2 Chicos egocéntricos y un extraño muy familiar.

130 7 0
                                    

Actualmente...

—Hola preciosa —Saludó J.J dándome una vuelta en mi lugar—, hola Tania.

—Buen día —Dije dejándole un beso en la mejilla.

—Hey —Dijo Tania retocando su maquillaje.

Conocí a J.J hace unos meses. Luego de salir por un tiempo, en vacaciones me pidió ser su novia, seguimos juntos y me hace feliz.

—¿Me ayudarás en el examen, cierto? —Preguntó Tania.

—Si, Tania —Dije rodando los ojos.

—Debemos ir a nuestra última clase —Dijo Tania tomando mi brazo.

—Yo debo ir a la práctica de béisbol, nos vemos luego preciosa —Me dio un rápido beso y se fue corriendo por el pasillo.

Tania y yo fuimos a la clase de física, luego de terminar mi examen y ayudar a Tania con el suyo fuimos al estacionamiento para regresar a casa en el auto.

—¿Irás a mi partido de Voleibol mañana? —Pregunté mientras subía al auto de Tania.

—¿Alguna vez he faltado a uno?

—Excelente, si seguimos así iremos a la CND —Dije irradiando felicidad.

—¿A la qué? —Preguntó mi amiga.

—A la competencia nacional deportiva —Dije en tono de obviedad.

Tania condujo por unos minutos hasta estacionar frente a su casa. O mejor dicho, lo que quedaba de ella.

—Oh por Dios —Dije mirando todo el desastre a nuestro alrededor.

—¿Qué pasó aquí? —Dijo Tania con una expresión de horror.

—Niñas —Gritó el señor Burns saliendo de la casa.

—Papá, ¿Qué sucedió?

—Tania, un auto se salió de control y se estrelló contra nuestra casa. Tardarán mucho en repararla así que debemos quedarnos con tu tía Clara —Explicó la madre de Tania apareciendo de la nada.

—¿La que tiene 4 hijos? —Dijimos Tania y yo al unísono y el señor Burns asintió.

—¿No es una casa un poco pequeña para tantas personas? —Preguntó Tania.

—Lo sé, linda. Pero no tenemos otra opción.

—No quiero causar molestias —Dije y todos fijaron su atención en mí—. Puedo hablar con mi tío y decirle que me quedaré en las residencias del instituto.

—Lo sentimos, Olivia. Cuando la casa esté lista podrás volver —Dijo el señor Burns.

—No se preocupen, estaré bien —Dije sacando mi teléfono para marcarle a mis padres.

Luego de llamar a papá unas 3 veces porque no me contestaba por fin lo hizo.

—Hola hija, ¿Qué sucede?

—Hola papá, ¿Estás con mamá?

—Si, te pondré en altavoz. Muy bien, ya está.

—Un auto se estrelló contra la casa de los señores Burns.

—¿Están todos bien? ¿Les sucedió algo? —Preguntó mamá.

—Si, no se preocupen. Ellos se quedarán en la casa de una tía de Tania y yo no quiero causar molestias así que... ¿Pueden hablar con el tío Kev para que pueda quedarme en alguna residencia?

VOLEIBOL, FÚTBOL Y... ¿AMOR? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora