7 ¿Príncipe azul? Yo diría un asqueroso sapo.

82 4 0
                                    

—¡No puedo creer que hayamos perdido! —Dijo J.J en un claro tono de molestia.

—Amor, descuida. Vendrán otros juegos y otras competencias —Dije intentando consolarlo.

—Yo quería ir contigo a la competencia —Dijo abrazandome.

—Tengo una idea que va a animarte —Dije levantándome del sofá.

—¿En qué estás pensando? —Dijo tomando mi mano.

—Vayamos al parque.

—¿Por qué?

—Para rememorar el día en el que nos conocimos.

—El día en el que me diste una bofetada.

—Tú te acercaste demasiado.

—Ya te dije que los chicos me empujaron. ¿Crees que fue mi idea caer sobre ti?

—Si —Dije en tono de obviedad.

—Bueno, tienes razón pero fue tu culpa.

—¿Y por qué? —Pregunté cruzándome de brazos.

—Por ser la chica más guapa del parque.

—Entonces iré al departamento y me alistare.

—¿Te paso buscando?

—No, mejor nos encontramos en el parque.

—Esa esa un buena idea.

Salí casi corriendo del departamento de J.J y fui directo al mío. Me coloqué una linda falda a cuadros junto a una camisa negra y unos converse, pedí un Uber y mientras lo esperaba me senté en un banco cerca del edificio.

—¿A dónde vas tan arreglada? —Preguntó Spencer acercándose junto a los chicos.

—¿Siempre están juntos? —Pregunté esbozando una sonrisa.

—No has respondido —Dijo Robby.

—Tampoco ustedes —Dije y el cuarteto se cruzó de brazos—. Espero un Uber para ir a ver a J.J.

—Estamos juntos la mayoría del tiempo —Dijo Daniel.

—¿Nunca has pensado en que él podría ser infiel? —Preguntó Noah de repente.

—No creo sea capaz de hacer algo como eso —Dije.

—Liv, el día de la fiesta en la piscina vimos a J.J con...

—Miren, llegó mi Uber —Interrumpí—. Luego me cuentan, no quiero llegar tarde.

Subí al Uber el cual minutos después me dejó en el parque. Empecé a caminar hasta que conseguí un banco y me senté.

Le envié un mensaje a J.J y esperé a que contestara.

Olivia: ¿Dónde estás? Ya estoy en el parque.

No respondió nunca. ¡Estuve 2 horas en el parque!

—Lo siento, lo siento, lo siento —Dijo J.J acercándose a mí.

—¡Estuve aquí dos horas! —Espete enojada.

—Tenía cosas que hacer, y... lo olvidé.

—Siempre tienes algo que hacer. ¿Y nuestra relación qué?

—Eran cosas familiares, Liv.

—Siempre son cosas familiares, ¿Por qué no me dices de una vez que clase de cosas son? Me dejas plantada y ni siquiera me das una razón concreta.

—Te prometo que para la próxima no será así —Dijo tomando mis manos pero las aparté inmediatamente.

—Si es que hay próxima —Dije caminando lo más lejos posible de allí.

Tal vez exagere con eso de "Si es que hay próxima" pero en verdad estaba furiosa. ¿Qué tanto le costaba enviar un mensaje diciendo que no podía ir?

—Hey —Dijo Daniel bajando la ventanilla del copiloto.

—¿Te llevamos? —Preguntó Robby desde el asiento del piloto.

—Si, por favor —Dije subiendo al auto y Noah y Spencer también estaban allí—. ¿Me estaban siguiendo?

—Puede que sí —Dijo Daniel.

Luego ninguno dijo nada hasta que llegamos al departamento y yo comencé a preparar unos sándwiches.

—¿Tu príncipe azul te dejó plantada? —Dijo Allen acercándose.

—Tú callate, Hart.

—¿Príncipe azul? Yo diría un asqueroso sapo —Dijo Daniel sentándose en uno de los taburetes mientras yo lo fulminaba con la mirada.

—¡Lo esperé por dos horas y fue incapaz de explicarme porque me dejó plantada! ¿Pueden creerlo? —Dije sirviéndoles a cada uno.

—Eso tratábamos de decirte —Dijo Robby—. J.J...

—No lo nombres, no quiero hablar de él —Interrumpí.

—¿Por qué le dicen J.J? —Preguntó Noah.

—Se llama Jhonny Jonhson —Dijimos Allen y yo al unísono.

¿Por qué Allen sabe como se llama?

—Veamos un maratón de películas y así olvidarás todo lo referente a él —Propuso Noah.

De repente llegó un mensaje en mi teléfono y me sobresaltó.

Tío Kev: Pequeña, ¿Dónde estás? La fiesta está por comenzar.

¡Lo había olvidado!

—¡No puede ser! Hoy es el cumpleaños de... —Estaba a punto de decir que era mi tío pero me calle antes de hacerlo— del director Park.

—¿Te invitó? —Preguntó Daniel y yo asenti— A nosotros igual.

—¿Qué esperamos? Vayamos.

Volvimos al auto de Robby y pasamos por un museo comprándole una de sus tan amadas pinturas abstractas, luego llegamos a la casa del tío Kev. Allí habían personas importantes, nuestra familia y los únicos alumnos éramos nosotros, Camila y Allen.

—¡Feliz cumpleaños! —Dije acercándome al lugar donde estaba Tio Kev.

—Gracias, preciosa —Dijo levantándome del piso en un abrazo.

—Ten, es de parte de todos nosotros —Dije extendiéndole su pintura.

—Muchas gracias, chicos —Dije tomando el cuadro—, están en su casa. Y Liv, aún me debes un baile —Dijo alejándose de nosotros.

Tomé una de las bebidas que tenían los camareros y le di un sorbo.

—¿Te acuestas con el director? —Preguntó Robby y empecé a toser descontroladamente.

—Por supuesto que no —Dije dándole un golpe.

—Hola cariño —Saludó mamá acercándose a mi.

—Hola hija —Saludó papá.

—Hola —Dije abrazándolos.

—Ven, necesitamos una foto familiar con Kevin —Dijo papá y nos tomamos muchas fotos con toda nuestra familia.

—¿No nos presentaras a tus amigos? —Preguntó mamá.

—Ellos son Noah, Spencer, Robby, Daniel, Camila y Allen —Dije señalando a cada uno de ellos—. Chicos, ellos son mis padres.

—¿Así que el director Park es su hermano? —Preguntó Robby y papá asintió— Que cosa más interesante.

★★★★

N/A:

Peor que un rechazo, que te digan que si y te dejen plantado. ¡Hey, eso rima!😂

No olviden comentar y votar❤.

Kisses.

VOLEIBOL, FÚTBOL Y... ¿AMOR? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora