13 El mejor regalo de cumpleaños, celos y una detestable ojiazul.

87 6 1
                                    

—¡Buenos días! —Grité saltando sobre Allen.

—5 minutos más —Dijo Allen más dormido que despierto cubriéndose con una manta.

—¡Despierta! —Grité quitándole la manta.

—¿Qué hora es? —Preguntó frotando sus ojos.

—Las 8:00. ¿Sabes que día es hoy? ¡Es tu cumpleaños!

—La posición en la que están se ve muy comprometedora —Dijo Camila entrando a la habitación de Allen con un pastel en sus manos.

Estaba sobre Allen tomando sus hombros mientras que él tenía ambas manos a los lados.

—Buen dato —Dije levantándome.

Luego de cantar "Cumpleaños feliz", Allen estaba por soplar las velas.

—¡Pide un deseo! —Dije antes de que lo hiciera.

—Todo lo que quiero ya está conmigo —Dijo tomando mi mano.

—Aún no entiendo como conquistaste su frío corazón —Dijo Cam entre risas—. Feliz cumpleaños, Hermanito —Dijo abrazando a Allen.

—Hoy haremos una súper fiesta —Dijo Noah.

—Hablando de eso, papá dijo que él haría la fiesta y yo acepté —Dijo Allen encogiéndose de hombros.

—No puede ser —Dijo Camila cubriéndose la cara con sus manos.

—¿Qué sucede? —Preguntó Daniel— No creo que sea tan malo.

—Papá siempre invita a toda la familia —Dijo Camila.

—¿Eso qué tiene de malo? —Preguntó Spencer

—No entiendes. Él invita hasta a las personas que te caen mal, invita a todo el árbol genealógico, así sean 100 personas —Dijo Cam.

—Se veía muy entusiasmado, no podía decir que no —Dijo Allen.

—Mientras no vaya Bonnie, estaré complacida —Dijo Cam.

—¿Quién es Bonnie? —Preguntó Robby.

—Es mi prima materna. En todas las reuniones familiares siempre critica todo lo que hago, o como me visto, es una engreída y siempre le coquetea a Allen así él la rechace —Respondió Cam.

—Alejarnos de Bonnie toda la noche, listo —Dijo Noah anotándolo en su libreta.

—No me molestaría desayunar pastel pero quiero otro de tus ricos desayunos, ¿Puedes? —Preguntó Daniel haciendo un puchero.

—Son simples desayunos, ¿Tan mal cocinaban antes de que llegara? —Bromeé.

—De hecho, sí —Dijo Daniel y no pude evitar soltar una carcajada.

Todos salimos de la habitación para que Allen se pudiera alistar, preparé el desayuno y comimos con grandes sonrisas en nuestros rostros.

—Hoy será un buen día —Dijo Spencer.

El timbre sonó y me levanté para abrir.

—Hola —Saludó una castaña de ojos celestes—. ¿Está Allen?

—Si, pasa —Dije haciéndome a un lado—. ¡Castaño, te buscan! —Grité.

Sólo nombré a Allen y todos los chicos aparecieron.

—Hola Bonnie —Saludó Allen y me abofeteé mentalmente.

—¡Feliz cumpleaños, guapo! —Dijo dándole un beso en cada mejilla.

—Gracias —Dijo Allen—. ¿Por qué no esperaste hasta ésta noche?

VOLEIBOL, FÚTBOL Y... ¿AMOR? [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora