunca debemos encontrar a Clarke por que al paso que van si la van a encontrar.
Octavia: Tenemos que apurarnos en buscarla entonces.
Raven: Tenemos el mapa de Becca del bosque por suerte Jasper se lo trajo del laboratorio así que podemos buscar los lugares que nos faltan por buscar.
Bellamy: Yo solo sé que si ellas la encuentran primero y le hacen daño entraremos en guerra sin pensarlo.
Dije enojado mirando a todos.
ESTÁS LEYENDO
EL BOSQUE (Parte 2)
ActionNuevos enemigos de que preocuparse, nuevas personas que pelearan por tratar de sobrevivir como tener el poder. Después de la muerte de Lexa, Luna y Echo querrán vengar su muerte así que deciden ir en busca de Clarke ¿Quién las detendrá? ¿Qué pasará...