—Chicos —Escuché a lo lejos pero ignoré la voz y seguí durmiendo plácidamente.
La voz seguía llamando pero yo seguía durmiendo.
Un momento, esa es la voz de Noah y yo comparto habitación con Camila. Mierda, mierda y más mierda.
—¡Chicos! —Gritó ésta vez y Allen cayó al piso rodando la sábana provocando que yo cayera sobre él.
—Buenos días, supongo —Dijo Allen mientras yo estaba de todos los colores.
Cuando logré salir de la sábana y separarme de Allen noté que todos aún seguíamos en trajes de baño.
—¿Me pueden explicar que sucedió anoche? —Preguntó Noah subiendo y bajando sus rubias cejas.
—Estabas muy ebrio así que te traje a la habitación, cuando regresé a la fogata Allen estaba solo y me senté a conversar con él. Luego lo traje a la habitación y él me pidió que me quedara, me senté a su lado esperando que él se durmiera rápidamente pero yo fui la que se quedó dormida —Dije caminando lentamente hacia la puerta pero tropecé y caí sobre Allen, de nuevo.
—¿Y acerca de qué conversábamos? —Preguntó Allen con una sonrisa burlona mientras yo titubeaba.
—Ya debo irme —Dije mientras Noah miraba la escena divertido.
Cuando estaba por salir de la habitación Noah habló.
—La próxima vez me avisan y los dejo solos —Dijo mientras Allen esbozaba una sonrisa.
—Par de idiotas —Dije fulminándolos con la mirada.
Estaba por llegar a mi habitación y me conseguí a tío Kev en el camino.
—¿Por qué aún estás en traje de baño?
—Se me hizo tarde, iré a ducharme.
—¿Dónde estabas, Olivia?
—Te quiero —Dije despidiéndome con la mano y corriendo a la habitación.
Al entrar ahí Camila estaba arreglándose.
—¿Dónde pasaste la noche? —Preguntó Camila dándome un leve golpe.
Yo intenté no tener contacto visual con ella y al mirar nuestras camas ambas estaban tal cual como las habíamos dejado al llegar al hotel.
—¿Y tú? —Pregunté arqueando una ceja y Camila se sonrojó— Oh por Dios, Camila Hart dime que no incluye a Daniel.
—Luego te cuento, Goodbye —Dijo saliendo de la habitación.
Al terminar de ducharme y arreglarme salí de la habitación en busca de Noah. Cuando llegué a su habitación toqué la puerta y Allen me abrió.
—El universo me odia —Dije intentando no tener contacto visual.
—¿Por qué no me ves a los ojos? —Dijo tomando mi mentón.
—¿Y Noah? —Pregunté hablando rápido.
Allen se hizo a un lado y vi a mi querido amigo rociándose perfume.
—Allí estás —Dije entrando a la habitación.
—Esperame aquí, iré a hablar con el entrenador —Dijo saliendo de la habitación sin darme tiempo de rechistar.
—¿Vamos a ver el juego de baloncesto? —Preguntó Allen.
—Si, claro —Dije saliendo de la habitación con Allen pisándome los talones.
Al llegar al lugar donde empezaría el juego de baloncesto vimos a los chicos a excepción de Noah junto a Camila. No había ningún puesto libre cerca de ellos así que nos sentamos juntos del otro lado de las gradas.
—Iré por una bebida, ¿Quieres algo? —Preguntó Allen.
—Una botella de agua estaría bien —Dije mirando a los jugadores.
—¿No quieres ensalada? —Bromeó.
—Que gracioso —Dije rodando los ojos.
—Ya regreso —Dijo Allen desapareciendo de mi campo de visión.
—Cuéntamelo todo —Dijo Noah sentándose a mi lado.
Le conté a Noah lo que sucedió con Allen, y su sentimental confesión acerca de que soy su única amiga.
—Todos tenemos un lado cursi —Se defendió.
—Si, Jenkins, claro que sí —Dije esbozando una sonrisa.
—Allen al principio no te hablaba y ahora te trata como su amiga, tienen largas conversaciones e incluso se ríen juntos. ¿Qué lo hizo cambiar de opinión?
Y al escuchar lo que Noah dijo me detuve a pensarlo un momento. Es decir, tampoco es que nos odiabamos pero no éramos amigos, y empezó a tratarme bien cuando partimos de casa.
—No tengo ni idea, él sólo cambió su actitud en cuanto salimos de la ciudad. ¿Crees que recuerde lo que sucedió anoche?
—Lo dices como si hubiesen hecho algo malo. ¿No olvidaste ningún detalle?
—¿Que te guste otra persona cuenta como infidelidad? —Pregunté hundida en mis pensamientos.
—¡Te gusta Allen! —Gritó Noah.
—¡Joder, cierra la boca! —Susurré tapando la boca de Noah con mi mano.
—Escuché mi nombre —Dijo Allen apareciendo de la nada.
—Descuida, escuchaste mal —Dije fulminando a Noah con la mirada.
—Si no anotan un punto, perderán —Dijo Noah fingiendo interés en el juego.
—Ten—Dijo Allen extendiendo la botella de agua hacia mí.
—Gracias.
—¿Tienen idea de porque Camila y Daniel estaban juntos ésta mañana? —Preguntó Noah y Allen volteó como en la película "El exorcista".
—¿Camila qué? —Preguntó Allen y yo me hice la desentendida— ¿Sabías eso? —Me preguntó.
—Camila no me ha dicho nada —Dije encogiéndome de hombros.
Técnicamente estoy diciendo la verdad. Puede que Cam me haya dado indicios, pero nunca explicó como fueron las cosas y no asumiré nada.
—¡Pero si compartes habitación con ella! —Dijo Noah.
—¡Pero anoche dormí con Allen! —Dije en voz baja.
—¿Anoche qué cosa? —Preguntó Robby acercándose junto al resto de los chicos.
—Genial, lo que me faltaba —Dije rodando los ojos.
—Hay muchas cosas que debes explicarme, señorita —Dijo Spencer.
—Si, papá.
—Y ustedes también deben explicar muchas cosas —Dijo Allen dirigiéndose a Cam y Daniel.
—¿De qué hablas? —Preguntó Cam.
—Callense, estoy intentando ver el partido —Dijo Robby.
—Luego arreglan sus diferencias —Dijo Noah.
★★★★
N/A:
Noah no es para nada discreto, pero necesito un amigo como él.
Ahora amo más a Allen, si.
¿Dónde durmió Cam? Mm, curioso ¿No?
No olviden comentar y votar❤
Kisses.
ESTÁS LEYENDO
VOLEIBOL, FÚTBOL Y... ¿AMOR? [COMPLETA]
Teen FictionOlivia llevaba una vida tranquila, sin complicaciones. Todo su tiempo se lo llevaba el Voleibol, su mejor amiga y su novio, hasta que en un giro interesante de su vida llegan unos chicos que logran complicar un poco su año. Olivia por más que lo evi...