—¿Listos? —Grité desde la sala.
—Si —Dijeron todos al unísono apareciendo en mi campo de visión.
Los chicos y yo salimos del edificio y subimos a los autos. Íbamos rumbo a la casa de Allen para ayudar al señor Hart con la decoración de la fiesta, y también nos arreglariamos allá.
—Cruza a la derecha —Le explicó Cam a Noah—, luego a la izquierda, luego a la derecha.
Noah hizo todo lo que Cam le dijo y ella volvió a hablar.
—¿Ves esa calle? Bueno allí no es, sigue recto —Dijo Cam—. Esa otra calle tampoco es, ni la siguiente, ni...
—¡Camila Hart, puedes dejar de decirme por donde no es! —Espetó Noah.
Mi teléfono empezó a sonar, era Allen.
—Estás en altavoz —Le dije.
—¿Camila ya estreso a Noah? —Dijo y no pude evitar soltar una carcajada.
—Si, así es —Respondí entre risas.
—Ella no sabe dar indicaciones, chicos. Al final de esta calle cruzan a la derecha, y al final de esa calle vive papá.
—Gracias amor. Noah ya estaba considerando saltar del auto —Bromeé.
—Literalmente —Dijo Noah.
Allen colgó y por fin llegamos a la casa. No era una mansión pero si era muy grande, tenía dos plantas en la entrada y un lindo y enorme patio.
—Aquí podrían hacer una boda —Dije observando todo el jardín.
—Allen, Liv quiere que le pidas matrimonio —Dijo Robby y no pude evitar sonrojarme.
—Idiota —Dije fulminándolo con la mirada mientras Allen soltaba una risa nerviosa.
—¡Chicos, bienvenidos! —Dijo el señor Hart saliendo de no sé donde.
—Hola pa —Dijeron Allen y Camila al unísono.
—¡Feliz cumpleaños, campeón! —Dijo el señor Hart abrazando fuertemente a Allen— No cumples 18 años todos los días.
—Pa, ella es...
—Olivia. Tienes una preciosa novia, hijo —Dijo el señor Hart abrazándome.
—Gracias —Dije correspondiendo su abrazo.
Cabe destacar que jamás había conocido a los padres de algún chico, JAMÁS. ¿Ya dije que jamás? ¿Si? Oh, bien.
—Papá no la asfixies —Dijo Allen.
—Lo siento —Dijo el señor Hart.
—Descuide, amo los abrazos —Dije restándole importancia.
—¿Por qué mis hijos no piensan lo mismo? —Dijo el señor Hart mirando a la nada— En fin, allí están todas las decoraciones, yo iré a la cocina para ayudar con los bocadillos —Dijo y desapareció de nuestro campo de visión.
Pasamos toda la tarde adornando todo el patio, colocamos muchas mesas y sillas, una mesa central, y unos señores vinieron a colocar todos los aparatos del DJ.
—Al fin —Dije tirandome en el césped.
—Creí que no terminaríamos nunca —Dijo Noah tirándose sobre mí.
—Auch —Dije apartándolo.
—Pronto vendrán los invitados —Dijo Allen tirándose sobre mí.
—Auch, otra vez —Dije apartando a Allen.
—Amor, necesito amor —Dijo haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
VOLEIBOL, FÚTBOL Y... ¿AMOR? [COMPLETA]
Teen FictionOlivia llevaba una vida tranquila, sin complicaciones. Todo su tiempo se lo llevaba el Voleibol, su mejor amiga y su novio, hasta que en un giro interesante de su vida llegan unos chicos que logran complicar un poco su año. Olivia por más que lo evi...